jueves, 18 de febrero de 2016

Esmaltes - Merienda Blogger Madrid - Masglo, Ego, The Color Workshop y Wapa

¡Hola a todos!

Os voy a dejar hoy con los diferentes esmaltes con los que nos obsequiaron en la MeriendaBloggerMadrid. Enseñe ya en otra entrada los de Revlon y estas son las marcas que tienen esmaltes, que aún me quedaban por mostraros.
Hay algunos colores que se ven mucho más bonitos en la realidad que por foto, pero por lo menos para que os podaís hacer una idea.

Comenzamos por ejemplo, con Masglo.
Desde esta marca, a parte de explicarnos ese día alguno de sus tratamientos y enseñarnos los nuevos neceser de venta que tienen, nos llevaron a cada una un neceser con una base de tratamiento, un esmalte de color, un esmalte de acabado y un quitaesmalte. Los neceser eran variables y a mi tocó con esto:


La base y el brillo secante, aún no los he abierto porque tengo de otras marcas empezados y el quitaesmalte tampoco por lo mismo.
La base es anti-escamación y el quitaesmaltes es el de algas marinas.

El esmalte de color es el tono Linda y que da tal que así, bien rojo.


Aquí esta combinado con uno de acabado de Essence, el 101 dalmatians.
Se aplica bien, el pincel es algo más fino de lo que me suele gustar, pero eso es de gustos. Cubre bien y bueno, por costumbre es que siempre le doy dos capas.

Otra marca fue Ego.


Y nos llevó este brillo con acabado gloss y que alarga la duración del esmalte y también que es de secado rápido.
El tono es de la gama Fabulux y es el tono 715 Loves Marsala.
Este es muy cubriente con solo una capa y se queda muy liso en la uña con una pasada, el pincel es más ancho, pero manejable.


Wapa Cosmetics, también colaboró y nos llevo a cada una un esmalte. A mi me tocó este:


Es el tono 042. Algunas ya los habeís usado, pero para las que no, el tapón de arriba se puede quitar y quedarse solo con uno más pequeño, para que la aplicación sea más cómoda. El pincel es ancho. Se aplicá bien y queda liso en la uña.


El color quizás, no sea el más acertado, aunque también es que estoy acostumbrada a verme con otros tonos.

Y ya para acabar, tenemos a The Color Workshop, que nos obsequío con paletas de maquillaje o una colección de esmaltes, a mi me tocaron los esmaltes.


Nail boutique, essential polish collection.
Vienen 20 colores y hay un poco de todo, colores lisos, acabados metalizados, purpurina.



Aquí os enseño 18 de los tonos que vienen. Sobre todo los que son de acabado metálico se aplican muy bien y son más cubriente, los lisos cuesta un poco más que quede el tono unificado. Los colores me parecen bonitos y me gusta que sean los botes así pequeñitos, porque te duran lo justo para que no se te acaben estropeando en el cajón y no te canses de ellos, por lo menos en mi caso, nunca he acabado un esmalte si no es porque se ha estropeado o era de este tamaño.

Y direís, faltan dos, que son 20.  Pues aquí están:


Hice más fotos de otros colores cuando me he maquillado las uñas con ellos, pero es que en las fotos no se llegaba a apreciar el color que tienen y acabé borrando las fotos, pero por ejemplo los tonos Denim o Ruby Slippers quedan preciosos.

Estos son todos los esmaltes que tenía que enseñaros. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Teneís por casa de estas marcas?

Un besazo enorme para todos.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jeje, estoy pensando maneras de combinarla y si, en verano este tono con algún estampado en dorado... creo que puede quedar bien. Un besito.

      Eliminar
  2. La verdad es que me cuesta elegir entre tanto tono bonito. No he probado nunca los esmaltes de TCW pero tienen pintaza en tu muestrario.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los había probado hasta ahora y de momento estoy muy contenta con ellos, además, que a mi no me aguantan los esmaltes nada y estos me están sorprendiendo. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Estos eventos son fantasticos, he tenido la suerte de asistir también y son geniales. Disfruta todos los detallitos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales para poder conocer nuevos productos, me encanto asistir. Vi el otro día el tuyo, seguro que lo pasasteís también genial. Un besazo.

      Eliminar