martes, 12 de enero de 2016

Comparativa entre Absolute lashes W7 vs They're Real! Benefit

¡Hola!

¿Que tal estaís? Hoy os voy a dejar por aquí con otra comparación de productos. En este caso, también se encuentra entre ellos uno de la marca Benefit.
Se trata de las máscaras de pestañas They're Real! de Benefit y Absolute lashes de W7.


Como se puede ver, ya solo los envases son prácticamente iguales, lo único que varia es un poco el tono de gris que tiene cada uno.

Las dos máscaras son de color negro y prometen dejar las pestañas largas y bien peinadas.
Absolute lashes contiene 13 ml  y el precio de cuando la compre en Primor fue de 1,99€ y They're Real! 8,5 gr. y la compré en un pack en la tienda Benefit que me costó 26€

Por dentro también tienen su parecido y es que su gupillón es igual.


Ambos son de silicona con puntas pequeñas para peinar bien la pestaña. Por lo que he comprobado no es un gupillón que coja mucho producto, que por una parte mejor para no coger un pegote, pero por otro siempre vas a necesitar más producto para dejar bien la pestañas.

Y en cuanto a lo que es el maquillaje, la fórmula parece bastante igual, ya que las pestañas quedan más o menos de la misma manera. Os enseño foto ;)


Aquí al lado izquierdo Benefit y al lado derecho W7.
A simple vista, como dije antes, el resultado en muy parecido, pero si nos fijamos mucho se nota como la de Benefit las deja un poco más curvadas y levantadas.
También le he encontrado alguna pega a la de W7 y es que es muy seca, si de por si el gupillón como os dije no coge mucho producto, el de esta máscara todavía menos, aunque viene más cantidad de producto esta como si se estuviera terminando, así que cuesta un poco trabajarla.
No se si esto será en todas, a lo mejor es un poco loteria y compro otro bote y sale perfecto, vamos que en este tipo de marcas es algo que por lo que veo es algo usual.
Además cuando llevas ya varias horas con ellas puestas, la de W7 noto como deja las pestañas más resecas.

En conclusión, no digo que la de Benefit sea la mejor máscara, porque no lo es tampoco, ya que he probado otras que también me gustan mucho, pero en este caso y aunque sea mucho más cara, me quedaría con ella, ya que la otra aunque cueste menos, veo que no se puede aprovechar bien y el resultado no es el más deseado.

Bueno cada persona es diferente y nuestras pestañas también, así que si alguien las ha probado y se ánima, que me diga que tal le funcionan, así podemos ver más comparativas.

Espero que os sea de ayuda y nos vemos por aquí en la siguiente entrada.

Un besazo.

13 comentarios:

  1. Qué ojos tan bonitos!
    Desde luego, así a simple vista, como dices, cuesta diferenciar...pero si todas las de W7 se resecan...no merecen la pena. A ver si comenta alguien que la haya probado y nos cuenta si le pasó igual.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, asi que podamos ver si salen todas igual o si solo es que tengamos suerte al comprarla. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Muy interesante la comparación. La de W7 me llama la atención y por el precio que tiene si va bien merece la pena probarla. Yo en máscaras no suelo invertir mucho porque me parece que las low cost van muy bien también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de Benefit la tengo porque compre algún pack de los que venden y asi poder probar productos de la marca, pero como bien dices hay muchas baratitas y que funcionan de maravilla, aunque para mi en estos momentos la de W7 no es una de ellas, jeje. Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo la w7 que me tocó en un sorteo pero no la quiero abrir todavía ya que tengo un montón abiertas y encima a mí me duran mucho, cuando la pruebe te cuento si sale como la tuya o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! pues sabiendolo, sin prisas eh! que ya la abriras cuando toque y cuando la pruebes ya nos cuentas. Besos!!

      Eliminar
  4. Great post and blog. i just follow your blog <3
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen post! :D. Hace tiempo que me llama la atención la máscara de W7 pero al tener varias al uso no me la he comprado aunque no la descarto poder probarla en un futuro :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con ella cuando acabes las que tienes, ya sabes, nos lo tienes que contar, jeje. Un beso.

      Eliminar
  6. A mi la máscara de Bennefit aporta el volumen y abre la mirada, me falta que levanta las pestañas.La de w7 no he probado, pero rapa el prcio lo veo badtante buena. El total efect me da Doll eyes de Lancôme.Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Lancome la he probado y me gustó mucho, buenisima, pero también es muy cara, aunque he visto alguna vez que también suelen sacarla en pack. Un besazo!!

      Eliminar
  7. A mi la máscara de Bennefit aporta el volumen y abre la mirada, me falta que levanta las pestañas.La de w7 no he probado, pero rapa el prcio lo veo badtante buena. El total efect me da Doll eyes de Lancôme.Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar