lunes, 20 de noviembre de 2017

Compras en perfumerias Druni

Hola a todos, ¿qué tal estaís?

Hoy os traígo unas compras que he realizado durante este mes en las perfumerias Druni. Hacía mucho que no os enseñaba las compras por el blog y hoy he pensado, esto no puede ser, así que a ver si las vuelvo a ir poniendo por aquí también. Eso si, si quereís verlas todas, todas, no dudeís en seguirme por redes sociales que por allí os pongo fotos más de continuo. ;)
¡Y aunque sea solo para enseñar, no me lio y os muestro ya los productos!


Para empezar, compré este agua micelar de Garnier. No es que sea un producto imprescindible en mi vida, pero tenerlo para usar de vez en cuando esta muy bien. Para completar el desmaquillado o la limpieza diaria, para refrescar, para unas prisas o para quitar algunas veces la retaila de swatches del brazo, viene muy bien. Es el bote grande de 400 ml. para todo tipo de  pieles y su precio 3,65€


Con la retirada del producto Gimme brown de Benefit, he tenido que comprar algún otro para tener, ya que mis cejas cada día están más rebeldes y bueno, para ponerlas un poco decentes y no gastar mucho, volví a comprar este Eyebrown filler de Catrice. La primera vez que lo tuve, no recuerdo que hubiera dos tonos, pero ahora he visto que si, este es el más oscuro, el 010. La primera vez me gusto mucho y por eso he querido probarlo otra vez. Me costó 3,99€


Otro producto de cejas, Make me brow de Essence, le suelo tener habitualmente, solo que en el tono más claro, pero últimamente he visto que quizás sea demasiado claro, así que he cogido el tono oscuro 02 Browny brows, para ver que tal me queda. Como producto me gusta también mucho y no es caro, 3,19€


He ido gastando las prebases de sombras que tenía y la última ha sido una de Catrice que me ha gustado mucho, aunque le queda un poquito, así que para no quedarme sin nada, compré esta de Essence que es la primera vez que cojo, así que no se que tal me irá. Según ví es la normal, la que no deja tono, porque hay otra con un subtono rosa que da un poco de colorcito al párpado.
Trae 4 ml. y también me costó 3,19€


De los nuevos productos de Essence de esta temporada había alguno que quería probar y uno de ellos es esta máscara de pestañas Lashes of the day. Promete super volumen y además costaba muy baratita, así que decidí aprovechar. Precio de 2,99€


Otro producto de la nueva temporada son los esmaltes Holo rainbow. Que son todos preciosos, pero este desde luego me dejo enamorada, así que se vino conmigo, es el número 05 Holo fever, con purpurinas plateadas que a la luz dejan todo tipo de colores, las fotos ya os digo que no le hacen ninguna justicia, pues no se aprecia lo bonito que es. El precio es de 3,59€


Y siempre que veía un stand de Essence, me quedaba con la ganas de uno de estos esmalte de la gama Out of space stories y esta última vez ya me he traído uno a casa. Como siempre suele coger esmaltes algo más fuertes, esta vez me decidí por comprar uno en tono más claro, el 01 outta space is the place, un blanco/rosado que tiene reflejos verdes y queda nacarado.Me parecío muy bonito para llevar las uñas un poco más discretas pero con un toque que seguro no pasa desapercibido, un poco de los dos mundos, jejeje! El precio de este esmalte es de 2,49€




Y estas han sido todas las compras, ¿habeís picado con alguno de los nuevos productos de Essence o Catrice? Contarme si quereís en los comentarios, que me encantará "cotillear" vuestras compras también ;)

Un besazo enorme y nos seguimos leyendo muy prontito.

2 comentarios:

  1. que chulo es el ultimo esmalte, estuve el otro día si lo cojo o no lo cojo jejje pero al final me cogí dos labiales de essence y digo ya, no mas! jajaja
    tengo que hacerme con un productito de estos para las cejas, que falta les hace a las pobres
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! eso me pasa a mi tambien, la de veces que entrare y cojo el producto, lo vuelvo a soltar, lo miro y remiro, vuelvo otro dia, hago lo mismo, madre mia, hasta que al final me he decidido :) :) Un besazo!!

      Eliminar