martes, 3 de marzo de 2015

Tratamiento reafirmante de Verona

¡Buenos días a todos!

Os voy a hablar de unos productos que saque hace poquito por el blog y que muchas de vosotras me pedisteis que os dijera que tal funciona una vez que lo probara. Y aqui estoy. Después de probarlo durante 15 días que es lo que me ha durado os cuento.

Hablo del tratamiento de Verona para reafirmar.


El bote verde clarito es el exfoliante corporal.  Como ya comente tiene drenalip, cafeina y extracto de oliva. Contiene 200 ml y costo 1,99€
De este todavía me queda para un tiempo. Lo he usado dos días a la semana, dando un suave masaje desde la cintura para abajo. Es un exfoliante suave y agradable de usar. Una vez que aclaras la piel, la tienes suave y lisa, además de notarla limpia.

Por otro lado, tenemos el bote verde y negro, que es le serum corporal de oliva. Es para modelar y reafirmar a la vez que acondiciona y  tonifica la figura. También tiene 200 ml y un precio de 1,99€
Lo he usado 15 días, no me ha durado más, eso que solo lo he dado en la zona de las piernas.
Te deja la zona muy suave e incluso algo hidratada. Es agradable al tacto y se extiende bien. En cuanto a lo de reafirmar no he notado mucho.

A ver, os cuento un poco, la celulitis que tengo, no es que sea de las que más se nota, tengo las piernas rellenitas, el culo redondito, pero no es que me sobre mucha grasa la verdad, aun así, aunque estando de pie, no se ve nada, evidentemente si cojo un pellizco de "carne" jejeje, pues se ven esos grumitos típicos de la celulitis.

Con esta crema el primer día que la usé, noté mucha suavidad en la piel los dos primeros días, e incluso como al intentar coger ese pellizco, no podia porque la piel estaba en proceso de reafirmarse. Pero el resto de los días no he vuelto a notar esa sensación, ni he visto resultado alguno.
También es verdad que seguramente funcione mejor en personas que estén realizando algún tipo de dieta, cosa que no hago, ahí es cuando a lo mejor se notan más los efectos de este tratamiento.

Se puede usar para hacer la prueba, porque no todas las pieles son iguales evidentemente, pero aunque sea barata no creo que vuelva a repetir, porque con otras incluso no reafirmantes me noto la piel algo más tersa. Además que el bote como me ha durado más bien poco, no la hacen muy económica, ya que si cada 15 días tienes que comprarte uno, te sale igual que otras cremas de este tipo.

Bueno, espero que os sea de ayuda esta entrada y por supuesto, si alguien más la prueba que nos cuente que tal le funciona, si le ha ido mejor o peor o igual, cualquier cosa.

Un besote y nos leemos en la siguiente entrada.

12 comentarios:

  1. No la he probado, pero por lo que comentas, no me arriesgaría: mejor intentarlo con alguna otra porque yo sí tengo celulitis :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ahora hay muchisimas cremas donde elegir, asi que toca probar otras. Besitos.

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas es muy suave asi que no creo que la pruebe. la verdad que no creo que estas cremas sean milagrosas ninguna de ellas pero la de yacel no me fue nada mal y es econocmica asi que repetrié con ella supongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna hace milagros, pero si que es verdad que algunas por lo menos notas la diferencia en la piel, esta es bastante suave como bien dices y la diferencia es minima. Besos.

      Eliminar
  3. Pues no sé, tampoco cuesta mucho dinero yo sí lo probaría a ver qué tal me va. Tengo un sorteo en el blog por si te interesa participar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas, ya nos contaras que tal te va, como hidratante ademas no va mal. Me paso por tu blog, gracias por el aviso. Besos.

      Eliminar
  4. Todavía no lo he probado, suena interesante supongo que arriesgare. Te dejo un enlace a la web donde puedes realizar tus sorteos totalmente gratis http://www.aloge.eu/maquina-de-sortear/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, le echare un ojo. Si pruebas la crema espero que te vaya bien.

      Eliminar
  5. No pinta mal uanque no lo he probado, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Este pack me llamaba la atención, lo ví en Primor, y lo tenía en mente de probar pero más adelante, ya que tengo muchas cositas que acabar antes, pero ahora ya no sé si lo probaré... Gracias por tu reseña guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo. La verdad es que viendolo tiene pintaza, pero los resultados me han decepcionado un poco. Besos.

      Eliminar