lunes, 7 de marzo de 2016

Cola Therapy con Belkos Belleza

¡Buenas tardes de lunes!

Comenzando ya una nueva semana y con ella una nueva entrada para el blog.
Hoy os voy  a hablar de un champú que me mandaron hace unas semanas de la empresa Belkos Belleza.
Se trata del champú de Shampoo Cola.


Os voy a hablar primero un poco de este champú.
Esta hecho con los componentes de los refrescos de cola, el ácido fosfórico y el sorbitol. Aparte de estos, también contiene cebolla, romero, lavanda y vinagre.

Promete dar al cabello un brillo cristalino con volumen y estimular su crecimiento. Tensa la cutícula del cabello, definiendo su forma y retiene el agua, consiguiendo así una buena hidratación.

Su modo de uso sería:

1_ Lavar el cabello con una pequeña cantidad de champú y dejarlo actuar durante 3 a 5 minutos.
2_Aclararlo muy bien.

Este champú esta indicado para utilizarlo dos veces en semana.

¿Como podemos potenciar los efectos?

Tenemos dos opciones:

1_ Utilizar el resto de la línea Cola Therapy, la cual incluye un acondicionador que ayuda a nutrir, reparar, hidratar, crear volumen y añadir un extra de brillo. Y unas ampollas que estimulan el crecimiento, mejorar la salud del bulbo, son antiseborreicas y dan brillo y volumen.

2_ Nos proponen, aplicarnos un refresco de cola en el cabello seco, repartirlo bien y dejarlo actuar 5 minutos. Aclararlo muy bien y lavar el cabello con el champú cola.

De esto último hay un video que muchos habreís visto que se hizo famoso por una chica que se lavó el pelo con un refresco de cola. No lo he visto pero por lo visto fue un "boom".

El champú trae 500 ml. Y según he visto en algunas tiendas de peluqueria el precio es variable, en unas cuesta 9,00€ y en otras casi 13,00€ mucha diferencia, así que es cuestión de preguntar.
En cuanto a textura no es demasiado líquida, lo cual esta bien porque así no se nos pierde entre las manos y tampoco es muy densa, para poder repartirlo bien por el pelo.


Ya veís el color y el olor es a chucheria de cola. A mi  personalmente me resulta agradable mientras lo estoy usando. Si no os gusta demasiado, no os preocupeís porque luego en el pelo no se queda.

Mi experiencia con el champú por el momento esta siendo buena. Llevo usándolo desde que me lo mandaron hará ya más de dos semanas. Lo he estado aplicando tal como dicen 2 veces en semana y si he tenido que lavarme el pelo algún día más, lo he hecho con champú para cabello normal de uso diario.
Los resultados me están gustando, noto el pelo suave e hidratado. Además si veo que adquiera volumen sin hacerle nada especial, a ver no un volumen impresionante, pero si que se notan las raices levantadas. Y si que aporta brillo al cabello.
He hecho unas fotos al sol para que lo podaís apreciar.




Aquí tengo el pelo secado al natural, sin secador ni nada, unas horas después de habermelo lavado con el champú de cola.

De momento no tengo ninguna problema con este champú y estoy contenta. Me gustaría probar el acondicionador para hacer el tratamiento completo, pero no lo he visto en ninguna tienda. Si me hago con él ya os lo contaré, o si lo probaís alguien contarmelo a mi, jajaja.

Espero que os sirva de referencia esta entrada y os haya gustado.
Muchas gracias también a Belkos belleza por confiar en mi y mandarme el champú, porque además desde que lo vi por Google buscando otras cosas me entraron ganas de probarlo.

¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Precioso como deja el pelo, está claro que una imagen vale más que mil palabras, porque por ingredientes raros juntos y lavarme previamente con el refresco me estaba tirando para atrás. Tengo uno de Ziaja y creo que al final lo regalaré, prefiero este olor en el cuerpo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso de echarme la cola-cola por encima no me llama tampoco mucho, pero así en formato champú no me disgusta y como me lo deja bien, de momento continuare con él. Para el cuerpo tengo el gel de Ziaja, no esta mal. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me gusta que aporte brillo al pelo y no deja el olor, ya que no es de mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que no deje el olor a mi me gusta, prefiero que se evapore, aunque si me gusta que huela mientras que lo uso. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Que ganas de probarlo,deja un brillo maravilloso.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que fuera a dejar este brillo hasta que lo ví, la verdad es que me ha sorprendido mucho. Un beso.

      Eliminar
  4. Lo he visto en el instagram y me llamó muchísimo la atención...¡de coca-cola!.
    Conozco el video de la chica que se lava con cocacola y fué super viral (tienes toda la razón). Lo del champú...me llama, pero sabiendo lo mala que es la coca cola para la salud, me da respeto el champu para el pelo (aunque no es lo mismo, lo sé). Eso sí, el bote rojo, atrae mogollon :D
    Buen post! Feliz finde! Muuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post. El champú de momento al ser de uso externo, espero que sea más sano, pero claro para una buena comprobación de esto todavia hay que darle más tiempo, de momento va muy bien. Un beso.

      Eliminar