jueves, 16 de junio de 2016

Summer Beauty Day 2016

¡Buenos días!

Otro día más y otro evento más que os comento por el blog, este ya es el último al que asistí el mes pasado.
Os voy a dejar el resumen del día del Summer beauty day que se celebro en Madrid en el Palacio de las Alhajas el día 27 de mayo.

Fuera hacia mucho calor ya y el sol además asomando bien y dentro nos encontrabamos con tres plantas de stand para visitar.


Enseguida se empezaron a formar filas y sin dudarlo nos pusimos en marcha para no perdernos nada.


Os voy enseñando fotos de algunos de los stand, Estee Lauder, Loreal, Sephora, Lancaster...
Por aquí también veís a Supernala1982 con la que fuí al evento y le hicieron la manicura en Beter.


Todos los productos coreanos de Sephora, era el sitio en el que más productos vi que sacaron para enseñar.


 La foto de los esmaltes, son los Gellack de Beter.

Y aunque me hubiera gustado quedarme más tiempo y poder descubrir más cosas, me tenía que venir para trabajar, pero no me vine solita y estos detalles de las marcas se vinieron conmigo.


Falta alguna bebida que también nos ofrecieron y la propaganda que te dan claro, para que puedas ver que es lo que tienes entre las manos.


Beter, nos dio una bolsa con un desmaquillante bifásico, una sombra de ojos y un lápiz de cejas. Y también en otro paquete, unas muestras de desmaquillantes  y una lima de uñas.


La sombra de ojos es el tono Copper glow y el lápiz pone acabado natural.


En Sephora daban sobres de cosmética coreana, De Tony Moly crema de manos de Panda's y de Herborian CC cream HD.
Un sobrecito de crema de manos falta, pero la tuve que gastar de emergencia, que notaba las manos muy secas y necesitaba, asi que tire de muestra y la verdad que muy bien, hidratación y suavidad en un momento.


En Shiseido nos dieron estas de la gama Ultimune que promete recuperar la vitalidad de la piel y darle suavidad, flexibilidad y atenuar las líneas de expresión.


Muestra de colonia de Tous, Happy. Nunca he tenido una fragancia de Tous y esta me la dieron a oler y es bastante suave y se ve fresquita.


Lancaster nos enseño los productos solares para el verano y me gusto el que viene en formato compacto para la cara, además de ser solar, da un poco de color.
Y de muestras daban una crema facial de día y una crema solar.


Li-lash, tiene varios productos, pero los más reseñables son los de tratamiento para alargar las pestañas y también otro que es para repoblar las cejas.
De regalo me dieron este espejo y dos muestras, una de serum y otra de crema, ambas faciales.


En Pantene, aparte de ofrecer que subieramos fotos para el concurso de pelo Pantene, daban esta ampolla de rescate en un minuto, en su tamaño original y un descuento para poder comprar el pack.
Tengo ya ganas de probarla para ver que tal funciona y si me va bien, aprovecharé el descuento.


Y para finalizar, en Guapabox de la marca Naps esta toallita que viene comprimida y al mojarla empieza a extenderse. Estoy lista para experimentar, jajaja, ya os contaré como me va esto.

Esto es todo, se que esta entrada es un poco aburrida a lo mejor porque solo son muestras y  no puedo deciros mucho más de ellas, pero al menos espero que así podaís ver un poquito de como fue el evento y como los suelen organizar y los que podaís os animeís a asistir y pasar un día bastante completo.

Un besazo enorme y ya sabeís, cualquier pregunta o lo que queraís saber, en comentarios me lo podeís dejar.

6 comentarios:

  1. Hola guapa. Nos lo pasamos bien despyes de todo.el próximo ya en otoño, a ver si en esta ocasión, mostrando toca la bolsa a las más rápidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y para la proxima espero poder quedarme mas tiempo e ir mas tranquilamente.

      Eliminar
  2. Como nos gusta ir a estas cosillas a las mujeres, y más siendo potingueras jeje.
    Pues sí te dieron cositas para probar, está muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, a mi me encanta porque ademas son los sitios donde vas a encontrar a otras personas que de verdad entienden el mundo de los cosmeticos y los maquillajes y no te van a tomar por loca, jajaja. Besos!!

      Eliminar
  3. Me ha parecido un evento muy interesante además que te da ocasión de conocer nuevas marcas ^_^. Lo que me ha parecido curioso es la toallita comprimida..., ya nos contarás que tal va :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa esta genial, estoy debatiendo a ver como la uso, jejeje, como tiene varias opciones, pero ya os contare cuandolo haga. Un beso!!

      Eliminar