lunes, 11 de junio de 2018

Bálsamos desmaquillantes - Tony Moly y Banila Co.

¡Hola a todos!

¿Qué tal estais? espero que muy bien.

Desde hace algún tiempo los bálsamos desmaquillantes se han hecho muy famosos para nuestras rutinas de limpieza diaria, así que hoy os traígo dos que he probado de marcas coreanas. ¿Os quedais a ver que tal me funcionan?

Uno de estos bálsamos es de la marca Tony Moly, de la gama Panda's Dream.


Panda's dream sherbet cleanser, es un bálsamo que como el nombre indica es en textura sorbete y está hecha a base de placton.
Nos indican que ayuda a retirar las células muertas, limpiar el rostro y retirar el maquillaje.
Una pequeña pega que tiene el envase es que trae poca cantidad, 40 gr. aunque el oso panda es muy mono.



Este desmaquillante es válido para el rostro y los ojos y para retirarlo se puede hacer con algodones o con agua tibia.

Lo estoy usando para retirar el maquillaje de ojos y lo aclaro con agua templada, después de masajearlo durante unos minutos.
Cogemos un poco de cantidad entre los dedos y según vas masajeando se deshace y se va quedando una textura más líquida, que nos deshace por completo el maquillaje.
Este paso lo hago de primera limpieza, luego siempre sigo la limpieza con otro limpiador para dejar preparado el rostro para dar los siguientes pasos.

A mi me ha gustado mucho, ya que retira muy bien el maquillaje y deja la piel limpia. Cunde mucho ya que con poco cantidad te da para limpiar todo el maquillaje y su textura es fácil de aplicar y retirar, a parte de que no deja esa sensación de grasa ni nada por el estilo.

No todo es bonito y tiene un pequeño inconveniente y es que lo aclare con agua o lo retire con algodones, durante unos minutos me deja los ojos como empañados y es un poco molesto, no me pican, ni me irrita, pero esa sensación no es agradable.

Y como segundo desmaquillante, tengo este de la marca Banila Co. que creo que todos hemos visto en alguna ocasión por redes.
Es el Clean it Zero, este seria el original, por decirlo de alguna manera, luego tienen más variedad, como el de pieles grasas.


De entre todos los aceites que contiene, glicerinas y demás, también lleva papaya, que ayuda a arrastrar las suciedad y acerola, que contiene vitamina C, que siempre le viene bien a nuestra piel.


Se usa de igual manera que el de Tony Moly, con una pequeña cantidad, para rostro y ojos, se distribuye bien y se masajea un poco y se puede aclarar con agua tibia o retirar con algodones.
La textura de este limpiador, es algo diferente. Es más como una vaselina, más dura al primer contacto, pero a la hora de aplicarlo, se convierte en aceite rápidamente y se vuelve muy fácil de usar.


Me ha gustado muchisimo, desmaquilla fenomenal, no deja para nada tacto aceitoso, a pesar de la textura, es muy cómodo de usar, ya que se aplica fácilmente, en resumen, me ha enamorado.
Además tiene un olor muy agradable, como una mezcla floral, muy suave, huele muy rico.

Como pega, también me hace que se me empañen los ojos, así que, será más bien problema mio, jejeje, eso si, solo dura hasta que me seco bien el rostro.

La verdad es que los dos me han gustado mucho y los volveria a comprar ambos, aunque me gustaría probar otros de otras marcas antes, pero sobre todo el de Clean it Zero es totalmente recomendable y de verdad que os animo a probarlo.

Espero que os haya gustado la reseña y que me conteis si usais algún desmaquillante en formato bálsamo. ¿Me aconsejais alguna marca para que pruebe?

Un besazo enorme.


4 comentarios:

  1. yo no he probado ningun desmaquillante en este formato, pero cada vez los sacan de más marcas, y me va picando la curiosidad jeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, hasta que al final me hice con estos, es que no tenemos remedio, jejeje! Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo suelo usar el agua micelar de Garnier, pero tengo curiosidad por probar este formato.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar, también la tengo, jejeje, pero lo que dices, por curiosidad, me cogí estos para probar y al final, han sido buenos descubrimiento. Un besazo.

      Eliminar