jueves, 26 de marzo de 2015

Compras Makeup Revolution

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG. PRIMER CUMPLE-BLOG. ¿TE APUNTAS?

ESTOY DE MERCADILLO EN EL BLOG, ¿TODAVÍA NO OS HABEÍS PASADO A VERLO? 


¡¡Hola a todos y feliz jueves!!

La semana va tocando a su fin y aquí os traígo otra nueva entrada de las compras realizadas en estos meses de atrás. Hoy le toca el turno a la marca Makeup Revolution.

Lo primero que os voy a enseñar es esta preciosisima paleta de sombras que entre los colores y el nombre me tiene enamoradita, jajaja.


Redemption palette Mermaids vs Unicorns. Con 16 sombras divididas por dos gamas, todas preciosas y muy combinables entre ellas. La textura en algo más polvorienta que en otras paletas, pero la pigmentación no esta mal, las que son más claras quizás dan menos color, pero son ideales para mezclarlos con otros tonos más pigmentados.


Estas serian las sombras dedicadas a las sirenas, de ahí estos tonos tan acuáticos, ¿no?






Y por aquí los otras 6 tonos, que tiran más bien, para la fantasia de unicornios.

¿Qué os parece? Me gusta mucho la variedad de colores que le han puesto. No soy mucho de tonos azules, son unos de los que menos uso, aquí hay 5 tonos azules, veremos a ver como me los combino, me parecen bonitos, a ver luego como quedan puestos.
Su precio fue de 4,95€

También compré dos labiales.

El morado Rebel with Cause y el rojo Passion.


Rebel with Cause, es morado pero con un subtono rosado, que le da ese toque especial, de según como lo mires da algo de reflejo rosita.

Passion, es rojo fresa metalizado, que es lo que le hace diferente a otros rojos de MUR.

Los dos labiales cubren bien, aunque hay que dar alguna pasada más si quieres que el color sea más intenso. Son cremosos y se deslizan bien, lo que facilita la aplicación. La duración, es normalita, si pasas muchas horas sin parar de hablar o comes y bebes, se te va a quitar, pero por el precio que tienen, lo veo hasta lógico. Cada uno costó 1,49€

Bueno, que os parecen las compras. Os gustan estos colores. Todavía me quedan algunas cosas por enseñaros, las iré poniendo poco a poco.

¡¡Muchos besos!!

11 comentarios:

  1. Me encanta tu paleta! Tiene un colorido super alegre que ya apetece un montón.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si poniendonos colorido sale el sol, jajaja. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Los labiales son preciosos y por ese precio están genial para todos los dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio están genial, quien no tiene pintalabios, si puedes tener uno de cada color, jeje y si además la calidad no es muy mala, mejor. Besos.

      Eliminar
  3. Yo tengo una paleta de MUR y la verdad es que estoy muy contenta. Pigmenta muy bien y los colores son muy bonitos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son marcas asequibles de precio y la calidad esta bien. No hace falta gastarse un "pastón" para tener colores variados, por lo menos yo lo veo así. Besos guapa.

      Eliminar
  4. Me han enamorado los colores sirena!!! Son a cada cual más guapo!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos preciosos, verdad? que dificil elegir solo un tono, jajaja, menos mal que vienen todos en una paleta. Besos.

      Eliminar
    2. pues si es did¡ficil =) , pero exacto los tienes todos para ir alternandolos =)

      Eliminar
  5. Esta paleta es muy mona, no me había fijado en ella :O Los labiales se ven muy bien para diario por ese precio, yo no tengo ninguno aún. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchos colores y como no son caros, quien no tiene pintalabios, verdad? Besotes.

      Eliminar