martes, 13 de octubre de 2015

Toallitas desmaquillantes Auchan

¡Buenas tardes!

Un poco nublada se presenta, pero siempre pueden ser buenas si uno quiere. Después de este día de fiesta, que espero que la mayoría hayaís podido tener, os traígo una nueva entrada que espero que os pueda servir de ayuda.

Antes de ello, primero os quiero decir, la noticia "maquillistica" que hace poco os mencionaba. Y es que hace unas 3 semanas empecé a realizar un curso de maquilladora, estoy muy contenta con ello y quería que lo supieraís. Voy 2 días en semana a una academia del centro de Madrid y cada día voy más emocionada, es que una cosa que tenía muchas ganas de hacer y antes no había podido.
Os voy a dejar el enlace de la academia, porque así podeís cotillear un poco y si además sois de Madrid y os interesa te viene con todo lo que se da en diferentes cursos y precios.

http://www.asocmaquillacamarafocos.com/escuelademaquillaje.htm

Ya os iré contando que tal me va y espero poder ir mejorando día a día y a ver si luego sale un trabajillo, jeje.

Y ahora ya si, os cuento que tal me estan funcionando estas toallitas.


Son de la marca Auchan. Esta marca se vende en los hipermercados Alcampo y en los supermercados de la misma cadena Simply.
Como vereís en la foto son waterproof y trae 25 unidades.
Me costaron 1,00€.

Tienen este aspecto:


Son muy mullidas, esta es la parte más rugosa y la de detrás es algo más lisa. Son muy suaves y no rascan nada.
Están muy impregnadas de producto y tienen un olor agradable cuando las usas.

Y ¿Qué tal desmaquillan?

Pues perfectamente. Estoy encantada con ellas.
No suelo usar toallitas, siempre me limpio y desmaquillo con geles u otros productos para ello. Pero siempre viene bien tener unas por si acaso. Y estas en concreto las compré para el curso de maquillaje.
Hasta ahora, compraba por lo general las de Deliplus, pero estas de Auchan, desde luego las han desbancado totalmente. Quitan perfectamente el maquillaje y te dejan la piel limpia, fresca y no te irritan. No noto que me resequen la piel, ni que la deje tirante después de usarlas. Tampoco te la deja pegajosa.
Los ojos los desmaquilla muy bien también y tampoco noto irritación ni enrojecimiento. Y no te deja esa telita que algunas veces otras te dejan en los ojos que parece que los tienes empañados.

Además están muy bien de precio. Mientras que las puedas seguir encontrando, creo que tendré un paquete de estas toallitas por si acaso las necesito.
Sin podeís haceros con ellas (porque no se en que zonas hay Alcampo o Simply) os animo a probarlas y que me conteís si os funcionan igual de bien.

Y bueno, hasta aquí la mini-entrada de hoy. Es un poco más corta, pero es que os quería contar lo bien que me funcionan estas toallitas. Espero que os sirva de ayuda.

Un besazo y nos leemos en las siguientes entradas.

15 comentarios:

  1. estas toallitas no las he probado, pero la mayoría me pican, que le vamos a hacer...necesitaria conocer los ingredientes..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena, a ver si puedo y te paso una foto con la parte de los ingredientes, asi por lo menos los ves. Ultimamente casi no puedo usar internet, pero en cuanto pueda te la mando por facebook o algo. Un beso.

      Eliminar
  2. No sé, yo no suelo usar toallitas, pero está bien saberlo por si surge la ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada por si acaso, no sea que algún día por las prisas no nos podamos desmaquillar bien y por lo menos para quitarnoslo un poco. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Pues suelo tener por casa aunque use para desmaquillarme otros productos, así que las ficho por si paso por algún Alcampo probarlas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las acabas probando algún días ya nos contaras que tal te funcionan. Tampoco es que use muchas toallitas de este tipo, pero estas me han gustado mucho. Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el curso!! Ya nos dirás qué tal :)
    En cuanto a la toallitas...ay, tienen buena pinta, lo admito, pero tengo un nosequé-quéseyo con las toallitas desmaquillantes en general que no me acaba de convencer ! haha
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor no usarlas, es verdad, intento usarlas lo menos posible, pero en algunas ocasiones no lo puedo evitar, como en el curso y estas por lo menos son suaves y no me irritan. El curso ya os ire contando, de momento va muy bien, aunque es como si no supiera ni hacerme la línea del ojo ahora mismo, jajaja. Besos.

      Eliminar
  5. pues no tengo este supermercado cerca, pero las de de dia y mercadona me suelen ir bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo un Dia delante de casa y no las he comprado nunca, en algún momento por comparar a lo mejor las compro y os cuento también que tal con ellas. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    La verdad que en alcampo siempre acabo pillando las toalliras de vitesse. Aunque ultimanete estoy con agua micelar que funciona de maravilla ;)

    Me voy a pasar a cotillear los curso que yo también soy de Madrid. Me alegro de que lo estés pasando tan bien en el curso.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso me esta encantando. Esta muy bien la manera de coordinar teoria con practica y es muy variado para aprender muchos tipos de maquillaje, aunque lo malo, es que siempre te quedas con ganas de saber todavía más, jejeje. Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    La verdad que en alcampo siempre acabo pillando las toalliras de vitesse. Aunque ultimanete estoy con agua micelar que funciona de maravilla ;)

    Me voy a pasar a cotillear los curso que yo también soy de Madrid. Me alegro de que lo estés pasando tan bien en el curso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía estas toallitas desmaquillantes para nada, pero si dices que van mejor que las de mercadona habrá que probarlas jejejee. Yo hasta el momento soy fiel a Deliplús cuando tengo que desmaquillarme rápido y si tengo tiempo el agua micelar de Garnier va ideal. Pásate por mi espacio preciosa y si te gusta nos podemos seguir? Besitos y pasa un genial dia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al agua micelar de Garnier le tengo ganas desde hace tiempo, pero me he juntado con muchos productos y hasta que no acabe no compro más de momento, pero la tengo la apuntada. Me pasaré para hacerte una visita o muchas, jajaja, que seguro que me quedo. Besos.

      Eliminar