lunes, 27 de junio de 2016

Soap&Glory (parte 2)

Hola, ¿qué tal estaís?

No me lio mucho hoy para que no se haga largo y os dejo con la segunda parte de las compras de Soap&Glory en la página Boots. ¡MAQUILLAJEEEE!


Aprovechando nuevamente la segunda unidad a mitad de precio me compré algún maquillaje de la marca para probarlo y esto es todo lo que cogí. (Perdonar algunas fotos, porque los tonos son claros y no se aprecian muy bien).
Os dejo los enlaces a cada  producto, para que allí lo podaís ver con otras fotos y el resto de descripción.


Kick Ass Instant Retouch Pressend Powder. Son polvos prensados para retocar el rostro. En la foto se ven falta, casi blancos y en realidad tienen un tono beige. Son translucidos. Retocan el maquillaje dejando el rostro suave y aterciopelado.
Contiene 7,5 gr.


Super-translucent mattifying powder. Polvos matificantes translucidos. Controlan los brillos dejando el rostro suave. Nos indican que sirve para todo tipo de pieles, incluso en las zonas más grasas.
Contiene 9 gr.


Love at first blush - multi-shade blushig powder. Colorete con varios tonos que puedes mezclar y que además deja un halo iluminado con su efecto shimmer y metálico.
Este es el que tiene los rosados, pink, pop & pearl.
Contiene 7,5 gr.


Glow all out - luminizing face powder. Iluminador con pigmentos de perlas. Se llama Shimmer switch y es un tono rosado-dorado que deja una iluminación preciosa que se ve, pero es sutil, es dificil de explicar, se ve iluminado pero parece que no has puesto nada, me ha gustado mucho.
Contiene 9 gr.


Kick Ass - fake awake dark circle concealer. Corrector de ojeras para iluminar las zonas oscuras. Se puede usar solo o ponerlo por encima del maquillaje en cualquier momento que veamos necesario. Contiene té verde y a la vez de cubrir, nos deja la zona más suave y algo hidratada.
Tiene 5,5 gr.
En la foto se ve blanco, pero también es beige. La barra es cremosa y en este caso me llegó un poco sacada porque esta despegada de abajo, pero se puede usar perfectamente.


Y para finalizar, Kick Ass concealer - three piece camouflage. Como el anterior este viene muy bien para llevarlo en el bolso ya que tiene dos tonos de corrector para las ojeras en crema y un polvo matificante translucido. Todo acompañado de la esponja para estos pequeños retoques ya que es muy finita y un espejo. Me cogí el tono medio.
Cada corrector tiene 2,6 gr. y el polvo 2,5 gr.

Estas son todos los productos, me han gustado todos mucho y ahora toca probarlos a fondo para ver que tal son y si merecen la pena, estoy muy ilusionada con ellos y la verdad es que de momento me he quedado con ganas de más, tanto de cremas como maquillajes, pero toca ahorrar para poder comprar más, jajaja.

Espero que os haya gustado verlo y que me digais que os gusta más de todo y si lo probariaís también.

Un besazo enorme, muchas gracias por estar al otro lado.

4 comentarios:

  1. El colorete es super llamativo! Y los polvos tiene muy buena pinta también. Con lo que me quedo "loca" es con que se llamen "kick ass"...jajaja Vaya cosas tienen para poner los nombrecitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la traducción literal se las trae, jajaja. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Anda pues no recordaba haber visto maquillaje de esta marca. He probado un exfoliante gracias a una box. El colorete se ve chulo y los envases. Sí sabia q boots lo vende desde hace poco pero no estoy pecando en rebajas aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rebajas es que hay tantas cosas... jejeje, no se si de esta marca, pero alguna otra cosa puede que si caiga. Besos.

      Eliminar