miércoles, 4 de junio de 2014

Productos terminados 4

Nueva entrega de productos terminados. Sin más me pongo al lio, vamos a ello.

-Champú Fructis, fruity passion, con olor a mango. Huele muy bien eso si, pero el anterior que utilice me deja mejor el pelo. Este se supone que es para cabellos normales/secos y aportarles brillo. Lo deja limpio pero no me dura mucho, al día siguiente ya esta un poco lacio, este no es para mi, jejeje.

-Miniatura de colonia Mellow de Roberto Verino. Venían 4 ml. Este frasquito me vino junto con el grande y una crema hidratante en un pack. Solo me quedaba esta, ya que la grande ya la gaste. Tiene un olor suave y dulce. Dura bastante.

-Crema facial de Yves Rocher, pure system. Tratamiento stop imperfecciones con aloe y ácido salicilico. No está mal. Te deja la piel suave, nada pegajosa y te controla los pequeños granitos (que no sean hormonales). De momento no cojo más, porque estoy probando otras para ver si me van mejor.

-Muestras de Shiseido, de la gama Ibuki. Me las dieron en El Corte Ingles en su stand. La de más arriba es del contorno de ojos, deja la zona suave e hidratada. La de abajo es una especie de tónico para después de la limpieza que te refresca la zona. No puedo decir más porque con las muestras no da tiempo para ver resultados.

-Desodorante Vasenol. Sin alcohol, de los que te duran 48h. o eso ponen en todos y que no deja manchas en la ropa. Lo de las manchas parece que si funciona o al menos no las he visto, las 48h. sinceramente no se, porque me lo hecho todos los días y no lo he comprabado, jeje. Huele bien y es suave. Me funciona y además estaba más barato que otros.

Estos son mis terminados de hoy, ¿habeís probado alguno de ellos? ¿que tal os funcionan a vosotros?

Besos, hasta la siguiente entrada.

8 comentarios:

  1. No he probado nada. Antes me gustaban los champoos de fructis, pero aquí con agua tan dura no me va bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua hace mucho, es verdad, menos mal que hay muchas clases de champu, jeje. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno. De Fructis ya sabes que me gustan las mascarillas hidratantes, me suelen ir muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te he visto las mascarillas por el blog, ves yo es al reves, las mascarillas no las he probado nunca, jejeje. Besos guapa.

      Eliminar
  3. No he probado nada. Los champús de fructis me gustan mucho, pero hasta que no termine el arsenal que tengo no comparé más, jajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero a terminar, antes de rellenar, jejeje. Hasta que no termine los otros dos que tengo no voy a comprar tampoco ninguno, que luego me entran las ansias de querer empezarlos todos, jajaja. Besos.

      Eliminar
  4. Yo usaba antes los champús de fructis, pero desde que probe treseme la verdad que no los cambio jejejeje muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de treseme tambien los he usado, pero depende de la variedad, unos mejor que otros, pero están muy bien, además como el bote es tan grande duran muchisimo. Besos guapa.

      Eliminar