jueves, 10 de marzo de 2016

¡¡Aumentando la familia coreana!!

¡Hola!

Acabando la semana y hoy os voy a enseñar unas compras coreanas que hice hace mes y medio o así a la página de roseroseshop. Acabé haciéndo el pedido a esta página, porque aún sumándole los gastos de envío me ahorraba casi 14€ así que me salió muy bien de precio.

Esto es todo lo que compré y las muestras que me mandaron.


Son unas productos que ya llevaba unos meses queriendo comprarlos y ahora fue el momento. Lo principal era probar algo de la familia panda de Tony Moly.


Así que me hice con la mama panda y su dos hijos, bueno en serio, con la crema blanqueadora y los dos stick para ojos.

-Panda's dream white magic cream. Una crema para unificar el tono y mejorar las manchas y la despigmentación. Ayuda a tener la piel más blanca y radiante. Además es hidratante. Tiene 50 ml. 6,88€


-Panda's dream brightening eye base. Descongestiona y reduce visiblemente las ojeras. reduce la pigmentación oscura de las ojeras.
Reduce bolsas y arrugas, alisa las bolsas y contiene extractos de perlas para blanquear. Contiene 9 gr. y me costó 5,47€

Este ya le he usado y me esta gustando bastante, hay que masajearlo un poco después de aplicarlo para que no se queden líneas blancas, pero luego queda la ojera blanqueada y luminosa, sin brillar, eh! no penseís raro, jeje. La uso algunos días para iluminar la zona y me esta dando buenos resultados.

-Panda's dream so cool eye stick. Aporta sensación de frescor, alivia y reconforta los ojos, hidrata, mantiene la elasticidad de la piel, reduce el cansacio, la hinchazón, las bolsas y las ojeras. Es refresacante, con efecto iluminador y anti-arrugas. 9 gr. y 5,47€

También lo estoy usando, este por las noches y también me esta gustando. Me noto la ojera mucho menos marcada desde que lo tengo y por la noche cuando lo aplico me refresaca e incluso me veo mejor aspecto. De este lo que más me gusta es que lo aplicas directamente con el stick y no hace falta que lo masajees.



Desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de probar este producto y al final me decidí a comprarlo. También es para ojos, es de Secret Key, Gold Racoony.


Cuando lo cogí, ví que estaba todo mojado, así que se había salido en el viaje. Pero lo que no ví es que el tarro estaba roto por la rosca y eso lo ví un par de semanas después y ya no era plan de reclamar claro, así que estas tiras, tendrían que venir muchisimo más empapadas, pero que le vamos a hacer.


Les he cambiado a otro envase para que no se sigan secando y las estoy usando todo lo a menudo que pueda para que no se me estropeen.
Los parches son de hidrogel y son para hidratar, dar elasticidad y calmar la ojera, además son antiarrugas. Y los redonditos del centro son para la misma acción pero para que los podamos usar encima de granitos inoportunos.
Ayudan a la piel irritada y sensible. Se tienen que tener puestos de 20 a 30 minutos.
Viene 90 parches, 60 tiras y  30 círculos. Me costaron 6,26€

Me están gustando porque cuando los uso, se nota la zona de la ojera hidratada y calmada. Pero claro, me encantaría poderlos haber probado bien empapados y no a medias.

Por último, compré esta crema nutritiva reparadora del cabello, de Tony Moly, Haeyo Mayo.


Esta  indicada para cabellos secos y dañados.  Mantiene la elasticidad y contiene manteca de karité y aceite de macadamia.
Para que haga un buen efecto hay que dejarla actuar durante 3 minutos y aclararla muy bien.
Me costó 6,88€ y contiene 250 ml.

Todavía no la he probado, pero ganas no me faltan, de esta semana no pasa que le quite el precinto ya, jajaja.

Y para terminar, me mandaron todas estas muestras, que estan muy bien para probar otros productos, ya que algunas marcas ni los conocia.


-De Zymogen me mandaron los dos botecitos, un serum y una loción. Son antiacné y contienen té verde.
-El sobre morado, todavía no se muy bien que es, porque lo busco y no encuentro nada y el caso es que me suena de haberlo visto por algún sitio, lo único que se, es que es de Missha.
-De Lailly, me mandan dos sobres de prebase de maquillaje, que es blanqueante y antiarrugas. Ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel para que el maquillaje se asienta mejor.
-The Face Shop, (el sobre marrón) una crema hidratante con ginseng, para aumentar la autohidratación de la piel y calmarla.
-Y de Missha, de la gama Time Revolution una crema antienvejecimiento.

Estas son todas las compras que hice, no me tardo mucho en llegar, en menos de 10 días ya lo tenía por casa y salvo por lo del tarro con la rosca partida, todo lo demás llego bien, con su burbuja protectora.

Ahora ya, tengo más cositas para probar, ya os iré contando avances.

Espero que os haya gustado, un besazo.

6 comentarios:

  1. que monos los pandas, que packings tan cuquis jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me iba a resistir a esa carita, si que los envases ya incitan, jajaja.

      Eliminar
  2. Muy bien de muestras, ¿eh? Los parches y la crema capilar me han gustado mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez con las muestras se han portado bien, que otras veces ni mandan, asi que estoy contenta, jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probas las pandas de Tony Moly. La crema para el cabello me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas los pandas ya nos contaras que tal te funcionan, asi podemos comparar. Un beso.

      Eliminar