jueves, 14 de julio de 2016

Oil & Go de Natural Honey

¡Hola a todos!

¿Qué tal estaís? espero que muy bien y tengaís ganas de una nueva entrada. Muchos de vosotros ya habreís visto por redes sociales, empezó en Youzz una nueva campaña, en este caso de la mano de Natural Honey, presentando su aceite corporal Oil & go y han cogido a un buen número de personas para probarlo, entre ellas, como ya habreís intuido a mi, jejeje y por eso hoy os voy a contar que tal me funciona.


Tuve suerte y me llego en la primera semana de envios, así que llevo utilizándolo ya como tres semanas, lo que ya hace que pueda tener una opinión bastante clara del producto.

El aceite de la gama que me ha llegado es el BB Oil (de momento he visto que a todo el mundo le ha llegado el mismo, no se si habran mandado algún otro) que contiene aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, prometiendo dejar una piel bien hidratada, sin dejar sensación grasa.

El modo de uso es como la mayoria de estos aceites, nos duchamos como habitualmente hagamos y con la piel todavía mojada nos aplicamos el aceite y después ya nos secamos, rápido y sencillo.

En esta gama también podeís encontrar otros ingredientes, hay otro de elixir de argán para nutrir y regenerar y de coco para la pieles más secas.
Los envases son de 300 ml. cunden bastante, lo estoy usando como mínimo 3 veces en semana y fijaos como lo llevo, creo que va bastante bien.


El envase es manejable y no cae demasiado de golpe cuando nos lo vamos a aplicar, así que no se desperdicia mucho, a ver es aceite y alguna gota de la mano siempre se puede escapar, pero al menos no un chorro.

No se como describiros el olor que tiene ese aceite, porque no le encuentro ninguna comparación, pero es agradable y luego en la piel se queda un olor suave y duradero que no es molesto, eso me gusta.

Y por supuesto, lo más importante, en cuanto a su funcionamiento.
Pues deciros que de momento me está gustando mucho. Me deja la piel muy suave e hidratada y que aguanta la suavidad incluso dos días en mi caso, así que no le puedo pedir más.

También me gusta mucho poder usarlo ahora en verano, alguna vez ya he comentado que me suelo hidratar la piel antes de ir a dormir y con el buen tiempo, pues se llega más tarde a casa y claro, no apetece, así que viene fenomenal que antes de salir de la ducha ya te lleves la hidratación diaria  puesta, jejeje.

Y de momento esto es todo lo que os puedo contar del producto, así que si alguien más ya lo ha probado porque también lo ha recibido o lo ha comprado, contarnos que tal os funciona, así podemos hacer comparativa.

Espero que os sea de ayuda y nos vemos prontito en otra entrada.

Un besazo.

2 comentarios:

  1. A todas os está gustando mucho, me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han repartido muchos y a la mayoria estoy viendo también que les encanta, buena señal, jeje. Besos guapa!!

      Eliminar