miércoles, 7 de octubre de 2015

Benefit - Preventa y... ¡acabé comprando!

¡Hola!
¿Qué tal estaís? Espero que muy bien y con ganas de una nueva entrada en el blog.

Antes que nada os comento que he creado un albúm en facebook de tarros que he ido acabando y que después me he quedado para rellenar y tengo guardados. Iré añadiéndo más fotos según los termine.

https://www.facebook.com/raquel.garru.7/timeline/story?ut=43&wstart=0&wend=1446361199&hash=-804382167527604631&pagefilter=3&pnref=story

¡Ah! Aclaro que hay dos mascarillas que no están terminadas (fresa y manzana), pero era para poner todos los botes juntos, jeje.

Y ahora si que vamos a lo que os anuncio en el título.

El día 25 de septiembre acudí a la tienda Benefit que hay en el centro de Madrid a la preventa del nuevo producto que sacaron, la prebase de ojos Air Patrol.


El producto es una mezcla entre bbcream y prebase para párpados y también tiene protección solar para esta zona de SPF 20.
Me lo estuvieron probando en la tienda junto con otros productos y si que se nota que te deja el párpado con el tono unificado. También se nota que lo deja preparado para aplicar sombras, lo que pasa es que la chica me puso una sombra demasiado clara y cuando llegue a casa, pues no noté mucho y además que luego la lió un poco con la máscara de pestañas, así que estuve más pendiente de limpiarme las pestañas, en fin, tengo las muestras para probarla en casa, así que ya os contaré.

Y si, muestras, porque ponía que te daban minitalla, que a otras chicas le he visto y a mi me dieron dos sombrecitos de muestra, en fin, no me quejaré tampoco que al menos me las dieron.


Luego ya, viendo toda la tienda y con un empujoncito de mi novio, acabé comprando. Claro lo ves todo tan bonito y tan bien colocado, que es dificíl irse con las manos vacias. Así que me traje uno de sus pack.


Me decidí por este pack que viene con la máscara They're Real! en tamaño original, el eyeliner they're Real! en minitalla y un desmaquillante para ojos de 7,5 ml.


No esta mal para ir probando productos de la marca, porque la verdad es que es cara y todos los días no se puede estar comprando estas cosas. Este pack me costó 26,00€

Y con él si que me dieron una minitalla de la BB cream que tienen.

Big Easy con SPF 35, en el tono 04 medium.

Y una foto que seguro que ya habeís visto mucho, pero ya que tengo las dos, así las podré comparar. Es lo mucho que se parece esta máscara de Benefit con la de W7 Absolute lashes.


Solo el envase ya lo han hecho igualito, el gupillón por lo que he visto en otros blogs también. Y lo único que me queda es probar que tal la fórmula de cada una. Y cuando lo haga ya os contaré si se parecen y merece la pena gastarse más o no. Ya que la de W7 en tiendas Primor puede conseguirse por 1,99€

Eso es todo lo que os cuento por hoy, más que nada era para enseñaros la compra y un poco la primera impresión del Air Patrol.

Espero que al menos os haya resultado entretenida y os espero en la siguiente. Un besazo y buena semana.

10 comentarios:

  1. A mi la máscara me chifla, es de mis favoritas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido muchas criticas buenas de ella, asi que espero que a mi me funcione igual de bien. Besos.

      Eliminar
  2. Estaba muy bien el set, te sale casi por lo mismo que comprar la máscara suelta. Yo la tengo y alarga una barbaridad aunque personalmente, suelo buscar mas bien volumen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de probarla, aunque las pestañas las tengo largas, me gusta que me las alarguen algo más y que las peine bien, si hace eso, ya me doy por satisfecha. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Me gusta la máscara, pero eyeliner es uno de los peores que he probado. No consigo hacerme trazado uniforme. La BB crean de esta marca no he probado, que tal te ha parecido? Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! a ver si lo pruebo y me hago con él y puedo hacer un trazo medio decente. La BB todavía no la he probado, pero en cuanto lo haga os lo cuento. Besos.

      Eliminar
  4. la bb cream me llama muchisimo la atencion . El delineador no me convenció y la mascara solo ha probado un par de veces y no está mal aunque me parece cara, me decantaría por el clon de w7 antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tengo las dos de diferentes marcas, así la puedo comparar, a ver que tal sale la de W7 porque la otra es verdad que no es para comprar todos los días.

      Eliminar
  5. ¡uy! pues lo de la máscara de pestañas me interesa. Yo soy fan de la de Benefit, pero porque he comprobado que a la larga me sale mejor. La que uso ahora la tengo desde hace 3 años y yo creo que tiene un agujero negro al país de la máscara de pestañas porque no se acaba ni para atrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que duren tanto, así que la intentaré tener lo mejor conservada posible, que cunda mucho, que es muy cara, jajaja.

      Eliminar