jueves, 10 de abril de 2014

Colección Lime Crime 01

¡Muy buenas a todos!

He visto, que por la red, hay bastantes videos y entradas de esta marca que para algunos todavía es un poco desconocida, asi que he decidido que os voy a enseñar lo que tengo para que veaís como son los resultados de estos productos y como quedan los tonos.
Ya se que en otros blogs son haul o review o cualquier otra cosa, pero para salirnos un poco de lo habitual lo voy a llamar colección, porque realmente es eso, "mi colección de maquillaje".
Lo voy a presentar en varias entradas porque con el paso del tiempo he ido acumulando bastantes cosas de esta marca.

Lo primero de todo decir que es una marca hecha en U.S.A. creada por Doe Deere, modelo, maquilladora y blogger rusa, que vive desde hace años en Estados Unidos. Ella misma se llama "la reina de los unicornios" de ahí el logotipo de sus productos.
Cuida mucho los detalles de cada producto, su lema es "tan brillante que es ilegal".
Son productos veganos y no testados en animales, aunque he visto que hay comentarios que dicen que los labiales si tienen cera de abeja.

Y sin más les voy a enseñar una foto en conjunto de todo.

Se compone de 3 esmaltes, 6 pigmentos, 1 gloss, 1 paleta de sombras y 12 labiales. (En esta foto se me olvido poner la prebase de ojos, que lo tengo en formato muestra y me lo dejé de lo pequeñito que es, jaja, pero ya lo pondré para verlo)

Hoy voy a enseñar la paleta de sombras. Son las Fantasy Palette, la mia en concreto Aquataenia.

Como ya he mencionado, viene todo muy cuidado y las paletas vienen dentro de esta cajita que es como si fuera un sobre. Es metalica, en color morado y con un dibujo del famoso unicornio.



A mi me parece un envase muy bonito y elaborado y los colores de sus productos la verdad es que me gustan y de momento de las cosas que he comprado ninguna me ha decepcionado al respecto.

En esta paleta vienen 5 sombras (con su protector incluido).
La foto esta hecha con flash para que se apreciaran mejor los colores.
Tenemos un azul cielo, rojo que tira hacia el coral, un verde que es un poco amarillo, malva y azul turquesa.
Para que veaís como queda los he aplicado con pincel en el brazo y sin ningún tipo de fijador ni nada.

 Sin flash.

Con flash.

Pigmentan bien y duran bastante en los ojos, los días que las he usado no me han hecho pliegues. Igualmente para eliminar el producto, con una pasada de desmaquillante de ojos se va.
La verdad es que estoy muy contenta con ella y ahora que llegan los días de sol, por los colores que tiene empezaré a sacarla más del cajón.

Espero que os haya gustado, he intentaré poneros el resto de cosas en entradas correlativas para que podaís ver todos los productos juntos.

Un beso y buena tarde.

2 comentarios:

  1. Que cositas más chulas! Yo no tengo nada de la marca, si la conocía, pero no he comprado nada. La paleta es monísima. Me encantaria ver un post con los swatches de los labiales! :) Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la tengo preparada, pero para más adelante, son preciosos todos, ya los veras, seguro que te gustan. Un besote guapa.

      Eliminar