martes, 8 de abril de 2014

Pulseras de gomas

¡Buenas tardes a todos!

Hoy hace buena tarde, con solecito y todo, espero que la podaís aprovechar. Yo de momento voy a enseñaros unas pulseras que he realizado de la famosas gomitas que hay ahora por todos lados y como me gustan muchos las manualidades no he podido resistirme a experimentar con ellas.
He seguido los videos de MANUALIDADESDEOLGA que lo explica muy bien y hace cosas muy bonitas.
He hecho las que se podían realizar con cosas en casa.


Estas dos son las más sencillas, la de más a la derecha es la normal y la he realizado con una pinza de la ropa y la otra con la técnica de los dos tenedores.


Estas otras tres están hechas con los dos tenedores.
Y el conjunto de collar y pulsera de abajo es con los dos tenedores y lo único que le he agregado una cadena.


Siento que aparezca de lado, pero imposible darle la vuelta.

¿Que tal las veís? ¿Han quedado bien?



Seguro que alguno/a os animaís para hacerlas, si lo haceís las tendreís que compartir, para ver los resultados. Ya iré enseñando alguna más que haga, a ver si aprendo modelos diferentes.

Espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones. Un beso.

4 comentarios:

  1. Te han quedado todas muy bonitas!.Yo también sigo a olga, hace monerías. A ver si me pongo con el tema de manualidades y os enseño mis creaciones, jejejej, pero es que últimamente no tengo tiempo para más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que me gusta mucho como explica esta chica las cosas, lo hace de maravilla.
      Espero que prontito pueda ver algo tuyo también.
      Un besote.

      Eliminar
  2. las que me ha tocado hacer..... http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar