lunes, 13 de junio de 2016

Tarde en Monna Lisa

¡Muy buenas para todos!

Espero que esteís bien y tengaís ganas de una nueva entrada. Hoy además os voy a hablar del evento de la tienda Monna Lisa.

Tienen un par de tiendas en Madrid y unas delegaciones en Barcelona y Valencia. Tienen también página web en la que se puede comprar, de momento solo para España.

Nosotros acudimos a su tienda de la C/ San Benito el día 25 de mayo, donde se encuentra la que fue nuestra presentadora en el evento Chikiyillah y que nos estuvo hablando de todos los productos que podemos encontrar en la tienda y los que más le gustan a ella particularmente.

Os dejo con algunas fotos del sitio.



Y bueno, después de una merienda que nos tenían preparada, llego el momento de las charlas, ya lo tenían todo bien preparado como veís en la foto de arriba.


En la charla, Chikiyillah, nos habló de los productos con los que nos habían obsequiado. Ahora os los enseño más abajo y su compañera se encargo de hablarnos de los diferentes tipos de extensiones que tienen y las maneras de ponerlas. Esto la verdad es que me resulto interesante porque había cosas que no conocia y oye, nunca se sabe, viene bien enterarse de si estan bien puestas o no.
Allí mismo también ofrecen el servicio de poder ponerlas.

Y pasamos a los productos que os comentaba:


Una caja que se llama De pies a cabeza, porque incluye: un acondicionador para el pelo, una crema corporal, una crema para los pies y por último una crema facial, un completo para el día a día.

Os voy a poner las indicaciones que vienen en la caja de cada producto, porque aún no los he probado (quiero terminar primero lo que tengo abierto) pero para que sepaís un poco que es lo que ofrecen.


Vamos a empezar por la cabeza.


Tratamiento capilar: reparador intensivo para cabello dañado, seco o deshidratado. Tiene 200 ml.

Emulsión que nutre de inmediato y en profundidad el cabello seco, deshidratado y/o dañado, sin apelmazar el peinado. Disfrute de un pelo suave, brillante y bien hidratado al instante.
Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas, no necesita aclarado.


Tratamiento facial: emulsión de Células Madre Vegetales. Trae 30 ml.

Emulsión facial a base de Células Madre Vegetales destinada a hidratar, reparar y plantar cara a los estragos del paso del tiempo en la piel. Un tratamiento de excepción para descubrir un rostro más firme, joven y de tono uniforme.
Aplicar sobre rostro y cuello perfectamente desmaquillados.


Emulsión corporal: Tratamiento Global Adelgazante y Reafirmante. Contiene 200 ml.

Emulsión de tratamiento global que combate la celulitis gracias a su riqueza en cafeína y extracto de fucus, a la vez que reafirma, tonifica los tejidos y previene la aparición de estrias.
Resultado: figura remodelada, más firme y esbelta. Aplicar a diario mediante masaje tras la ducha hasta su absorción.


Crema de pies: Crema de urea. Contiene 200 ml.

Crema ultrahidratante a base de urea, especialmente desarrollada para tratar los pies con durezas, sequedad, grietas o falta de hidratación. Consigue la máxima suavidad en la piel, ayudando a su regeneración.
Aplicar a diario mediante masaje sobre lso pies secos hasta su absorción.


Y ya para finalizar, todas estas muestras de otros productos.

Por una parte, las azules, son de la marca Anesi y son crema hidratante, desmaquillante, mousse de limpieza y loción tónica.

El paquete más grande, es una mascarilla que viene en polvo y hay que mezcla con la cantidad de agua indicada. Es de la marca Miracle mask y me tocó la de Ginseng wonder que es nutritiva.

Y el sobre que queda alargado, es una crema para el pelo, indicada sobre todo a cabellos secos, dañados y deshidratados.

Esto es todo lo que os puedo contar de momento, cuando ya vaya probando los productos os contaré que tal me funcionan.
Muchas gracias a MonnaLisa, a Chikiyillah y a sus compareños, por organizar este día y por el detalle de los productos.

Muchas gracias también a todos los que me leeís y dentro de poquito otra entradita más, a ver si cojo ya la rutina de nuevo, que últimamente me faltan horas, jajaja. Un besazo enorme.


2 comentarios:

  1. Un evento muy ameno, sin duda. Ya nos contarás qué tal el resto de la cajita, la verdad es que venía muy completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, segun vaya probando os diré que tal funcionan. Un beso guapa!

      Eliminar