lunes, 26 de marzo de 2018

Stop tijeras - Dream long Elvive de L'oreal

Hola, muy buenas.

¿Qué tal llevamos el comienzo de primavera? un poquito frio por todos los rincones me parece a mi, jejeje, pero que le vamos a hacer, que eso no nos quite las ganas de una nueva reseña para el blog, mientras que esperamos el buen tiempo.
Y ya que Youzz me ha dado la oportunidad de probar un producto nuevo, quiero enseñarlo.

Esta vez se trata de un producto para el pelo, de la marca Elvive. Es el nuevo Stop tijeras.


Es un acondicionador sin aclarado, que nos promete ayudar a reconstruir las puntas y a fortalecer el cabello. Esta indicado para melenas largas y cabellos dañados.
Entre sus ingredientes, los tres más principales que nos dicen son aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas.


La manera de usarlo, pues como la mayoria, en seco o con el cabello húmedo, cogemos una pequeña cantidad de producto y lo aplicamos de medios a puntas, sobre todo en las puntas y luego ya peinamos al gusto.
Según Elvive también nos protege del calor, así que si usamos secador o plancha, lo podemos aplicar antes sobre el cabello para crear una capa protectora.


En esta foto, lo he usado con el cabello húmedo y lo he dejado secar al aire. El tacto se queda suave y el pelo suelto, no noto que quede pegajoso, ni al rato parezca aplastado y tampoco he notado que se ensucie antes. Así que ya solo por eso le doy un aprobado.
Con respecto a las puntas, lo primero que tengo que decir es que a mi se me estropean enseguida y es verdad que necesito repararlas ya, porque no creo que ningún producto haga milagros, pero si que las he ido examinando con los días que llevo usando Stop tijeras y las veo con mejor aspecto. No las va a dejar como recién cortadas, pero si que veo una mejoria.



Estas otras dos fotos, son utilizando el producto en cabello seco. Funciona bien, no lo deja pegajoso, no lo deja lacio, tampoco sucio y el pelo sigue estando limpio hasta el siguiente lavado.
(las fotos se ven feisimas, de eso que le dices a tu marido, hazme una foto si se ve el  pelo bien peinado y claro, para él por lo visto, se ve bien peinado siempre y al ver las fotos creo que podria estar muchisimo mejor, en fin, lo siento).

Tanto con el cabello húmedo como en seco, creo que funciona bastante bien. Lo que digo, ningún producto es milagroso según mi parecer, pero con cosméticos como estos, siempre podemos intentar mantenerlo lo mejor posible.
Lo seguiré usando mientras que lo tenga, ya que estos productos suelen cundir muchisimo y durar mucho tiempo pero luego no se si lo compraria, porque el único inconveniente que le veo para mi gusto, es que me resulta más rápido darme acondicionador o mascarilla con aclarado y no luego cuando me peino estarme aplicando otro producto.

Se que muchos de los que os pasais por aqui, también lo estais probando, ¿que tal os esta funcionando? Ya he ido viendo algunas reseñas de blog y parece que no va mal, que más me contais sobre Stop tijeras.

Un besazo enorme como siempre y hasta el próximo día.


4 comentarios:

  1. No he tenido la suerte de ser seleccionada para probarlo, así que no sé que tal va. Tampoco tengo las puntas muy mal, así que para mí no es un producto imprescindible.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, mejor tener las puntas sanas, asi te ahorras el tener que comprar este tipo de productos. Mientras que las tengas cuidadas ademas, no te haran falta. ;)Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Contiene silicona en sus ingredientes?

    ResponderEliminar