lunes, 26 de junio de 2017

Mascarillas coreanas

¡Buenos días de lunes!

¿Qué tal el fin de semana? espero que muy bien y con muchas ganas de comenzar la semana y sobre todo de que os apetezca leer un poquito sobre ¡MASCARILLAAASSS!
Lo primero que os voy a decir, es si, lo se, hay una que no es coreana, jejeje, pero pobrecita, no la iba a dejar fuera, que además le queda ya poco producto, así que en la foto la colé.



Y ahora si, para no enrollarme más, vamos directamente al lio.

ELIZAVECCA - MILKY PIGGY - CARBONATED BUBBLE CLAY MASK 



Seguro que ya la habreís visto por algún otro sitio y es que en poco tiempo esta marca coreana, se está haciendo conocida.
Esta máscarilla se caracteriza por ser carbonatada y eso hace que al contacto con el oxigeno empiece a expandirse y hacer espuma.
Es de barro y  esta indicada para limpiar en profundidad los poros. Y lo hace muy bien, por cierto, cada vez que la uso, se nota la cara muy limpia después de aclarar, me gusta mucho.
Para usarla lo mejor (o por lo menos como mejor me funciona a mi) es coger un poco con los dedos y extenderla por todo el rostro dando un leve masaje, espera unos 5 minutos, vereís que cada vez teneís la cara más llena de espuma, porque parece que no, pero crece lo suyo y después de este tiempo masajeamos la espuma y una vez que ya veamos que no queda nada más que remover, aclaramos muy bien con agua tibia, si podeís mejor ayudaos de una esponja para que no os cueste tanto quitarla. La piel queda limpia y fresca. De verdad que me está gustando mucho y ya me queda poquito. De momento no la cogeré porque tengo muchas mascarillas para gastar y no quiero que se echen a perder, pero es digna de repetir.


TONY MOLY - TOMATOX



La marca de Tony Moly ya es más que conocida, ya que se va vendiendo cada día en más sitios, así que no sería raro que al menos este tomate le hayaís visto en más de un "frutero potinguil".
Es una mascarilla desintoxicante, que ayuda a revitalizar la piel y a iluminarla.  Es muy ligera y no, no huele a tomate, así que si os pasa como a mi, que no os gusta, no es problema.
Este tipo de mascarillas cunden todas muchísimo, así que con muy poca cantidad, tenemos para toda la cara. Podemos aplicarla de dos formas:

-Cogemos una pequeña cantidad y la extendemos con los dedos dando un suave masaje por todo el rostro.
-O bien, como suelo hacer casi siempre, la extiendo con un pincel de mascarilla por todo el rostro y la dejo actuar y después la masajeo antes de aclarar.

Hay que dejarla unos 10 minutos y después aclararla con agua tibia.

Me gusta mucho como limpia y me deja la piel después de su uso, la verdad es que cada vez que uso una de estas mascarillas noto como la piel me lo agradece y crea muy buen aspecto.
Un pequeña pega es que algunas veces, por alguno de sus componente, la zona de la nariz me escuece un poquillo, pero nada que no se pase en un minuto, así que tampoco me preocupa mucho, por lo demás todo genial, muy recomendable.


YVES ROCHER - HYDRA VEGETAL



Venga, por aquí entremedias os pongo la no coreana, jijiji! Esta una mascarilla que promete una hidratación intensa. Está indicada para pieles normales y mixtas y se puede usar hasta dos veces por semana.
Tiene una textura de crema muy ligera, de hecho, cuando la aplicas y la masajeas un poco, parece como si no te hubieras puesto nada, solo notas un poco pegajoso (no mucho tampoco). Hay que dejarla actuar poquito tiempo también, en 5 minutos ya la puedes aclarar.
Esta no me ha gustado mucho, porque no noto que me aporte esa hidratación que promete, no noto nada especial con ella, así que no está hecha para mi tipo de piel, se me queda muy corta.

BLACKHEAD MASK LUCKY FINE BAMBOO CHARCOAL PEEL OFF


Esta mascarilla es de las removedoras de puntos negros, te la aplicas en la nariz y la barbilla, las dejas secar y luego quitas la tira "asiliconada" que queda. La compré por Amazon, porque queria algo que me ayudará con los puntos negros.
Se tiene que usar con la piel limpia y dejarla actuar supuestamente 15 minutos, pero ya os digo que tarda mucho más en secarse y si no se seca, no se puede despegar, así que si por un casual os haceís con ella, cuando la useís necesitaís tiempo de sobra.
Esta hecha con carbón de bambú y a la vez que elimina los puntos negros, ayuda a regular el sebo. No se recomienda para la pieles sensible, por el hecho de que es bastate fuerte por los ingredientes y luego además hay que tirar de ella para retirarla.

Limpia bastante bien, dejando libre de casi todos los puntos negro, así que es eficiente, pero no me convence que tarde tanto en secarse y además que huele muy fuerte, como muy a plástico, así que estoy esperando a que me llegue otra de otra marca más conocida y que me reporta más confianza para probar.
Esta no la recomiendo por eso mismo, por el hecho de que hay otras marcas que seguramente sean mejor y confiemos todos más en ellas.

Bueno, pues estas son todas las mascarillas que tengo ahora mismo en uso, no son muchas, no? Además ya están a punto de acabarse, lo cual no me importa porque tengo esperando en el cajón unas cuantas que tengo ganas ya de echarles mano, jejeje ;) y cuando lo haga ya os hablaré de ellas por supuesto.

Y vosotros, ¿habeís probado alguna de estas mascarillas coreanas o de estas marcas?

Un besazo enorme!! que tengaís muy buena semana.

2 comentarios:

  1. yo no he probado ninguna, pero todas las coreanas que sacas tengo ganas de probarlas desde hace tiempo, jajaj tengo una wish list tan grande.... porque todo lo que veo se me antoja, pero quiero ir gastando cosas antes de comprar más y al final... pero las probaré jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, jejeje! la lista no para de crecer ;) Un beso.

      Eliminar