jueves, 12 de marzo de 2015

Productos terminados 12

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG. PRIMER CUMPLE-BLOG. ¿TE APUNTAS?

ESTOY DE MERCADILLO EN EL BLOG, ¿TODAVÍA NO OS HABEÍS PASADO A VERLO? 

¡Hola a todos!

Aunque tengo que enseñaros productos nuevos que he ido comprando estos meses, primero hay que vaciar, así que toca, ¡productos terminados! esto es como todo, antes de entrar, dejen salir, jajaja.
La iba a dividir en dos, pero aunque sea un poco más larga, lo voy a meter todo junto en esta, espero que no os importe.
Vamos a por ellos, ¿os quedaís?


De cremas hidratantes, tenemos varias:
-Crema The Righteous butter. It's butter to give gift set de 200 ml de Soap&Glory. Esta viene muy bien sobre todo para cuando tienes la piel más seca. Es de manteca de karité y aloe vera. Tiene el perfume original de Soap&Glory. Deja la piel muy suave e hidratada. No deja sensación grasa y además te deja un olor muy agradable que es además muy duradero. Para darte un capricho.

-Crema Dove. Esta realmente no la uso para el cuerpo, cuando tengo alguna de Dove o parecida, las uso para los pies. Todas las noches me aplico crema en los pies y esta es una de las que uso a veces, porque para el cuerpo me resulta demasiado grasa y no me gusta nada la sensación que deja. En cambio, para los pies, si, porque los deja suavitos.

-Hidratante frutos rojos de Wondercreams. Es para nutrir en profundidad la piel. No me ha gustado mucho, pero solo porque no es para mi, es para pieles muy secas. Me deja la piel grasienta y me tarda en absorber, no repetiria con ella por este motivo, pero si la recomendaria a otras personas. Lo que no recomendaria es el olor, que eso si que no me gusto, pero hay más para elegir.

-Y la última hidratante es de Garnier, en este caso Body Repair. También para pieles secas. Motivo por el que tampoco repetiré como con la anterior, ya que me deja la piel demasiado grasa y me tarda más en absorber, recomendada para pieles muy secas.


-Crema de manos de Yves Rocher de aroma limón-vainilla. Es una crema básica, que te hidrata lo normal, sin ser algo excepcional. Lo diferente es el olor que van sacando cada Navidad. No están mal para mantener las manos suaves, pero si las teneís excesivamente secas, necesitareís de otro tipo.

-Ladykin - Affinity whitening moisturizer. Gel hidrantante y transparente para el rostro. No es de baba de caracol, tiene propiedades de mucina vegetal deYam, una planta que tiene los mismo beneficios. Hidrata, minimiza los poros y regula el sebo entre otras cosas. Hay que echar muy, muy poco para que el rostro no quede con sensación pegajosa. Por lo demás bien, la he usado por la noches, pero tampoco es una excepción, es normalita.


-Exfoliante manuka tree de Ziaja. Me ha gustado que deje la piel limpia y fresca, pero hay que tener cuidado con ella, porque es bastante agresiva y usarla siempre con el rostro bien mojado, e incluso, ir humedeciéndolo mientras se masajea. Viene en formato pasta.

-Loción facial perfecionadora de Yves Rocher. De efecto relajante. Realmente es un tónico para después de la leche limpiadora, pero este viene en formato gel. Era de mi madre y a ella no le gustaba en este formato, así que me lo dio para que lo usara. No esta mal, te deja el rostro con sensación de limpio y si que es verdad lo de efecto relajante para la piel. Lo que no me gusto es que cuando ya quedaba muy poquito para acabarlo, la sensación que me dejaba era muy tirante, no se si es que al fondo del bote se acumularia alguna sustancia que hiciera que al aplicarlo se resecase más.

-Gel limpiador al agua Deliplus. Es un limpiador básico, lo he usado para limpieza facial por las mañana y me ha ido bien. Para desmaquillar prefiero otros productos.

-Toallitas desmaquillantes Deliplus para piel seca-sensibles. Para mi son unas toallitas normales y corrientes, no tienen nada de especial, las cojo de vez en cuando para unas prisas o para limpiar el maquillaje cuando lo pruebo en la mano. Cuantas menos toallitas usemos para desmaquillar, mejor para la piel y mejor para la naturaleza.


-El bote pequeñito, es un bote de gel de Jabones Gema, me lo mando de muestra para probar junto con otras cosas. Hace poco os hable de él en el blog. Lo que más me gusto, es que para ser un gel deja la piel bastante suave y el olor perdura en la piel mucho tiempo.

-Gel pan de jengibre de Ziaja. Gel normal y corriente, que lo único que tiene de especial es el olor, entre los que se diferencia el jengibre y la canela. No deja mal la piel, pero sigue siendo un gel, mientras que no reseque, me vale.

-Y lo otro de la foto es la cajita de un jabón de manos en forma de estrella. Era de Fever y al abrirlo olía horriblemente mal, pero luego ya al mojarlo, se quito el olor y se quedó siendo un jabón de manos normal.


-Mascarillas de Mercadona, Fruit fusion. Las dos me resultan igual, no veo diferencia entre ellas, solo el olor. Son muy cremosas y son agradables al cubrir la piel. Al aclararlas notas la suavidad del momento, pero nada más.

-En cambio, la de Montagne Jeunesse, me ha gustado muchisimo. Es la anti-imperfecciones de aloe vera y sauce. Me encanta lo limpia que deja la piel, es estupenda. Cuando termine algunas de las que tengo, compraré alguna para tenerla.


- He terminado estas muestras que me mandaron desde la web de Crea-m. Tengo más para probar que me mando Marta (mr's bb world). Así que cuando pruebe todas las que tengo, os hablo de ellas en más profundidad. Hoy de momento os destaco la hidratante facial, sensitive skin, es la que más me gusto como me dejo la piel.



Nos pasamos a otro bando y ahora toca maquillaje y accesorios:

-Tenemos este rascador de placas de uñas, que no vale para nada. Es todo de plastico y no quita el exceso de esmalte en las placas, así que después de varias oportunidades, no voy a estar gastando esmalte con ella.

-Shimmer kisses bronzer MUA. Lo mandaban de regalo junto con más cosas de MUA haciendo un pedido en Maquillalia hace tiempo. No le he dado mucho uso y los últimos días que lo he abierto, olía muy raro, así que prefiero tirarlo.

-Re-touch Primer de FamousX. Esta marca ya no existe y este primer tampoco, jajaja, porque olía fatal, tengo cosas desde hace años que están en perfectas condiciones y esto huele muy mal y está amarillento, a la basura con él.

-Base de uñas Sensinity. No vale para nada, como si no te dieras nada, así que no repito con él. Lo único diferente es que este tenía olor.

-Brillo de uñas de Primark. Le tiro casi enterito, porque las veces que lo he usado, las uñas no se secan nunca. Puedes estar horas con él, sin hacer nada, que no seca, malisimo.



-Máscara de pestañas I love extreme de Essence. Me ha gustado mucho. Deja unas pestañas muy bonitas, con volumen y bien peinadas. El aplicador me gusta, aunque sea de los gruesos no me resulta incómodo.

-Glamour doll de Catrice. También me parece buena máscara. Esta tiene el gupillón con pelitos de silicona. Te deja las pestañas, largas, con volumen y peinadas. Solo tiene una pequeña pega y es que el palito del aplicador es un poco endeble y hay que tener cuidado de no doblarlo.



-Muestra del labial de Mary Kay. No me he quedado con el nombre, lo siento, de todas maneras lo estoy buscando y me parece que ya no lo tienen. Quedaba bonito, aquí os lo pongo con flash.


-Bálsamo con color de NYC appleliciuous pink 355. De tono rosado y con un olor a manzana riquisimo.

-Lápiz de ojos negro de Essence, long lasting. No tiene mucha duración, pero no esta mal, lo que pasa es que me siguen sin convencer lo delinedores así tipo cera y eso que tengo unos cuantos.

-Quitaesmalte instantaneo Deliplus. Me gusta mucho, quita muy bien el esmalte. Quedaba todavía un poquito, pero ya lo tire, porque ya me empezó a teñir los dedos cada vez que lo usaba, es la única pega que tiene, solo pasa cuando ya está saturado de color, claro.


-Y esto, no lo he tirado, solo lo he traspasado, lo que he tirado ha sido la cajita que estaba rota. Ya me llegó un poco rota y el otro día se me cayó al suelo y lo que se rompió, fue el iluminador, así que terminé de hacerle cachitos y lo metí en un tarrito y luego lo fuí prensando para poder seguir usándolo. Es el Prime and fine de Catrice y es el tono 010 fairy dust.
Si os gustan estos tarritos, me los compró mi novio en Primark, vienen 5, totalmente transparentes, de rosca, con sus pegatinas para los nombres y su precio es de 1€. Están muy bien para tenerlos para estos accidentes, jeje.

Y estos han sido todos los productos acabados. Espero no haberos aburrido mucho y que me dejeís todos vuestros comentarios como siempre un poco más abajo.

Mucho besos.

12 comentarios:

  1. hola precisamente estaba mirando la web de koreanqueens y buscando información he dado con tu blog muy bonito por cierto =)
    quería preguntarte que tal la crema del caracolito? es que he visto 2 o 3 que me gustan y una es esa , que tal con las marcas del acné? y con los granitos?
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues al principio notaba algo más, como que los poros no se dilataban tanto y las marcas pequeñas igual, que parecia que se notaban menos, pero después de meses de uso, no ha cambiado mucho, pero ya sabes que todas las pieles no actuan igual, los granitos al menos si que no me han salido más. Besos.

      Eliminar
    2. muchas gracias por contestar =) , si a mi tambien me pasa con algunas cremitas que al principio parece que hacen algo pero a la larga no cambia mucho , bueno por lo menos no han salido mas que es lo importante jajaj que a veces a parte de que no hacen efecto empeoran el acné =( ya te contare si al final la compro
      un besito

      Eliminar
    3. Claro, como no voy a contestarte, siempre que pueda lo haré con todos los comentarios que tenga. Si te animas ya me dirás porque todas las pieles son diferentes, pero por lo menos ya sabes la opinión de alguien más.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
    4. muchas gracias ^^ si esta bien saber la opinion de alguien , se me esta acabando mi crema y sigo dandole vueltas a unas cuantas ya te cuento cuando me decida
      por cierto tu probaste la de 10vely pure de myzon?
      besitos cielo ^^

      Eliminar
    5. Hola! esa no la he probado, he tenido muestras de la marca Mizon, pero no como para poder dar una opinión en condiciones, lo siento, en esa no te puedo ayudar. Besos.

      Eliminar
  2. Pues el iluminador de mua lo tengo y es una preciosidad, que pena que te haya cogido mal olor! Me apunto tambien la crema de dove para usarla para los pies como tu, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no era feo, una pena que se me haya estropeado. Ya me diras si pruebas las crema, si te funciona bien en los pies. Besos.

      Eliminar
  3. solo he probado los productos de cream y a mi me han gustado, me apunto tus impresiones, besos

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Me paso por tu blog, gracias por el aviso. Besos.

      Eliminar
  4. Que montón de cositas terminadas! Da gusto cuando terminamos tantas cosas, así hacemos hueco para lo nuevo, jejeje. Coincido contigo en algunas cositas, la mascara de essence y el iluminador de catrice me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, dentro de poco, a ver si voy vaciando la bolsa otra vez, que cuando acabas algún bote más grande ocupa mucho. Besos guapa.

      Eliminar