miércoles, 28 de enero de 2015

Que tal los productos coreanos 2

Buenas chicas y chicos!!
¿Qué tal andamos de animos por aquí?
Voy a dejaros con los últimos productos coreanos que he utilizado y que ya he acabado. Los he querido poner aparte de los otros productos terminados, porque se que a muchos de vosotros os interesa este tipo de productos y así lo teneís más fácil de buscar.
Por supuesto no todas las personas somos iguales y lo que a mi me ha ido bien o mal a otras personas a lo mejor es al contrario. Así que os dejo con mi experiencia que espero, eso si, que pueda serviros de ayuda.


Que raro que estén al revés, ¿no? Voy a empezar a hacerlas así para que salgan al derecho, jejeje.

Bueno he terminado el conjunto de Wonder pore de Etude House. Se trata de un limpiador en espuma y del tónico.
Aunque pone que es un 7 en 1 y te hace muchas cosas a la vez, después de usarlo enterito, me parece un limpiador bastante normalito. Que te limpia y deja la cara lisa y fresquita, si, pero que hay otros mejores y más baratos, segurisimo.
Así que con este no repetiría, a lo mejor lo probaría en otro formato que no sea espuma, que puede que el fallo sea ese, noto que los limpiadores en gel o crema dejan la piel mejor, pero eso ya cada persona es un mundo.

Con el tónico, más o menos lo mismo. No soy mucho de "líquidos" de este tipo, eso lo primero, me dan mucha pereza usarlos. Este te dice lo mismo, que es un 7 en 1 y que te hace muchas cosas, pero aparte de notar que te calma un poco la piel después de limpiar y que te la deja fresquita como puede hacer cualquier otro tónico más barato, no noto nada especial.
No lo compraría no porque no note nada, es que no me ha gustado el dispensador a presión, porque aunque tapara bien el orificio con el algodón, casi siempre saltaba algo de líquido fuera, así que prefiero los que te sirves tu misma, jajaja.


Estos son los Pig-nose de Holika holika. El rosa es el que va primero para abrir el poro y el azul para después terminar la limpieza.
He usado muchos productos coreanos y os puedo decir claramente, que este ha sido el peor que he tenido. No me ha gustado nada, porque no hace nada.
Es para aplicar en las zonas especificas de puntos negros, o sea, nariz y barbilla. Cuando los haces los cinco primeros minutos, muy bien, muy suave, muy limpio, todo perfecto, cuando ya llevas 10, como si no hubieras hecho nada.
Me ha costado gastarlos forzadamente un montón y aún así del azul queda un poco, pero como huele muy alcoholizado y hace unos hilitos muy raros prefiero tirarlo ya.


He acabado también esta bruma facial de Tony Moly. Es pocket Bunny Moist. Este es el específico para pieles secas, para hidratar y también para ayudar a fijar el maquillaje. Tiene un olor muy agradable, como a una mezcla entre frutas y flores.
Le cogí para el invierno, que con el frío siempre suelo tener la piel más seca, pero como me vino el problema de los granitos no le estado utilizando todos los días, solo dos días por semana para no darme más grasa.
Esta bastante bien, te deja un pequeña película hidratante en el rostro. Si os animais a usarlo y teneís la piel grasa como yo, os recomiendo que cuando pasen unos minutos después de aplicarlo os sequeís un poquito con un toalla, dando unos toques suaves, en pieles más secas sería mejor que se absorba solo.


Esta es la crema facial Appletox de Tony Moly. Esta recomendada para pieles secas y sensibles. Las pieles grasas lo pueden usar hasta dos días por semana, para mejorar la apariencia de imperfecciones y poros. Huele de maravilla a manzana.

Desde que la tengo la he usado un día o dos a la semana. Hay que dar muy poca cantidad para que no se nos quede la cara pegajosa. Te deja la piel muy suave y notas una sensación muy agradable cuando la usas, como que te refresca y te relaja un poco a la vez.
Me ha durado mucho, así que sale bastante rentable.


Y para terminar, estas dos muestras de Skin food. Son de la gama de aguacate. Uno es el limpiador y otro el tónico. Solo lo he podido usar una vez, porque no sale del bote y al ser de los rígidos no se puede cortar, así que saque todo lo que pude con un bastoncillo, con el tónico para ser un líquido ocurre lo mismo, no sale nada. Me dió un poco de rabia porque huele tan bien y tiene tan buena pinta que me apetecia mucho probarlo. Así que de estos no os puedo decir mucho nada, solo eso que huele genial.

Y estos son los últimos productos coreanos que he usado. ¿Habeís probado alguno de ellos?

Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda para vuestras compras.
Muchos besos y hasta la siguiente.

12 comentarios:

  1. No he probado ninguno, aunque la crema de manzana me tienta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me perdieron ese, el tomatox en mi pedido de aliexpress. Y ya no puedo reclamar porque desde agosto... qué rabia, maja.
    Tengo la crema exfoliante manzana, apletox, de tony molly y aún por probar bien, voy dando muestras en intercambios.
    Me ha llamado la bruma (por el packagigng tan monoso)
    y los de Skin food que aún no he probado la marca.

    Me diste un premio blog y en breve me pongo con ello para publicar estos días ;-) muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! que pena que te la perdieran, que rabia da eso.
      El conejito además lo puedes volver a rellenar, esta genial.
      Ya me pasare para leer lo del premio cuando lo tengas. Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Pues no he probado anda, así que me parece información muy interesante para saber con qué picar y con qué no. La bruma me ha gustado bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ayude. Muchas gracias por pasarte a verlo. Besotes!!

      Eliminar
  4. Qué chasco con los pig-nose de Holika Holika!
    Tengo ganas de probar algún producto de Skin Food.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Skin Food estoy viendo un monton de productos que me llaman un monton. Ademas los tienen ahora también en Primor. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Genial tu entrada, cosmética coreanaaaa weee! jajaja. Tengo muchas ganas de probar la manzanita :P, la tengo apuntada, pero tengo muchas cremas así que tendré que esperar un poco más.
    Lo de aguacate me lo apunto, porque me ha dado mucha curiosidad. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que los productos coreanos me tiran mucho, jajaja. Lo de aguacate me llama mucho tambien, que pena que no saliera bien del bote. Estoy viendo ultimamente muchos productos de Skin food que tienen que estar bien, cada vez traen mas a Primor. Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. aqui sigo leyendo tus entradas =)
    me gustan mucho , has probado muchisiimos productos , queria preguntarte aunque bueno ya lo he leido la crema con el tarrito de manzana , me gusta mucho y tengo muchas ganas de probarla , aunque ya se que cada piel es un mundo jajaj a ti te va bien no?
    me suscribo =)
    si quieres puedes pasarte por mi blog , todavia estoy empezando pero bueno poco a poco =)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no tengo queja de esta crema. Al tener la piel grasa, mejor usarla una o dos veces a la semana, te la deja suave, sin ser pegajosa y no te da más grasa, hay que coger muy poco producto. La usaba además por la noche, antes de dormir. Claro que me pasaré por el blog, en cuanto tenga un ratito. Besos.

      Eliminar