lunes, 5 de octubre de 2015

Kat Von D tambien en mis manos

¡Hola a todos!
Comienzo de semana y con ello nueva entrada. Y esta semana os enseño lo que he "picado" ya en la preventa de Kat Von D (si, fui una de esas chicas que hizo la cola para comprar a primera hora, jejeje).
Y aquí lo teneís.

Esta semana vamos a tener esta marca por muchos sitios, aunque ya semanas atrás, ya hemos estado escuchando numerosas opiniones de ella.
Viviendo en Madrid y teniendo la oportunidad, me decidí a ir a la preventa que hicieron el día 2 en Sephora aunque fuera solo para curiosear.
Allí me planté y 1 hora y media de fila después entré en la tienda. Ibas entrando poco a poco para poder acceder a ver los productos ya que el stand que han puesto no es de los grandes, es la mitad de uno normal de los que tienen en Sephora. Pero bueno, tienen bastante variedad de la marca (aunque no todo) y luego cerca de las cajas pusieron más estantes de paletas de sombras y de contorno.

Esta es la única foto decente del día, ya que aunque entrabamos poco a poco, eramos muchas por allí y no se veía nada bien.


Tenía algunos productos pensados, que quería ver como eran y me parecieron bastante buenos, las bases, el corrector, los labiales fijos creo que están genial, las paletas todas, incluyendo la de contorno también, no se la verdad es que esta todo bien, menos los labiales normales, que me probé un par en la mano y casi sin rozarlos ya se habían quitado. Al final después de mirarlo todo me decidí a comprar una paleta de sombras, pero no de las que estamos viendo todos los días, me cogí la de edición limitada que me parecio muy bonita.


Es Mi Vida Loca y trae 24 sombras. Me costó 49,00€ Esta marca es bastante más cara, pero claro, vendiéndose en Sephora no podiamos esperar otra cosa, lo único si que es verdad que no han subido mucho los precios al cambio a euros.



Las sombras como veís son muy variadas, trae de todo un poco. La mayoría son mates y alguna es metalizada. Están bien de pigmentación.


Espero que podaís hacer la foto más grande para verlas mejor. El día hoy esta un poco nublado, pero creo que se aprecia bien el color de cada sombra.

También la he probado ya en los ojos y no, esta vez no me he puesto primero los tonos morados, jajaja, que raro, verdad, han sido los verdes. 


Puse prebase debajo (la de I heart make up) pero aún así, es coger producto en el pincel y es que lo deja todo en el ojo, la calidad me ha parecido buena. Estoy contenta con haberla comprado.

-Por si os interesa también la máscara de pestañas que he usado ha sido de Essence, lash princess effect lash false mascara (la verde y negra).

No llegué a ser una de las 100 primeras en comprar y recibir un pase Vip para el miércoles para ver a Kat, pero si que fuí una de las 200 primeras y me dieron una minitalla (bastante generosa) de la máscara de pestañas.


Inmortal lash. Y abajo en la pegatina también pone Puro amor. Trae 3 ml y ya tengo ganas de probarla, pero es que tengo otras pendientes antes y voy  a intentar resistirme, pero en cuanto lo haga os la enseño.

Y esto es todo lo que puedo enseñaros de ese día. ¿Qué os ha parecido la paleta que he comprado? ¿Os parece bonita? A mi me ha encantado, no sabía ni siquiera que la iban a traer y cuando la vi, quedaban solo 5 unidades. Al final me traje lo que menos me hubiera imaginado comprar, jajaja.

Un besazo, que tengaís buena semana. Y si puedo antes de que acabe, os dejo otra entrada, que espero que os pueda resultar interesante.

18 comentarios:

  1. La paleta como no podia ser d otra manera, es preciosa, y los tonos muy ponibles y bonitos ^^ Los precios.... ya podiamos imaginarnos que no serian low cost no ? jejej

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de esperar, más o menos ya sabiamos que iban a ser así los precios, pero al menos la calidad es buena. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo me compré la paleta naranja, he subido al blog todo lo que pude ver, el
    Sábado en Barcelona había mucha menos gente que el sábado. Mañana subo mis compras por si quieres pasarte.
    mirblackbeauty

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me ha gustado mucho la paleta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que tango ver la marca al final voy a querer probarla..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, ¿verdad? de tanto verla al final algo siempre se nos antoja, si al final caes con algo ya lo veré, jeje.

      Eliminar
  5. es una paleta muy chula!!! está genial

    ResponderEliminar
  6. Ese labial se ve hermoso ,yo quiero uno :( y de ese color exactamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un labial cielo, es una máscara de pestañas. Pero si que tenían labiales muy bonitos y de tonos oscuros.

      Eliminar
  7. Me encantan las sombras de Kat Von D. Tienen una pigmentación genial.
    La paleta que nos muestras es preciosa, seguramente será una de mis próximas adquisiciones... jejejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! si te haces con ella ya te la veré entonces. Seguro que te harías unos maquillajes preciosos con ella. Besos!!

      Eliminar
  8. La paleta es una preciosidad! Tiene mucha variedad de colores, vale para cualquier look. Tienes unas pestañas impresionantes. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las pestañas!! :) Me alegro de que te haya gustado la paleta. Besos.

      Eliminar
  9. Yo piqué también en la preventa... como para no hacerlo. Y tengo una lista maja de cosas que quiero pero hay que controlarse jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! es lo malo, creo que todas las que fuimos nos hicimos una lista con más.

      Eliminar