domingo, 5 de abril de 2015

TAG Sugestões

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG. PRIMER CUMPLE-BLOG. ¿TE APUNTAS?

ESTOY DE MERCADILLO EN EL BLOG, ¿TODAVÍA NO OS HABEÍS PASADO A VERLO?


¡Muy buenas a todos!

Domingo soleado, ideal para pasear, pero si no hay ganas aqui, os dejo algo rápido para leer. Y es que Eva de lascositasdeevabeauty me ha nominado para hace este TAG. Muchas gracias por haberte acordado de mi, muchos besos.


Vamos a ello sin enrollarnos, ¿os quedaís?

Las Reglas son las siguientes:
-Nombrar al blog que te lo ha concedido.
-Sugerir una película, una comida, una serie y un libro.
-Proponer otras dos sugerencias diferentes.
-Nominar a 10 blogs.


UNA PELICULA

Hay muchas películas que me gustan y que puedo ver una y otra vez, así que recomendar una solo es muy dificil. Pero me voy a quedar con El diario de Bridget Jones y es que a parte de reirte con ella, te hace pensar, que hay que seguir adelante y animarte. Por lo menos conmigo funciona, pero sino, unas risas te echas.




UNA COMIDA 

No pueden faltar las migas. Y es que ha mi madre la salen muy bien y muy ricas. Lo mejor es hacerlas así, sin que estén revueltas con nada y así luego las podeís mezclar con lo queraís, incluso para desayunar con leche.
 

UNA SERIE

Os voy a decir dos. Una más antigua y dificil de olvidar para mi, que es Friends, no me canso de verla una y otra vez, me parece buenisima.


Y otra que están echando actualmente y va por su 10ª temporada y me gusta también mucho es Bones. Y es que mientras que intentas resolver el caso con los protagonistas de la serie, ya de paso también ves a David Boreanaz, que esta de buen ver, para que lo vamos a negar.


UN LIBRO

Este apartado ya si es que me resulta complicado, porque cojo muchos libros en la biblioteca y no sabría cual recomendar. Así que os voy a poner el último que me he leído y no esta mal. No es el mejor libro del mundo, todo hay que decirlo, pero si es entretenido y tiene un buen fondo.



Y bueno, Eva como sugerencias nos pone:

UN GRUPO MUSICAL O CANTANTE

He elegido grupo musical. Y es Tennessee, ya que desde pequeña los escucho por una de mis hermanas. Me gustan las canciones que tienen ahora, pero sobre todo me gustan las que tienen de hace años.


Y como segunda sugerencia:

UNA CANCIÓN

Hay muchas canciones que no me canso de escuchar una y otra vez. Y muchas también de esas que escuchas y te animan o te sacan una sonrisa. Así que os voy a poner una de hace muchisimo tiempo que al menos a mi me anima y no me importa escuchar y que conste que no la pongo a modo promocional, jajaja, aquí os la dejo y es la de Cocacola.


Os dejo arriba la versión corta, que salía en los anuncios y abajo lo que sería ya la canción entera de Joey Diggs.



Y ahora voy a pasar a dar mis 10 nominaciones:


Y como sugerencias para que añadaís a las 4 habituales os dejo: un personaje de dibujo animado y un sitio para visitar.

Espero que os animeis para hacerlo y si es así avisarme para leerlo y ver vuestras recomendaciones.

Un beso para todos y espero que os haya gustado.

10 comentarios:

  1. Qué recuerdos me ha traído Tenesse!! Tenían canciones muy bonitas.
    Y el libro también lo leí hace unos meses y me pareció muy divertido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhh! ¡Muchísimas gracias por la nominación! Me ha encantado este post: ¡a mí también me flipan las migas y Friends es una de mis series favoritísimas de todos los tiempos! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haga ilusión, espero leerlo pronto. Besos.

      Eliminar
  3. Jooo, no coincidimos en nada. Pues no soy de seguir series americanas y puestos a ello me quedo con sexo en NY. Canciones podría decir 'Show much go on' una de ellas (es muy buen tema- canción) libro: lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos.... de Albert Espinosa (léetelo si puedes, búsca en la biblio así te lo ahorras jeje)

    Y las migas tengo muchas ganas de probarlasss! al final tendré que buscar receta en youtube y hacérmelas yo :( jeje

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues el libro ese me suena, he leido alguno de Albert Espinosa, asi que lo mirare. Gracias por pasarte y darme alguna recomendación. Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena y gracias por la nominación bonita!
    Lo hice hace poco, así que en un tiempo lo volveré a hacer ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vaya no me di cuenta, te vi algunos premios, pero este no, jajaja, como hay muchos. Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Gracias por hacer el Tag, me ha gustado leerte :) Coincidimos en varias cositas, me gusta mucho la serie Bones, y también Friends, el diario de bridget es genial, la he visto varias veces y siempre me rio, jejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasarte, ya he ido viendo todos los comentarios, están todos contestados. Me alegro de que coincidamos en algunas cosas. Muchos besos guapa.

      Eliminar