lunes, 15 de febrero de 2016

Mama Zebra y Laboratorios Babe - Merienda Blogger Madrid

¡Hola! ¿Qué tal estaís? Preparados para una nueva review.

Hoy os voy a enseñar los productos que Mama Zebra y Laboratorios Babe, nos llevaron a la Merienda Blogger Madrid.

Laboratorios Babe, nos dejó un neceser con varias muestras de sus productos de la gama Vitance Anti-ox.


Es una gama que promete un 73% de piel más luminosa y que nos ayudará a eliminar el estrés oxidativo que tenemos en la piel a causa del día a día, con la contaminación, el sol, el estrés, el tabaco...


Lo primero sería aplicarnos la limpiadora detox.
Es un gel limpiador que hace espuma para eliminar las impurezas y toxinas de la piel.


El segundo paso sería darnos el sérum pro-vitalizador.
Es de textura fluida y muy ligero. Previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.


Concentrado iluminador.
Este paso nos indican que lo debemos alternar cada 4 o 5 semanas con el sérum y aplicárnoslo durante 7 días cada noche.
Ayuda a dejar la piel más radiante, luminosa y vitalizada.


Y por último, la hidratante vitalizadora.
Es de textura muy suave, devuelve la vitalidad y protege a las células de la piel.

Todos estos productos contienen algunos ingredientes naturales como tomate, té verde, olivo, uva y trigo.
No contienen parabenos, ni colorantes y son hipoalergénicos.

He probado todas menos la limpiadora. Así que no he hecho los paso como tal, pero aún así el resultado me fué bueno los días usados.
La piel queda luminosa e muy hidratada con la crema. El sérum no me deja la piel tirante como otros y el concentrado es un poco pegajoso al principio, pero esa sensación se quita rápidamente. Después de todo el día, hasta por la noche, la piel sigue con buen aspecto.


Y ahora os muestro la parte de Mama Zebra, que nos llevó una bolsita de su tienda con varias muestras y un productos de tamaño venta.




Por aquí tenemos:

-Mama Cares: es una mascarilla exfoliante y regeneradora.
No se si tiene que ser así o es porque estaba metida en este tarrito, pero venía la crema endurecida y solo pude sacar un poco para poder probarla. Por lo menos si que me dió para un día con ello y me dejó la piel muy bien, se notaba limpia, suave e hidratada.

-Mama Mi: Crema facial anti-aging.
Deja la piel muy hidratada y muy suave durante todo el día, pensaba que al ser anti-aging no me iria bien, pero me alegra confundirme y ver que deja la piel perfecta.

-Mama Spot: es una loción anti-acne.
Se puede dar por todo el rostro o solo donde tengamos granitos o brotes de acne. Lo he estado haciendo directamente en los granitos. La verdad es que no me ha funcionado bien, los granitos han seguido en su sitio y tampoco se bajada la rojez y eso que la muestra me dió para muchos días al darme solo por las zonas afectadas.

-Mama Body: Crema reafirmante cuerpo y  manos.
Ya se que es reafirmante, pero para probara lo he hecho en las zonas más resecas del cuerpo como lo son los codos y las rodillas y me ha gustado mucho, muy buena hidratación y una suavidad estupenda, codos y rodillas muy lisos que me dejaba.

-ZZ Cream: crema facial anti-imperfecciones.
Es como una BBcream. Es en el tono claro y al principio aún así me parece muy oscuro, al primer toque en la piel  parecia demasiado marrón, pero no, al extenderlo se queda el rostro muy unificado de tono y da un color muy saludable. No es muy cubriente pero me gusta mucho el acabado que deja, lo veo muy natural. Me ha gustado mucho.


Y también en la bolsita nos metieron el Ma-Hair, un sérum revitalizador del cabello.
Me parece que funciona muy bien, con poquísima cantidad te deja el pelo suave y suelto. Además tiene un olor muy agradable a vainilla, aunque luego se evapora, pero lo hace agradable.

Hasta aquí los productos de hoy, espero que os haya entretenido al menos un ratito. Nos leemos en la siguiente y esta semana si es posible va a ver un post extra, jejeje.

Un besazo.

4 comentarios:

  1. Me da curiosidad Mama Zebra y hay productos como la mascarilla exfoliante o la reafirmante corporal que parecen muy interesantes. pero creo que deberían haber sido algo más generosos con las pruebas y daros alguna talla normal para que pudierais dar opiniones más certeras, saldrían beneficiados y las lectoras tendríamos mas información.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, porque ha habiado productos que con un poquito más os podría haber dado más información, además que siempre me gusta probar las cosas varias veces y de varias maneras para ver que tal funcionan, pero bueno. Besos!!

      Eliminar
  2. No he probado nada de estas marcas, pero me resultan interesantes. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaba la atención desde hace tiempo y me ha gustado probarla por fin, así al menos con las muestrecillas calmamos el ansia, jajaja. Un beso guapa.

      Eliminar