martes, 10 de junio de 2014

Proyecto Hawaiian Tropic

Buenas a todos!!!!

Hoy es vengo a contar que he sido seleccionada por "trnd" para el proyecto de las cremas solares de Hawaiian tropic.
Trnd es una página que se dedica a investigaciones de mercado y ofrece proyectos para dar a conocer diversos productos a través del boca a boca.
Ayer mismo recibí el pack, con todos las cremas y la información del proyecto.


Os las enseño fuera de la caja. Esto es lo que me ha llegado:

- 1 Hawaiian tropic silk hydration SPF 15 (180ml)
- 1 Hawaiian tropic silk hydration after sun (180ml)
- 1 Guía de proyecto.
- 32 hawaiian tropic satin protection (8ml)
- 4 Hawaiian tropic silk hydration (59ml)


Os cuento un poco de esta marca. Según poco lleva ya más de 40 años vendiendose, aunque aquí en España lleva muy poco, unos 4 o 5 años. Se caracterizan por su fragancia tropical, es de textura ligera y no grasa y está disponible en 4 factores de protección, 10,15,30 y 50.
Tienen de todo tipo de solares, aceites, cremas, after sun, facial, lip gloss, con variedad para que elijamos la que más se adapta a nuestra piel y necesidades.

Esta gama en concreto que me han mandado es la silk hydration. Uno de sus componentes son cintas de seda hidratantes, para mantener la piel suave e hidratada a la vez que la protege. Y el after sun, igual, tiene también este componente para que junto con el aloe vera nos calme la piel después del sol.

Ya he tenido cremas de esta marca y estoy contenta con ellas. De hecho todavía me queda un poco de otro bote que compre, de esta misma gama, solo que de factor 50, la verdad es que me gusta mucho. Te da esa sensación de protección y tengo la piel suave. Se extiende bien y no te deja esa sensación pegajosa que dejan otras. Además tienen un aroma agradable, huele a verano, jejeje. Espero que el after sun sea igual de bueno, ya que este si que no le he probado.
De lo que si tengo muchas ganas, es de comprar la facial silk hydration que han sacado este año y tiene buena pinta, si la compro ya os contaré que tal es, espero que no sea de las que dejan la cara brillante, jeje.


Bueno esto es todo por hoy, podeis pasaros por trnd, para tener más información y opiniones de otros colaboradores y saber más de estos productos.
Por mi parte, os contaré como es mi experiencia y que tal me ha ido con ellos.

Muchos besos a todos, ya sabeís que me podeís dejar vuestro comentarios más abajo.

10 comentarios:

  1. Creo que se borró mi comentario :(
    Te decía que me alegro mucho de que puedas probar esta variedad de la marca! A mi me da curiosidad a raíz de leer muy buenas críticas sobre ella el verano pasado, pero cuando fui a buscarla ya era tarde, así que este año igual me animo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te acabas animando ya nos contaras, espero que te guste si la compras, yo desde luego estoy contenta con las que he usado hasta ahora. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que bien haber sido seleccionada! a mi esta marca me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta, me apunte porque me gustaba la marca y al final me seleccionaron, me hizo mucha ilusión. Besos.

      Eliminar
  3. Yo también estoy participando :) La verdad me a parecido un gran proyecto, de los mejores de la pagina ;) a ver que pasa cuando los probemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, una "compi" de proyecto, pues nada nos ponemos a catar producto se ha dicho, jejeje. Besos guapa.

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa! Que bien! A mi no me seleccionaron, así que esperaré tu review, no he probado la marca, pero hablan maravillas de ella. Disfrutalo todo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Ya os contaré que tal lo que no he usado hasta ahora, espero que bien. Besotes.

      Eliminar
  5. Felicidades!!!, si cuentame eh querido probar esta marca, estare esperando la entrada :) Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro que si, en cuanto las haya probado un par de semanas para ver que tal os digo. Besos.

      Eliminar