lunes, 13 de agosto de 2018

Fancy Handy ¿Qué tal van?

Hola, muy buenas.

Hace unos dos o tres meses, la verdad es que ahora mismo no recuerdo bien, os enseñaba que compré en Primor varios productos de la marca de Fancy Handy, que llama más la atención por sus envases que realmente por lo que llevan dentro, vamos a ser sinceros.
Ahora ya he ido probando e incluso gastando varios de ellos y os puedo contar que me parecen.
Os voy a dejar aquí la reseña que hice para enseñarlos, donde os puse los ingredientes y su principal función.

De momento he usado todos estos, que no son pocos la verdad.


Los envases, aunque se ven así muy monos, unos son mejores que otros a mi parecer, por ejemplo la piña y el cactus son muy chulos, pero el melocotón y la estrella de mar, se ven como de un plástico de peor calidad. Esto ya os lo comento, porque sabéis que tengo muchos tarros guardados de cosmética de este estilo y los tengo ya a modo colección. Si no sabéis de que os hablo, podéis verlo en un albúm de Facebook que se llama Tarrógenes (perdonar, es que no me deja poner el enlace).

Y ahora ya si, comenzamos al lio.

Este es el contorno de ojos de melocotón. Tiene una textura muy líquida, hay que tener cuidado, que se mueve para todos lados, al venir en un tarro así, se puede derramar. Se extiende bien, pero tarda mucho en absorberse, aunque des muy poca cantidad, tarda mucho.
No noto que me hidrate y mucho menos que haga más por mis ojeras, así que no lo recomiendo. Además es muy pegajoso. El olor es agradable, fruta mezclada como con talco, algo así.


También he estado usando esta mascarilla de piña. Me queda todavía para una vez más. Me la aplico por todo el rostro, salvando las zonas de contorno de ojos y labios, con brocha, la dejo secar bien, te indican que puede ser entre 10 y 15 minutos, pero a veces puede ser un poquito más, mientras que no notéis excesivo calor o picor, no tendría porque pasar nada. Cuando se va secando, notas que la piel empieza a estar tirante y además la mascarilla empieza a quedarse transparente.
Para aclararla, es más fácil con esponjilla, como la mayoría de mascarillas de este tipo.
La verdad es que no será de las mejores en cuestión de ingredientes y esas cosas, pero si que me deja la piel muy limpia y suave. No me disgusta y no he notado ninguna reacción en la piel que pueda perjudicarla. Lo único malo es que trae poca cantidad, pero da como para unas 8 veces o así, que por el precio no esta nada mal.


Otros dos productos que he usado y terminado, aunque uno aquí le veis cuando lo comencé a usar, son estas mascarilla capilares.
La Softening o mascarilla suavizante, no me ha gustado nada, me dejaba el pelo como si no le hubiera puesto nada, así que luego tenia que ponerle algún otro producto para poder desenredar y que se quedara el cabello más suave y suelto.
Mi pelo es ondulado y un poco poroso, lo tengo largo y de grosor medio. Lo digo para que podáis imaginar que tipo de pelo tengo y que a otro tipo de cabello le puede ir muy bien.

La restructuring o reestructurante, me ha ido mucho mejor. Al menos, luego podía manejar el pelo más cómodamente y peinarlo. No lo notaba lacio después y duraba limpio hasta el siguiente lavado. Lo que no me ha gustado mucho de esta otra mascarilla es el olor, que tiene coco y no me va mucho, porque se nota demasiado, pero eso ya es cuestión de gustos.

Ambas mascarillas costaban 2,99€ lo que es un precio que puedes encontrar en cualquier otra marca con más cantidad de producto, estas traen 100ml. así que por mi parte no las recomendaría, porque no salen tan baratas.


Otro producto que usado y terminado, ha sido esta crema de noche de estrella de mar. De una textura muy líquida y algo pegajosa. La verdad es que no me fue muy bien, ya que me salieron granitos con ella y no me hidrataba lo sufiente. La termine usando para hidratar el cuello que siempre lo tengo muy seco, pero aún así no me iba bien, ya que parecía que no le daba nada de hidratación tampoco a esa zona. No lo recomiendo.


Y por último, de los que he ido usando hasta ahora, esta crema hidratante de cactus.
Este crema me ha gustado más, me aportaba hidratación, se quedaba la piel muy suave y era muy agradable de usar, con una textura cremosa y fácil de extender. No dejaba tacto pegajoso y era de fácil absorción. Aunque no va a aportar más propiedades a la piel, para mantenerla hidratada si que creo que es válida. Trae poquita cantidad lo único. Y el olor, notaba como que tiene que tener algo de aloe vera, pero no lo he visto por ningún sitio especificado y ya no tengo el cartón, así que no puedo asegurarlo, por si acaso sois alérgicos a este componente mirarlo bien.


Y esos son de momento lo que he ido probando de la marca, ya he comenzado con otros de los que compré y que espero poder comentaros sobre ellos dentro de poco.

Espero haberos sido de ayuda con esta reseña y si habéis probado alguno de estos productos, comentarme que tal os van, que ya sabemos que todas las pieles no son iguales y me encantará saberlo.

Un besazo y muchas gracias por seguir aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario