martes, 3 de julio de 2018

L'Occitane - Minis de viaje 2

Hola, muy buenas.

Hoy tengo para enseñaros, más minis de L'Occitane. Si aún no habéis visto la primera parte, os la dejo por aquí.
He ido gastando estos otros productos y esta vez, ya os adelanto, que no todo ha sido tan bonito como los que ya os enseñe. 


He gastado dos cremas de pies, una de 30ml y otra de 10ml. Esta crema promete suavizar, calmar y refrescar.
Tiene manteca de karité, para suavizar y nutrir y activos naturales como la árnica, para calmar y cicatrizar. También lleva aceite esencial de lavanda.


¿Como me ha ido? Pues, no me ha ido mal, porque no me ha pasado nada en los pies, pero tampoco me ha ido bien, porque se me queda muy corta de hidratación. Después de aplicarla, no noto la hidratación, que me aportan otras cremas y tampoco esa suavidad que nos dicen.


Esta otra crema, es una hidratante corporal  de jazmin y bergamota. Al ser leche hidratante, es muy ligera y se aplica muy bien. Es de rápida absorción. En cuanto a hidratación, también se me queda un poco corta, necesito algo, que me aporte más. Además, estos productos, se caracterizan también por su olores y este, no me huele a nada. No repetiria con él. Este bote, es el de 50 ml.
No se si siguen vendiéndola, porque en la web ya no aparece.


Otro producto que he terminado de esta marca, es el exfoliante Pâte délice Almendra.
Es un exfoliante corporal, con una mezcla de aceite y mantequilla de almendra, con trozos de cáscaras de almendra y cristales de azúcar.
Me ha gustado mucho como exfolia y como deja la piel de suave, después de su uso. No es nada agresivo y tiene un aroma muy agradable. Me parece buen producto. 
Tiene una pequeña pega y es que ensucia mucho la ducha. Tengo un plato de ducha en color oscuro y cuando he usado este exfoliante, se quedaba con ronchones blancos, lo tenia que limpiar dos veces, frotando con balleta, para que quedara limpio de nuevo, es el único inconveniente para mi, por lo demás todo genial.


El siguiente, es un gel de ducha relajante. Con un aroma a plantas, muy agradable, que es lo que hace que a través de la aromaterapia, te relaje. Es muy suave al tacto y aplicarlo, hace que la ducha sea de lo más relajante. Si que me ha gustado y creo que es un buen gel, ya que después no noto que la piel se quede tirante ni reseca.


Jabón en pastilla de Jazmín y Bergamota. Lo estoy usando como jabón de manos, aunque en realidad es un jabón de ducha. Me gusta mucho lo bien que huele (si, el jabón de esta gama si que huele bien, en cambio la crema nada de nada, en fin) y que no deja las manos resecas, ni con esa sensación de tirantez que dejan otros jabones.
Tampoco lo veo por la web, así que debe ser que esta gama, ya no la venden.


Y para terminar, una crema de manos y uñas. En este caso con el aroma Roses et Reines. Contiene manteca de karité y vitamina E. Es nutritiva y suavizante. Nos ayuda a fortalecer las uñas. 
Tiene un aroma floral muy suave, en el que se notan las rosas, de una manera sutil y agradable. En el momento de aplicarla, ya notas como las manos se suavizan y duran muchas horas así.
Me ha gustado mucho y me resulta muy agradable de usar.


Estos han sido todos los que he ido usando de L'Occitane. Ahora mismo los voy usando en casa, porque los tengo de hace tiempo y no quiero que se me estropeen, aunque por lo que veo, se conservan muy bien, eso es un punto a su favor muy bueno, porque son productos que ya tienen un precio más elevado.

Contarme, ¿qué productos de esta marca habeis usado? ¿Hay algo que me recomendais probar para que no me lo pierda ;)?

Espero que os haya gustado o al menos entretenido unos minutillos. Un besazo.

2 comentarios:

  1. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar