lunes, 20 de junio de 2016

Soap&Glory (parte 1)

¡Hola! ¡Muy buenas a todos!

Hace unos días me llegaron a casa dos pedidos que hice a Boots. Me llegaron muy rápido y por las fotos, ya sabeís que compré, Soap&Glory. Me quería dar un capricho con esta marca y en esta página hicieron una oferta con la marca que cada dos productos uno de ellos se quedaba a mitad de precio, así que aproveché, pero bien, jajaja.
Os lo divido en dos partes, hoy os dejo con la parte de cremas y demás y el próximo os enseño los maquillajes.


Como os decia el envio fue muy rápido, pero las cosas no vienen muy protegidas la verdad. Venían separadas en bolsas de plástico dentro de una caja, todo llego bien, pero me parecio raro que no pusieran algo de burbuja o poliespan, no se, algo que pueda amortiguar los golpes, pero bueno, lo importante es que llegó bien.
Os dejo los enlaces de cada producto, porque como los compré con oferta, algunos podrían variar los precios, viene en libras eso si.


Estos cuatro productos son de la gama Sugar Crush, que es la que tiene un olor cítrico.
Body lotion. 500 ml.
Body wash. 500 ml.
Body splash. 100 ml.
Body buttercream. 300 ml.
Me gusta mucho como huelen todos los productos de esta marca, pero estos tienen algo especial, ya probé alguno de ellos y me encanto y es que los tarros que tengo guardados todavía conservan el olor después de lavarlas e incluso reutilizarlos con otras cremas. Así que estos estaban claros que se iban a venir conmigo.


The daily smooth, es una loción corporal que tiene olor mezclado a fresa, grosella negra, vainilla y almizcle.
Contiene 500 ml.

Orangeasm, es también cítrico, pero esta tira más a naranja como el nombre nos indica, aunque también contiene limón y mandarina. Me compré la crema corporal para probarla. Tiene 300 ml.


Aquí a la izquierda tenemos The daily soothe, aquí me confundí un poco y entendí que era una crema corporal que te ayudaba a relajarte para dormir y no, es un gel de baño, para bañarte antes de dormir y te ayuda a relajarte antes deirte a la cama. Así que nada, lo probaré aunque no tengo bañera, pero algo inventaré para ver que tal. Tiene 300 ml.

Y a la derecha, Scrub 'em and leave 'em, es un exfoliante corporal, que contiene aceite de babasú (es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de palma), sal de mar, aceite de mandarina y aceite de jojoba. Su olor es una mezcla de bergamota, grosella negra, magnolia, fresa, vainilla y almizcle. También tiene 300 ml.


Y para finalizar con esta parte, el resto de body sprays que compré. Tenía muchas ganas de comprarlos y con la oferta al final metí en la cesta uno de cada.

-Mist you Madly. Nos indican que es floral, tiene bergamota, grosella negra, magnolia, fresa, vainilla y almizcle. Este bote es el más grande con 250 ml.
-Fruitigo. Es de ahora afrutado. Tiene pomelo rosa, naranja y té verde. Bote de 100 ml.
-Smoothie star. Dice que es un spray refrescante con un olor especial y es que contiene almendras dulces, vainilla, almizcle y sándalo. También es de 100 ml.
-Original pink. Es el que trae el olor original de las cremas más famosas de esta marca. Contiene rosa, melocotón, violeta y mandarina.

¡¡Y deseando probarlo todo estoy!! Por supuesto cuando lo haga os iré contando que tal me funcionan y si las descripciones son verdad, claro, jejeje.
No me he querido enrollar mucho con cada producto que luego se hace muy largo, pero dentro de cada enlace también podeís encontrar más sobre su composición.

Y vosotros, contarme que productos de esta marca habeís usado o decirme cual probariais, que me encantara saberlo.

¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Pues sí que has aprovechado estupendamente. Sólo he probado una manteca corporal de esta marca pero me encantó su olor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todo lo que he ido probando huele fenomenal, en este sentido esta marca se lo trabaja bien, jeje, ya con el olor caemos. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. no he probado de esta marca, pero me llama bastante la atención y siempre oigo hablar super bien de sus productos, ya nos contarás poco a poco como van jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que ya he ido gastando de otro pedido me han funcionado muy bien y espero que estos y los que me quedan por enseñaros sean también así, por supuesto que os ire informando ;) Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué de cositas amorosaaas! Los dos ultimos body splash seguro me gustaban.
    El exfoliante que tiene aceite de ... No me gusta cómo extraen ese aceite y ya lo que faltaba, que lo incluyan en cosmética.
    Pues sí podia vebir algo más protegido porque los dosificadores se pueden romper.
    Disfrutalo mucho, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del pedido, lo único que me molesto fue eso, que viene asi en la caja suelto, metido en bolsas de plástico, es que hasta las cosas de Aliexpress vienen mejor protegida, después de lo caras que cuestan como para que se rompan por el camino, menos mal que llego todo bien. Un beso.

      Eliminar
  4. De esta marca no he probado nada pero he oído hablar muchísimo además la gran gama de productos que tienen tienen muy buena pinta y el packaging me encanta :D. Ya nos contarás que tal te van.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ya os ire contando. Gracias por pasarte. Un besazo.

      Eliminar