martes, 11 de agosto de 2015

Aceite de aguacate

¡Muy buenas tardes a todos!

Espero que esteis todos muy bien y los que podais esteis disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Esta semana la entrada que os dejo, no es directamente en el blog, es en el blog de http://www.tequierobio.com
una página de cosmética natural con muchos productos y con mucha información sobre todos los componentes que vamos a encontrar en ellos.
Además también encontrareis muchas ofertas para vuestras compras.

De momento os dejo con el enlace directo a la entrada que he escrito que es como el título dice sobre otro aceite esencial, esta vez, el aceite de aguacate.



http://www.tequierobio.com/blog/82_tequieroblog-aceite-de-aguacate.html  

Os voy a dejar también el enlace del anterior aceite esencial por si os interesa leerlo o releerlo, jeje.

http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/search/label/aceite%20de%20almendras%20dulces

Espero que os guste mucho y dentro de poquito os leo por el blog.

Un besazo.

4 comentarios:

  1. me ha encantado el post, tengo un champu de aguacate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Espero que el champú te funcione bien. Un beso.

      Eliminar
  2. Anda, no sabía que en esa página pudiesen publicar post bloggeras! pues muy bien explicado en ambos post, el de aguacate es un aceite que nunca he probado y he tenido posibilidad de comprar champús que lo contienen.
    Cuando termine cosillas que tengo de retén, me compro algo con este aceite.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ambos post. Me gustaria escribir alguno más de aceites esenciales, hay muchisimos. Si en algún momento pruebas el champú o cualquier otra cosa de aguacate, ya nos contaras que tal te funciona. Un beso.

      Eliminar