lunes, 19 de febrero de 2018

Tratamientos anti-estrias?

¡Muy buenas!

¿Qué tal estais? ¿preparados para una nueva reseña?
Hoy os voy  a hablar de dos productos anti-estrias recomendados para embarazadas. El título, esta en interrogación, porque evidentemente hasta que no me vuelve a bajar la tripa y recuperar un poco la forma anterior, no puedes ver bien si se han formado estrias o no. ¿Empezamos?

Mientras os escribo la reseña estoy ya en la semana 37 de embarazo y por el momento he ido manteniendo la hidratación corporal a diario como hacia habitualmente sin estar embarazada. Las estrias que tengo ahora mismo, son las que tenia ya de antes, que me salieron hace un tiempo algunas por el culete.

Aunque para hidratar la piel y mantenerla nutrida, realmente no haria falta cambiar de cremas, siempre nos gusta probar productos nuevos y esto era una buena ocasión, así que me hice con estos dos.


Los dos indicados para futuras mamas, uno en aceite y otro en loción. Os voy a contar por separado un poco más de cada uno.


El aceite de Bio-Oil es muy conocido. Es un aceite recomendado para prevenir las estrias, pero también se puede usar para más aplicaciones, como para manchas en la piel, cicatrices, piel deshidratada, cutículas secas, picaduras... tiene múltiples usos. Se puede usar en rostro y cuerpo y lo teneis en diferentes tamaños.

Su formulación está hecha sin parabenos y entre sus ingredientes tenemos varios aceites.
Aceite de lavanda, para un efecto calmante, aceite de romero, calmante y antiséptico, aceite de camomila, antiinflamatorio y aceite de caléndula, que es un regenerador natural.
Además le añaden vitamina A para la formación de colágeno y Vitamina E como antioxidante.
De aceite principal, lleva Purcellin que es el que hace que la formula sea de fácil aplicación y favorezca su absorción en la piel.

Ahora bien, en la practica, en mi caso concreto. Con el embarazo me salieron granitos rojos por la tripa, hasta ahí todo normal porque es uno de los posibles efectos, pero al empezar a aplicarme este aceite, me empezaron a salir más, así que para gastarlo, tuve que empezar a combinarlo con la crema que os comento abajo.
Además de este problema de granitos, que en cuanto dejo de usar el aceite se soluciona, tampoco me parece que se absorba tan rápido como dicen, se aplica fenomenal, si, pero tienes que esperar bastante rato a no estar "pringosa" y poder ponerte la ropa. Así es otro punto negativo.

Se que a muchas personas le va fenomenal y si que es verdad que deja piel muy hidratada y elástica, para eso creo que es muy bueno, pero en mi caso no repetiria con él, por el tema de los granitos.

Y como os comentaba, me compré esta otra loción corporal de Ziaja para combinar con Bio-Oil.


También anti-estrias y recomendada para usar a partir del cuarto mes de embarazo. Está formulada para reforzar el colágeno de la piel y favorecer la elasticidad.
Como única pega que veo en sus ingredientes, es que lleva un poco de alcohol, no mucho, pero ahí lo tiene y es un componente que suele resecar, así que no se que hace en algo que tiene que hidratar, pero en fin, últimamente parece que lo añaden en muchos sitios :(

Utilizando esta crema, los granitos de la tripa se fueron reduciendo e incluso el pequeño picor que provocaban, así se hacia muy agradable su aplicación. Es una crema muy ligera y se hace muy fácil de aplicar y también se absorbe muy bien. En este sentido me ha gustado mucho.

Que pega tiene, que ya se que estais intuyendo alguna, jajaja! Pues que se me queda corta de hidratación. Y que cualquier otra crema hidratante de las que tengo me deja más hidratada y nutrida la piel, que es lo importante. Así que con este producto tampoco repito.

Como digo, no es malo tampoco, pero necesito algo que me hidrate más. Ahora estoy usando de otras que suelo usar habitualmente que tengo en casa y la verdad que muy bien, porque lo importante como ya he dicho es mantener la hidratación tanto por dentro como por fuera, para mantener la elasticidad de la piel.

Anexo: Ya he tenido a mi pequeño y ha pasado una semana, he bajado muchisimo y muy rápido la tripa, me queda ya solo un poquito para estar como antes y solo me ve alguna rayita blanca por alrededor del ombligo, de momento parece que se van a quedar, pero justo el ombligo todavía no ha vuelto a su forma, así que todavía tendré que esperar a ver resultados. Mientras me sigo hidratando por dentro y por fuera. ;)

Y bueno, esta ha sido mi experiencia con estos dos productos, no se que os parece a vosotros, no dudeis en contarme experiencias o si habeis usado estos productos que tal os han funcionado, que cada persona somos un mundo.

Espero que al menos os haya sido de rato de entretenimiento y dentro de poquito os voy contanto más cositas y como siempre si quereis todavia más, por redes sociales también me teneis.

Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario