domingo, 15 de junio de 2014

By the face make up

Hola, hola!!!

Voy a enseñaros unas compras que hice ya hace unas semanas en perfumerias Gilgo. Tenían un stand bien hermoso, con muchísimos productos de by the face make up, además todos rebajados a la mitad de precio, así que aproveche, que le tenía ganas a esta marca.

Solo cogí dos cositas, así que me porte muy bien, jeje.


Los primero que cogí fue el labial de la colección Santa y es el 002.


No es de color intenso, es más brillo con color, es un color rojo mezclado con un poco de marrón y  tiene unos destellos azules y dorados, es un labial sin olor, no me huele a nada.


Os dejo la foto con flash para que podaís ver los destellos del labial. Me gusta mucho como queda, lo probé en los labios y deja un color suave y bonito con los reflejos. No lo tuve mucho tiempo, porque solo era para ver el tono que dejaba, así que de momento no os puedo decir duración.

Lo segundo por lo que me decidí fue la paleta de sombras, también de la colección Santa, (la debí coger para que haga juego por lo visto, jejeje) cogí la de tonos oscuros, había otra de tonos más pastel.


Son 3 tonos mate y 2 tonos brillantes. Me parecieron muy bonitos para hacer varias combianaciones entre ellos.

Con flash

Sin flash
 ¿Que os parecen estos colores que cogí? ¿Teneís algo de esta marca? Si teneís alguna recomendación de esta marca no olvideís de comentarla más abajo.

Un beso y espero que os haya gustado. Que tengaís un buen domingo.

6 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Es una marca que aún no he probado pero me han gustado mucho tanto el quad como el labial, aprovechaste muy bien esas rebajas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me porte muy bien, jeje, hubiera comprado más cositas, con todo lo que había... Besotes guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me han gustado las 2 cositas, yo las tengo pero en otros tonos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, te lo vi en el blog. También los tenían en la tienda, estuve a punto de traerme las dos, pero había que elegir, jejeje. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Que bien que encontraras esa oferta, está bien para conocer una marca, yo no la he probado todavía pero he visto que tiene buenas criticas :) Estaré atenta por si nos comentas más adelante más cosillas sobre esta marca. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cosas que vi, me encantaron!!! tienen una gama de productos bastante amplia, espero poder comprar alguna cosita más. Besotes guapa!!!

      Eliminar