lunes, 5 de febrero de 2018

Hoy hablamos de Drasanvi

¡Muy buenas!

Desde hace unas semanas, he estado probando unos productos que me llegaron a casa de la marca Drasanvi. La marca ya la conocía de antes, pero no había probado nada hasta ahora, así que para mi han sido novedad.
Asi que  si os interesa que tal me han funcionado y que opinión tengo de ellos, no dudeis es seguir leyendo. ;)

Aunque muchos ya las conocereis, os voy a hablar primero un poco de la marca.

 

Es una marca española que se dedica a las cosmética natural y  a los complementos alimenticios. Cuenta ya con 25 años de trayectoria y en estos momentos, está en expansión internacional.
Son patrocinadores oficiales de Rafa Nadal y él a su vez presenta los suplementos alimenticios, como el colágeno marino, bajo el eslogan: Siempre al lado de los que marcan la diferencia.
Para más información sobre estos productos y sobre los de cosmética os voy a dejar la web, para que os podaís informar mejor: http://drasanvi.com/

La cosmética es 100% libre de tóxicos y sin parabenos. Es una marca que está comprometida con la naturaleza, la belleza y la salud, por ello:

-Un mínimo del 90% de sus ingredientes son naturales, evitando además derivados de petróleo, los colorantes sintéticos, los perfumes y las siliconas.
-Respetan el medio ambiente en la elaboración y usan embalajes reciclados o reciclables.
-No testa en animales.

Dentro de la cosmética, ha lanzado 5 líneas, hechas con aceites vegetales, cada una para un tipo de piel y cabello.

Estas líneas son:
-Oliva, con aceite esencial de Mandarina y Lavandín. Para Cabellos secos y quebradizos y pieles secas.
-Rosa Mosqueta con aceite esencial de geranio. Cabellos secos y dañados y pieles secas y maduras.
-Cáñamo con aceite esencial de Ylang ylang. Para todo tipo de cabellos y todo tipo de pieles, incluso sensibles.
-Árbol de té. Para todo tipo de cabellos y pieles con tendencia al acné.
-Argán con aceites esenciales de Lavandín y limón. Para cabellos finos y frágiles y pieles castigadas y apagadas.

Las cinco líneas cuentas con un Champú, un gel de baño, una loción corporal, crema facial, sérum facial y una mousse limpiadora.

De entre todos los productos, me mandaron estos dos. Los estoy probando desde el día que me llegaron a casa, así que ya os puedo dejar una opinión formada sobre ellos.


-La mousse limpiadora desmaquillante de Árbol de Té.
Es la línea para pieles mixtas y grasas con tendencia al acné y ayuda a hidratar y equilibrar. El árbol de té ayuda a desinfectar y tiene propiedades antisépticas y antibacterianas.
Se puede utilizar a diario.

El resumen es, que me gusta.

El primer día que lo usé, además fue para desmaquillar, parecía que no funcionaba. Me explico, me desmaquillé los ojos y luego ya cogí este producto, me eché en las manos dos o tres pulsaciones como nos indican y me lo empecé a dar por el resto de la cara para quitar el maquillaje y en ese momento, mientras lo masajeaba, me miraba al espejo y parecia que no hacía nada, pero cuando ya me aclaré con agua y me seque, la toalla limpia, me había desmaquillado perfectamente, la cara limpia y sin restos de maquillaje. Muy contenta con ello.

Además no notaba que me hubiera resecado, ni tenía la piel tirante, ya que con otros productos de árbol de té he tenido estos problemas y me han deshidratado.

He seguido usándolo y el resultado ha sido igual de bueno, me ha encantado probarlo.


-El segundo producto, es un gel de baño de la gama de rosa mosqueta, que es la indicada para pieles secas y maduras. Es hidratante y regenerante.

La rosa mosqueta, nos ayuda a regenerar la piel aportándonos ácidos grasos esenciales como el linoleico y linolénico.
El aceite esencial de geranio, combate las pieles congestionadas y desvitalizadas. Tonifica la piel y es antiarrugas.

Lo tenéis en dos tamaños, 500 ml. y 250 ml.

Lo he probado aplicándolo directamente sobre el cuerpo con las manos y otras veces con la esponja. De ambas maneras, deja la piel muy suave, muy agradable al tacto. Me ha gustado mucho, porque si en algún momento no tenemos tiempo, te das este gel y no tienes que entretenerte en aplicar la loción corporal (aunque siempre que se pueda, lo mejor es aplicar los dos productos).

No forma espuma, lo que hace que ayuda a no resecar la piel y el olor es agradable al usarlo, no es para nada intenso. Es un gel totalmente transparente y líquido, de fácil aplicación.

Me ha gustado mucho, porque estoy acostumbrada a los geles que hacen más espuma y se te hace muy agradable aplicartelos, pero viendo la suavidad que deja este en el cuerpo, no echo de menos la espuma la verdad.

También me mandaron muchos sobres de muestras que iré probando poco a poco, de ellas ya os iré hablando en primeras impresiones.


Podeís encontrar los productos Drasanvi en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en algunas centros de El Corte Ingles.

Antes de despedirme, quiero dar las gracias a Drasanvi, por confiar en mi y darme la oportunidad de probar algunos de sus productos y a FriendsFluencers y LifeLoversBCN que nos puso en contacto. Me ha encantado probarlos, porque además me han funcionado muy bien y las opiniones que he leído por otros blog he visto que también son buenas.

Y ahora ya si, muchas gracias por pasaros por el blog, espero que os haya gustado esta reseña y que sigaís leyendo las siguientes ;)

Un besazo.

4 comentarios:

  1. no conozco la marca, pero el gel de rosa mosqueta tiene muy buena pinta
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habertela dado a conocer. Gracias por pasarte por aqui. Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo tambien he probado esta linea, y me encanta todo, desde las cremas y serums hasta los champus, todo perfecto y huele tan natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo primero que pruebo de esta marca y desde luego me ha gustado mucho. ;)

      Eliminar