jueves, 17 de abril de 2014

Colección Lime Crime 03

¿Qué tal llevaís la Semana Santa? ¿Habeís podido salir algún sitio? Como veís yo no me he movido mucho, jeje, casi ni de pueblo, pero no importa, también se está muy tranquilo porque como hay mucha gente que si que sale, se quedan las calles bastante vacias.

Hoy toca nueva entrada y continuamos con Lime Crime.
Tenemos por aquí un Carousel gloss.






En concreto este es el tono Candy apple y como bien indica su nombre es un tono rojo como las manzanas, al más puro estilo Blancanieves.
Contiene 3,5gr. es de los gloss un poco pegajosos, da mucho color a los labios, dura bastante tiempo intacto y tiene unos destellitos.

 Sin flash.

Con flash.

Me gusta mucho el color que tiene, lo puedes usar con un labial debajo o solo y tiene un olor como a vainilla o caramelo.

Esta foto la tengo hecha con el flash, porque se apreciaba mucho más el resultado sobre la piel, el color no cambia respecto a la foto sin flash en la que también se veían los destellitos.
¿Qué os parece este gloss? ¿Os ha gustado?

Y como la entrada de hoy es un poco más corta, también os voy dejar las fotos de la prebase de ojos, de Lime Crime. Es en formato muestra, me lo regalaron con la compra de los pigmentos en Lightlightmakeup.




No puedo poneros cantidad porque no viene, creo que en la promoción ponia algo de 2gr. pero no estoy segura. Es una prebase incolora cuando la aplicas, deja bien lisa la zona y al aplicar las sombras o pigmentos los mantiene intactos durante un par de horas más si se tiene el párpado un poco graso.

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? Podeís dejar vuestros comentarios y opiniones ya sabeís.

Un besazo y nos vemos en la siguiente.




4 comentarios:

  1. yo tengo algunos labiales y me encantan mee gustaria tener la prebase de ojos un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase creo que la han cambiado y tienen una nueva en un tubo que es waterproof, esta no me va mal, no se como será la nueva.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola cielo! El gloss me ha encantado, es precioso! La prebase tiene buena pinta tambien. Te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss me encanta, había dos rojos y no sabía por cual decidirme y al final cayo este.
      Muchas gracias por el premio, me paso en cuanto tenga un ratito.
      Un besote.

      Eliminar