miércoles, 4 de noviembre de 2015

Productos terminados 17

¡Hola a todos de nuevo!

Ya más o menos puedo hacer vida normal de internet, me falta solo poder usar mi ordenador, pero al menos ya tengo internet todos los días.
Ayer ya estuve actualizando algunas cosas por facebook, teneís algunos maquillajes y mi paso por el Salón Look de este año, por si quereís echarle un ojo. Os dejo el enlace para los que aún no lo conoceís, aunque teneís en la columna del blog también el enlace directo.

https://www.facebook.com/raquel.garru.7

Y ahora, para empezar a coger otra vez rutina, una de productos terminados, que ya toca y además nos gusta a casi todo el mundo mucho.


-Crema de ácido hialurónico corporal Sugar Baby de Perfecta. Me ha gustado mucho. Es algo más cara que otras, pero a ver, más bien es de capricho. Hidrata muy bien, deja la piel muy suave, se absorbe rápido y huele fenomenal. Y además después de comprobarlo cada dos por tres, han vuelto a abrir la tienda, ¡yujuuu! renovada y  por lo que veo con algunos productos más. Así que de momento os dejo con el enlace directo a esta porque muchas me dijistes la otra vez que os gustaba mucho. http://esteticastore.com/index.php?id_product=207&controller=product&id_lang=1

-Body milk de Valpharma. Contiene aloe vera y me lo dieron en una farmacia. Te hidrata pero no me gusta mucho, porque es de esas que te deja en un principio toda la piel blanca y tienes que masajearla durante mucho rato para que se absorba. Te deja la piel suave, aunque al principio lo notas un poco con pelitos al tocar, es una cosa rara, porque al rato ese tacto ya no lo notas. Bueno, fue de regalo, no me quejare mucho.

-Gasté también esta hidratante de la marca Avril. Tiene karité y aloe vera y me pasa exactamente lo mismo que en la anterior, piel blanca al principio, masajear mucho para que se absorba, primero sensación de pelillos y luego ya suavidad. En fin, que no es mala, pero prefiero otras de absorción más rápida.

-También he gastado esta mantecfa de lima y vainilla de la marca Greenland. Me gusta mucho como deja la piel y como huele y además el olor se que da un ratillo en la piel. Se extiende un poco más dificil al ser tan espesa, pero no me llega a disgustar.


-Limpiador suave de limón y pepino, de la marca Essence. Lo he usado  por las noches para desmaquillar y limpiar. La piel queda bien, limpia y desmaquillada y no es nada agresivo con la piel, es un limpiador suave.

-Otro limpiador más de Essence, es el 4 en 1 pure skin, este bote ya es la nueva formula y se nota porque su textura es más ligera, por lo demás limpia igual de bien que el anterior. Es algo más fuerte que el anterior que os acabo de hablar, pero tampoco es demasiado agresivo, no me ha irritado y me ha limpiado la cara bien, solo lo he usado por las mañanas, ya que aparte de que te lo indica el bote, usarlo dos veces al día si que puede ser demasiado fuerte para el rostro.

-Tónico refrescante de Essence, de lychee y arándanos. Esta  bien para completar la limpieza, te ayuda a equilibrar la piel después del lavado y además te refresca, pero tampoco tiene nada especial. Ya no lo venden, es uno de los productos retirados de Essence.


-De Beauty formulas, de la gama tea tree, compré estos parches para los granos. Cuestan 1€ en Primor y vienen 36 parches. A mi no me hacen nada, así que la mitad se van para la basura. Son unos círculos transparentes que se suponen que van impregnados de arbol de té y te ayuda a que los granos desaparezcan, pero va a ser que no y  mira que lo he probado de diferentes maneras.

-Cremas para pies de Deliplus. Es la reparadora de grietas. No tengo este tipo de problema en los pies, ni siquiera los tengo secos en exceso, pero es que es la que más me gusta de todas las que tienen en Mercadona, deja los pies muy suaves y no me parece cara.

-Toallitas húmedas Deliplus. Estan bien, sin mucho más, te limpian, refrescan, vamos lo que necesites en ese momento sin irritarte, pero cuando llegas a las últimas ya están más secas, aunque vayas dando la vuelta al paquete para que todas se mantengan húmedas, vamos que son de lo más normal.

-Gel de muestra que me dieron el año pasado en Yves Rocher. Es la gama Bleu vegetal, este tipo de geles todos los años los van cambiando. Este no es de los olores que más me ha gustado y como gel tampoco, ya que a mi me gustan que hagan más espuma, aunque me resequen más, da igual, quiero espumita, jeje.


-De Beauty Formulas, también de la gama tea tree, también he usado estas tirar limpia poros para la nariz. Están bien, yo como no tengo muchos en esa zona por suerte, me vienen bien, pero son suaves y es para mantener la limpieza de ese tipo con más productos.

-Otras tiras limpia poros son estas Pig nose, de Holika holika, son en tres pasos. A mi me gustan mucho, pero estas en concreto las ha usado mi novio y le han encantado también. Él tiene muchos puntos negros en la nariz y se la deja limpia y muy suavita además.

-También he terminado el jabón de laSaponaria de naranja y canela. Este jabón tiene propiedades astringentes. Me gusta como deja la piel de limpia pero el olor que tiene hace que no me guste mucho usarlo, pero eso ya es sobre gustos.



-He terminado esta muestra de Pore fessional de Benefit, me ha gustado y no os cuento más, que os estoy preparando una entrada para hablaros más a fondo de él.

-Máscara de pestañas de Essence, Lash princess. Me ha gustado mucho como me deja las pestañas, largas y bien peinadas, además no se me desmiga aunque la lleve durante horas. Estoy contenta con ella, ahora tengo muchas para usar, pero si que repetiria con ella.


Y ahora os cuento las primeras impresiones de las muestras, que como siempre algunas hay.

-Dos muestras de crema de noche de la marca Denova pro. Estan bien, son ligeras y dejan suavidad e hidratación en la piel.

-Dos mas de algas marinas de Ziaja. Suave y ligera también y no deja la piel nada grasa.

-Crema de chocolate de Ziaja. Para mi piel no va nada bien. Es más espesa y me deja mucha grasa y da muchos brillos. Es para pieles bastante más secas.

-Muestra de Eucerin de hyaluron-filler. Es para el día, es hidratante y se extiende bien, no me ha dado brillos ni grasa. Lo de las arrugas, pues no se, de momento no tengo y con un sobre tampoco hubiera notado nada.

-Mascarilla Denova pro. tuve para dos veces creo recordar, pero no note nada especial con ella.


-Multi función formula de Mizon, de baba de caracol o algo asi creo, he probado ya varios sobres de esta crema, pero no noto nada especial con ella.

-BB cream de Ladykin, tono 02 Yellow Beige. Demasiado blanca para mi y eso que más bien tiro ya a palidez total, además me deja bastantes brillos.

-Crema de estralla de mar de Mizon. Esta si me gusta más, la cara me la deja bien suave e hidratada y además te dura todo el día igual. Me ha parecido buena.

-Ácido hialurónico de Mizon. La muestra me ha dado para varias veces y me ha gustado mucho. Es la primera vez que uso un serum que no me deja la piel reseca ni tirante, todo lo contrario muy suave.

-Crema solar con SPF 15 de Bjobj. No me ha gustado nada de nada, demasiado pegajosa, muy grasienta, muchos brillos, en fin.

-Otra crema de noche de Ziaja para piel sensible. Esta bien, también me ha gustado, deja la piel bien y sin sensación ni pegajosa ni con grasa.

Y estos son todos los productos terminados de más o menos dos meses. Espero que os pueda servir de ayuda como siempre os digo y espero que a partir de ahora pueda coger otra vez rutina y haceros las entradas más seguidas.

Un besazo enorme, muchas gracias por estar conmigo en el blog.

10 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Me tientan los limpiadores de essence, siempre que voy a Primor los veo y al final nunca los cojo, creo que la próxima vez los pillaré. Las cremas de pies de Mercadona a mi me van fatal, pero porque yo si que tengo los pies regular, necesito cremas de más calidad.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mi por lo menos los productos de Essence no me van mal y además son económicos, creo que merece la pena probarlos. Para los pies, pues si, en cuanto se tenga alguna dureza o esten más secos, ya se necesita algo con más calidad, eso ya, según la necesidad de cada persona. Un beso.

      Eliminar
  2. Que monton de productos!! que ganas de probar el primer producto del que hablas y los de essence =) Me ha gustado mucho que digas como te ha ido con los productos.
    Besines preciosa, nos vamos leyendo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema llama mucho la atención, a que si, a mi me pasaba lo mismo hasta que me pude hacer con ella. Me alegro mucho de que te guste la entrada. Un besazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ser tan constante para terminar cosas! A mi también me gusto mucho la crema de Greenland. Tomo nota de ese corporal de Perfecta, muchas gracias por el enlace!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! si te haces con esta o con alguna otra, esperare a que nos cuentes que tal te funciona a ti. Un beso!

      Eliminar
  4. Cuantas cosas! Solo he probado la crema reparadora de grietas que me gusta mucho, es mi favorita también de las que hay en Mercadona porque hidrata muy bien los pies.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento, como dije es la que mejor me funciona, probaré alguna más que vea en otras tiendas, por si algún día la quitan (que ya nos conocemos con mercadona, jejeje) y asi ya al menos conocer un poco lo que hay de otras marcas. Un beso.

      Eliminar
  5. pues solo he probado la crema para pies de mercadona, y a mi no me gustó nada, porque se me secó y quedo como hecha una bola y era imposible de aplicar, no se si es que la mia me salio mala o que
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena, pues nunca me ha pasado y ya he gastado varios botes y mi madre también la usa y tampoco, debe ser que te tocó alguna en mal estado, que pena que no la pudieras usar bien. Besos.

      Eliminar