lunes, 25 de enero de 2016

Naturavia - Merienda blogger

¡Buenos lunes!

Para comenzar la semana os voy a hablar un poco de Naturavia. Fue una de las marcas que colaboró en la merienda blogger que se hizo en noviembre en Madrid.

La empresa de Naturavia está en Ribadavia, en Galicia. Son productos de cosmética natural, que respetan la naturaleza, no contienen parabenos, ni colorantes, tampoco tienen perfumes artificiales y no les añaden derivados del petróleo. Además no testan en animales.

En la merienda nos dieron para probar unos sobres de crema facial junto con unas postales preciosas, pero, tuve suerte y me tocó el sorteo que hicieron de productos y tengo algunos más para probar.


Como ya comenté cuando hice la entrada de la merienda, el paquete ya al abrirlo, olía de maravilla.

Lo primero que probé fueron las muestras de la crema.


Es de caléndula y esta sobre todo indicada para pieles sensibles.
A parte de caléndula también contiene aloe y manzanilla, lo que hace que tenga propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Como tenía varios sobres, me dio para varios dias y la verdad es que tenía la piel estupenda durante esos días. Me veía hasta guapa, jajaja. Se absorbe muy rápido, es muy ligera, te deja el rostro hidratado y lo notas suave al tocar, la verdad es que me ha gustado.

Otro producto que ya he probado, es este aceite corporal.


Este es el de pepita de uva y tiene acción reafirmante.

Es recomendado para pieles con celulitis, flacidas o  retención de líquidos.
Contiene uva y pomelo para estimular la circulación y aceites de macadamia y oliva para la hidratación.
Desde que lo tengo lo estoy usando después de ducharme. Me esta gustando mucho. Tengo la piel muy bien hidratada desde que lo uso, no me deja sensación grasa y además huele fenomenal, es que el olor además dura muchisimo, no solo en la piel, sino también en toda la casa, cuando lo uso es que se sabe, jejeje.
Este bote trae 150 ml.

Y ahora ya paso a enseñaros lo que todavía no he probado, porque tengo de otras marcas abiertos y abrirlos y dejarlos a medias, va a ser que no. Así que cuando ya los pruebe os diré que tal me funcionan. De momento os digo para que están indicados.


Crema de manos de aloe vera.
Es un bote de 50 ml.
Aparte de usarla en las manos, también se puede usar en zonas más resecas como los codos o los pies, ya que tiene una formula que retiene el agua de la piel  y estimulan el colágeno.


Jabón natural de pepita de uva y café. Son 100 gr.
Es un jabón corporal, que exfolia y reafirma la piel. Activa la circulación y la renovación celular y además tiene propiedades anticeluliticas como el aceite que os enseñaba antes.


Y este otro es de leche y macadamia. También tiene 100 gr.
Me encanta el nombre "Cleopatra". Es un jabón hidratante y nutritivo. Es un jabón multiusos, para el cuidado facial y corporal, sobre todo de pieles maduras o secas. También se puede usar para el cabello seco o dañado.
Contiene aceite de macadamia y manteca de karite.

Esto es lo que os puedo contar de momento de la marca Naturavia. ¿Qué os ha parecido? ¿Alguien ha probado algo de la marca? Para que nos cuente que tal la experiencia.

Un besazo y os espero veros por aquí en la siguiente entrada.

8 comentarios:

  1. El aceite de pepita de uva es una pasada. Una pócima de juventud multiusos. No he probado nada, pero me encantaría ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el aceite me esta funcionando genial, espero que el jabón que lo tiene también funcione igual de bien. Un beso.

      Eliminar
  2. El aceite, la crema de manos y los jabones me han parecido interesantísimos.
    Tomo nota de la marca porque me encanta la cosmética natural.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo que he probado como veís, me va bien, espero que lo que me queda también sea así, os iré contando, que se que sois muchas a las que os gusta la cosmética natural. Un besazo.

      Eliminar
  3. Parece una marca muy buena, no la conocía, así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos muy interesantes. En la web también encontrareís un blog donde explican las plantas que usan y para que sirven y eso me encanto también. Un beso.

      Eliminar
  4. Muy buenas!! No conocía la marca pero me lo apunto para echarle un vistazo! Un besito y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, muchas gracias por pasarte por aqui. Un beso.

      Eliminar