lunes, 18 de junio de 2018

Nivea Q10plusC

¡Muy buenos y veraniegos días!

Después de estos días, que no sabiamos ni que ponernos, ya salió el sol y con ello el calor, pero es lo que nos toca durante unos meses. Así que comenzamos esta calurosa semana, con una reseña de productos de Nivea.

En el mes de mayo, fui seleccionada por Nivea, para ser una de sus embajadoras, probando productos de su gama Q10plusC.


Desde que salieron, la verdad es que he querido tener una de estas latas gigantes de Nivea, me hace gracia que sea con el diseño de la Nivea clásica. Pero bueno, eso es lo de menos, jejeje. Lo importante en este caso es el interior, que nos trae estos cuatro productos.


-Q10plusC anti-arrugas/energizante, para el día. 50ml.
-Q10plusC anti-arrugas/energizante, para la noche. 40ml.
-Q10plusC anti-arrugas/energizante, contorno de noche. 15ml.
-Q10plus anti-arrugas, mascarilla suave. 2 sobres de 7,5ml cada uno.

No esta nada mal la cajita. Me ha parecido muy completa, para poder probar.


Q10plusC crema hidratante de día. Es anti-arrugas y energizante. Contiene Q10 como el nombre indica y lleva vitamina C. Ayuda a recargar de energia la piel cansada y apagada y es revitalizante.
Lleva también protección solar 15 contra las radiaciones UVA/UVB.

Me esta gustando mucho, no es nada pesada en la piel y enseguida se absorbe y deja la piel suave. Me dura todo el día la cara hidratada y fresca y se sigue notando suave la paso de las horas. No me deja brillos, ni me los saca después. Me gusta también, que lleve algo de SPF, aunque sea poquito y luego aplique otra de mayor protección, pero siempre viene bien que nos proteja sobre los rayos solares.


Q10plusC contorno de ojos. También de la misma gama que las cremas, con Q10 y vitamina C, para que el tratamiento revitalizante, sea completo por todo el rostro. Nos ayuda a reducir las líneas de expresión del contorno de ojos.

Los contornos de ojos de Nivea, han sido un buen descubrimiento para mi, ya estaba usando uno de la marca, cuando me llegó este y me están gustando mucho, ya que me están ayudando a reducir el millium que tengo en esta zona tan sensible del rostro. Aunque todavía sigo teniendo puntitos blancos, hay muchos menos y noto la ojera bien hidratada y suave. La vitamina C, me ayuda a que mi aspecto no parezca tan cansado, ya que por lo general, siempre suelo tener la ojera algo oscura.


Q10plusC crema de noche. Para completar el tratamiento diario, también tenemos esta crema para darnos por la noche, una vez hecha nuestra limpieza de rostro diaria. Al igual que los productos anteriores, lleva los mismo componentes, que nos ayudan a reducir las líneas de expresión y a revitalizar la piel cansada.

Se me hace muy agradable de usar cada noche, fácil de aplicar, buena absorción, nada pegajosa, la cara se nota hidratada al momento, a la vez que suave y además se nota como descansa la piel y se relaja, después de todo el día.



Y para finalizar, las mascarillas Q10plus. Es un envase con dos unidades de productos. En este caso, lleva Coenzima Q10 y creatina, pero no la vitamina C.
Nos indican que nos ayuda a hidratar intensamente la piel, combatir las arrugas y conseguir una piel más radiante.

De todos los productos, este es el que menos me ha gustado. Cuando la usas, si que notas que la piel esta suave, en ese momento, pero aparte de eso, no noto nada más, ni una hidratación más intensa, ni con más duración, ni nada por el estilo, así que esta mascarilla no me convence y sin duda, no la recomendaria.


Y bueno, aunque la campaña de esta gama ya terminó hace unas semanas, (y que, seguramente no me lean), quiero dar las gracias a Nivea por haber podido probar estos productos y descubrir algo más de otras gamas de la marca.


Y vosotros,  ¿habeis probado algo nuevo de Nivea, que recomendarias a otras personas? Ya sabeis contarme.

Un besazo enorme.

2 comentarios:

  1. A mí nunca me cogen como embajadora. Tiene muy buena pinta lo que te han enviado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado, llevaba mandando la solicitud esa que envian, ya muchas veces. Tu siguelo intentando, que ves, de vez en cuando la suerte nos acompaña ;) Besos.

      Eliminar