jueves, 11 de febrero de 2016

Secret Box Eopenmarket

¡Muy buenas!

Hoy os dejo con una entrada cortita, de una compra que hice a la web de eopenmarket. Alguna vez ya os he hablado de esta página, es de cosmética coreana.
En este caso, he comprado una Secret Box. Teneís varios modelos de esta caja para elegir. Tiene un precio de 19,99$ y en euros se me quedo en 18 con algo, no me acuerdo de los centimos.
En este caso, elegí la random lucky gift, en la que podía entrar cualquier cosa de la tienda. Y esto es lo que me llego.


Es un set de la marca Skin79, SYN-AKE, lifting cream.


Viene con una crema reafirmante, que contiene veneno de serpiente y que ayuda a reducir las arrugas y mejora la elasticidad. No contiene parabenos. El tarro es de 50 gr.

Y el tubo, es una BB cream de 20 gr. que protege contra los rayos UVA y UVB con SPF45. Promete firmeza y juventud y dejar una piel hidratada y de textura suave.

Trae la paletila para que cojamos la crema del tarro y no metamos los dedos.

Lo tengo sin abrir, porque ahora tengo hidratantes y BB abiertas, pero cuando la pruebe os enseñare como es.

En esta Secret Box, nos indican que nos mandaran un regalo y me tocó esta tira limpia poros.


De Tony Moly de la gama Egg pore.

Y también nos dicen que nos mandaran muestras y me llegaron estas.


-Purito. Snail all in one bb cleaser. Una limpiadora de BB, que controla el pH y protege. Además elimina células muertas y hace una limpieza profunda.

-Missha. Super aqua. Es un tónico hidratante.

-Tony Moly. My sunny con SPF50. Crema solar para cuerpo.

-Tony Moly. Banana sleeping pack. Mascarilla nutritiva que contiene además de banana, extracto de manzanilla y miel. Es para ponersela mientras dormimos.

¿Qué os parece la cajita?
Al principio me quede un poco decepcionada, porque la marca Skin79 la puedo comprar aquí en Madrid que está la tienda, pero el contenido esta muy bien para el precio que tiene. Además los gastos de envio fueron gratuitos.

Un besazo enorme para todos y nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. Bueno, de entrada una bb cream, una crema de tratamiento y una mascarilla no está nada mal para lo que pagaste (muestras aparte). Lo que le veo es lo de siempre, que no hay una personalización con respecto a tonos, necesidades...pero vamos,que es algo que sucede con casi todas las cajas de belleza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, en todas las caja falla que ni siquiera puedes poner que tipo de piel tienes, ni siquiera el color, para que puedan acertar mejor con lo que te mandan. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. La cajita te ha venido bastante completa, ya nos irás contando que tal van los productos y las muestritas. Besotes.

    ResponderEliminar