miércoles, 23 de noviembre de 2016

Probando productos Garnier

Muy buenas.
Hoy os voy a dejar con esta entrada, en la que os cuento como me están funcionando estos productos de Garnier que creo que no necesitan presentación, ya que el tiempo que llevan en el mercado se han dado a conocer para bien y para mal, ya que no a todas las personas nos funcionan de igual manera.


En este caso os voy a hablar del bifásico desmaquillante de ojos, las toallitas desmaquillantes suaves y del agua micelar.


Empiezo con el bifásico para ojos.
He visto muchas opiniones de este desmaquillante y en algunas ocasiones no suele gustar. El producto en si, nos promete un desmaquillado suave, sin dejar tanto graso y que además desmaquilla los productos resistente al agua.
A mi personalmente, lo que llevo de bote, que no es poco, me esta gustando y mucho. Me desmaquilla muy bien, no me deja restos de máscara de pestañas, ni sombras, ni eyeliner... nada, vamos que me limpia muy bien el ojo. No me irrita ni me los deja enrojecidos, ni por dentro ni la piel de alrededor y además, no me pican los ojos con él, ya que con otros me pican con solo acercarme el algodón. Así que es normal que me este gustando. Este producto tiene mi aprobado y como de precio está bastante bien, si lo volveria a comprar, eso si, cuando gaste los que tengo en casa.


Por otro lado, tenemos este agua micelar, que es comparada con la Sensibio de Bioderma. A simple vista, con el bote incluso, se pueden parecer, aunque en el precio se diferencian mucho una de otra. He tenido la de Bioderma y es un agua micelar muy buena con la que incluso probé a desmaquillarme y dejaba muy limpia la piel y sin restos.
Esta de Garnier, también se puede usar de desmaquillante, aunque esta función la veo un poco menos efectiva, pero como no es ese el uso que le doy no me importa. La tengo para completar la limpieza diaria por la noche. Después de desmaquillar y limpiar cada noche la piel del rostro, me aplico un poco de este agua con un algodón por si hubiera quedado algún resto o simplemente para dar un último repaso y refrescar un poco más la piel antes del tónico. No me deja tacto pegajoso y tampoco noto sensación de tirantez, así este producto, también me gusta.


Y ya para finalizar, las toallitas desmaquillantes. Viene en paquetes de 25 unidades y estas en concreto están formuladas para pieles secas y sensibles. Además también nos indican que eliminan el maquillaje resistente al agua.
Me las cogí porque se supone que tendrían que ser suaves, pero en mi caso las noto que incluso me rascan un poco la piel, no me terminan de gustar como desmaquillan y otra cosa que no me gusta nada es que se secan muy rápido.
No suelo utilizar las toallitas para desmaquillarme a no ser que sea una urgencia, pero ya que las tenía, había que probar por si me perdia algo buenisimo, pero no es el caso, así que con ellas si que no repetiria, estas que me quedan las seguiré utilizando para hacer como un prelavado, jajaja y luego ya rematar la limpieza con el jabón de turno que tenga.

Y vosotros, ¿habeís usado alguno de estos productos que tanto se ven por internet? ¿Qué tal os funcionan?
Espero todos vuestros comentarios como siempre un poquito más abajo.
Un besazo enorme y nos seguimos viendo por redes sociales.

6 comentarios:

  1. A mi tanto la micelar como el bifásico, me gustan mucho. Eso sí, probé la micelar que lleva aceite y se me hizo pesada, no la veo para pieles mixtas por más que haya gente que afirme lo contrario, es para pieles secas. Generalmente, los productos capilares y de limpieza de esta marca me van bastante bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo tener problema tampoco con esta marca, salvo con las toallitas por ejemplo y la micelar de aceite, es que no me llama mucho la verdad, no me inspira confianza y ya si me dices que no la ves para pieles mixtas, menos, me fio de tu opinion. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar el agua micelar, que esta muy bien de precio y todo el mundo la pone muy bien jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien y además cunde mucho y a veces ponen oferta de dos botes, asi que sale genial de precio. Besos!!

      Eliminar
  3. A mi la micelar de Garnier me va de lujo con el maquillaje, me elimina cualquier tipo de maquillaje, incluso la máscara de pestañas (aunque prefiero quitarla con el bifásico de YR). Estoy muy contenta con ella y con su precio más jaja
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que nos sacaron algo asi bueno y bien de precio, jejeje. Al bifásico de Yves Rocher también le tengo ganas, pero como de momento tengo por casa no voy a comprar, pero me gustaria probarlo. ;)

      Eliminar