miércoles, 30 de septiembre de 2015

Paleta de sombras W7 Neon Nights

¡Hola de nuevo a todos!

Hoy termina el mes y para terminarlo bien, que menos que una entrada nueva en el blog.
Os voy a hablar de una buena oferta, eso creo yo, que me encontre en Perfumerias Primor una de las veces que he ido.

Se trata de la paleta Neon Nights de la marca W7.


Esta paleta por los colores que tiene, ya me llamaba la atención desde hacia bastante tiempo y aunque no era cara, al final nunca la cogía. Pero el otro día cuando fuí, la ví todavía más barata y entonces ya si que cayó en mis manos. Y es que solo costaba 1,99€


Ya habreís visto por muchos sitios que W7 se empezó otra vez a comercializar en España este año después de mucho tiempo sin ella y han ido sacando más productos. Es económica y la calidad aunque no sea de las mejores (opinión mia, cada persona es un mundo) si que tienen alguna cosilla que está bien y que me parece realmente bonita.



Aquí tenemos la gama de colores que trae. Tiene variación, hay mates, algunos con un toque metalizado y el plateado, que es el más purpurinoso.



La pigmentación en el brazo no es mala y los colores son vivos. El azul más claro es algo polvoriento, pero pigmenta bien.

Esta paleta, es una imitación de Electric de Urban Decay. Como veís es para hacer maquillajes más llamativos y coloridos sobre todo. Esta hecha para combinar con otras paletas y conseguir este efecto neón en un look menos colorido. Pero también se pueden hacer maquillajes menos extridentes y que incluso se pueden llevar un día como hoy. Vamos a mi por lo menos, me parece bastante normalito dentro de los colores. No soy muy fotogénica, pero tengo que iros dejando alguna que otra foto, que si no nunca veís como me quedan los productos.



Aquí teneís la versión con flash, que me amarillea el ojo un poco. He utilizado solo, colores de la paleta (ahora os los marco en otra foto) para que veaís como quedan.
He puesto una prebase de ojos de la marca I heart make up.



Aquí ya teneís las fotos sin flash. Para completar el maquillaje, he hecho medio eyeline con el extra longlasting de Essence y máscara de pestañas, también de Essence, lash princess. En los labios hoy, solo un poco de bálsamo.

Los colores usados de la paleta son estos:


El penúntimo verde, le puse en la parte del pliegue del ojo (banana) bien difuminado.
El rosa por todo el párpado móvil.
El morado por la parte del rabillo de ojo y hacia dentro.
Y el verde lima, solo un poquito en el lagrimal para iluminarlo.

¿Qué os parece? Las sombras me han durado muchas horas intactas y sin cambios de color, no se me ha marcado mucho el pliegue, cosa que también agradeceré a la prebase, jejeje. Así que la verdad es que la paleta esta bien.
Espero que más o menos se vea, perdonar las fotos, pero ya alguna vez os he comentado que son con el móvil y para tener ya unos añitos, bastante bien salen.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os paseís a ver la siguiente que espero poder hacerla prontito.

Un besazo.

10 comentarios:

  1. Vaya chollo que te as pillado :) La verdad que la paleta es muy bonita.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Vaya ganga!!!! Los colores se ven muy potentes aunque solo me parecen usables a diario un par de ellos por lo llamativos que son... De cara a Halloween me parece genial!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son llamativos, pero si los das un poco más suaves o los combinas con otras sombras de tonos más neutros seguro que salen otro tipo de maquillajes menos cantosillos. Un beso.

      Eliminar
  3. Estaba baratísima y se ve muy pigmentada. La verdad es que la pillaste a muy buen precio. Los tonos morados te sientan de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que no sacara tonos morados, no lo hago aposta, cuando me quiero dar cuenta son los que he usado, que obsesión, jejeje. Besos guapa.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te quedan esos tonos :) Yo no soy de colores neones, pero si veo esa paleta a 2 euros la cojo, segurísimo que sí
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste. La verdad que por el precio, aunque sea para combinar algún tono con otras sombras de vez en cuando esta muy bien. Besotes.

      Eliminar
  5. Tengo esta paleta y adoro los colores, con los dedos la trabajo muy pero con brochas la cosa cambia, incluso usando prebase. ¿A ti te pasa?

    PD. de poco fotogénica nada, si me vieras a mí..y qué ojazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! A mi de momento me va bien con pincel, si que hay algun color que hay que trabajarle mas, pero aunque tarde un poco mas me gusta como quedan los colores con brocha. Un saludo.

      Eliminar