lunes, 31 de agosto de 2015

Productos terminados 16

¡Hola!

Hoy os voy a dejar los productos terminados de los dos meses más veraniegos, julio y agosto. Si lo habeís visto por facebook, es una especie de reto que propuso Vircore, ella ya ha puesto también los suyos y aquí van los míos, no me enrollo que son unos cuantos, jajaja.


-Crema corporal Perfecta reafirmante. Os hablé de ella aquí. Me gusto mucho el resultado de la crema, aunque después de cada uso me tuviera que secar un poco con una toalla. La web sigue sin funcionar, así que me parece, que si, la han cerrado.

-Serum corporal express anticelulítico de Ziaja. No esta mal, no es un resultado tan express, pero va bien. Lo que me hubiera gustado es probar la gama en conjunto y así ver si el efecto es mayor. Así que cuando gaste otras y pueda, a ver si me hago con ellos.

-Crema reafirmante de chocolate y coco y crema anticelulíca naranja y vainilla. También de la marca Perfecta. Estas en la entrada anterior, aún no las había usado. La de chocolate, esta practicamente entera, es un horror, mancha la ropa, hace bolitas, en fin, que no he encontrado manera de gastarla de otra forma. La de naranja si que la he terminado y esa al menos no mancha, deja el cuerpo como con pelitos, pero una vez que se quita esa sensación, la piel queda muy suave. La textura de ambas es un poco rara, son bastante espesas y como si fueran una gelatina, una mezcla de ambas cosas.

-Y la morada, también de Perfecta. Es Lady Berry, de las de ácido hialurónico. Esta si me ha gustado, deja la piel hidratada, suave, se absorbe enseguida y además huele muy bien a frutos del bosque.


-Desmaquillante Elamju Brocoli de Ladykin. Os hablé de él por aquí. El resumen es que desmaquilla bien, pero pica los ojos, irrita la zona, hace demasiada espuma con lo cual es pegajoso y además es caro.

-Anti-spot 4 en 1 de Essence. Desde que lo estoy usando tengo la piel bien, con algún que otro granito esporádico que parece razonable que salga, pero la piel limpia y sin muchas imperfecciones. Esta es la fórmula antigua y es muy espesa, la nueva es más ligera.

-Tónico Manuka tree de Ziaja. No esta nada mal, además refresca el rostro y me ha gustado mucho que sea en pulverizador.


-Crema matificante de Essence. Es ligera y deja el rostro hidratado, pero de matificar, nada de nada.

-Crema de día Manuka tree de Ziaja. Me resulta un poco pesada para el rostro, a lo mejor para invierno con el frio es mejor. Como no me notaba demasiado agusto con la piel después de usarla y la tenía abierta, al final la gasté para los pies, he de decir que los dejaba suavisimos, así que al menos para eso si me fue genial.

-Esencia Phaha Blossom de Holika holika. Me ha gustado mucho. Desde que la compré la he usado todas las noches y deja la piel estupenda. Y la verdad es que cuando te levantas, te ves mejor aspecto y todo, al menos en mi caso, me ha parecido muy buena. Además es una textura muy ligera y agradable de usar. Es muy cómodo que venga con el dispensador. Aquí os hice un resumen cuando la compré.


-Protector solar Hawaiian Tropic silk hidration. Es de protección 30. Me ha gustado mucho. Además de proteger, te deja el rostro suave y no deja brillo excesivo para ser un solar. Me gusta además el formato en el que viene, el dispensador es de los que va subiendo el producto hacia arriba y se aprovecha todo. Algún día si que note un ligero escozor en la zona alta del pómulo, pero creo que se debía al sudor, que se me irritaba y al darme la crema me creaba esa sensación. Por lo demás estupenda.

-Protector solar Roc. SPF 50. Esta era de mi madre, pero no la iba bien y me la paso. A ella le hacia bolitas blancas en la cara y a mi también. Pero al final la fuí gastando. Tiene una textura complicada, si la extiendes mucho hacia bolitas y si no la extendias bien, te quedaban rayas blancas. Nos quedaremos que tiene una protección alta y eso pues lo cumple bien.

-Sundurance de Anne Moller. SPF 30. Es la que sacaron este año que puede aguantar hasta 6 horas de filtro solar. Es corporal. No esta del todo mal, es ligera de aplicar, pero si que me dejaba la piel un poco pegajosa y eso es una sensación un poco incómoda.


-Espuma de ducha de Rituals, T'ai Chi. Es el que venía en la revista Glamour y lo cogí por probar algo diferente, pero no me va este formato. Me siguen gustando más los geles líquidos. Eso si huele de maravilla y el olor además aguanta bastante tiempo en el cuerpo.


-BB triple functions de Skin 79. Me gusta mucho esta BB cream, se adapta muy bien al tono de mi piel y no me deja brillos, ni me da grasa. Me gustaría probar alguna más de la marca, pero sin duda esta es de la que mejor me han ido. Eso si, el bote no me gusta nada, ahí donde le veís, por dentro viene lleno como por la mitad y llega un momento en que no salía ya bien, como si no hubiera y para sacarlo, cuesta un poco, porque el agujero, no es que sea muy grande, pero no todo puede ser perfecto.


-Contorno de ojos Love it de W7. Es malo, malo, malo. Es una pasta que no la sacas ni para atrás del tarro. He intentado aplicarla como si fuera una vaselina y se queda la piel fatal. Menos mal que tampoco es muy caro. Y se que es una guarreria, pero os voy a enseñar lo que acabo siendo.

Lo saque del tarro con una paleta y al menos el muñequito quedo simpático, jeje.


-Serum vegetal de Yves Rocher. Este contorno me ha ido mucho mejor. Es hidratante y deja la zona del contorno suave y lisa. El aplicador no me ha gustado mucho, porque no te deja aplicarlo bien y unas veces salia mucho y otras poco, así que al final no saque a un tarro y con el dedo.




 -Mascarilla Beauty friends II de granada. Me la regalaron en Primor. Es de papel y para hidratación intensa, elasticidad y firmeza. Lo he intentado de nuevo y va a ser que no. Las mascarillas de papel no las aguanto, es que me agobian, así que nuevamente, me la tuve que quitar al momento y lo único que como vienen muy impregnadas, me fui dando toquecitos con ella en la cara y la verdad es que luego me quedo la cara demasiado tirante, así que tampoco creo que me hubiera ido muy bien.

-Dos tiras de árbol de té, de la marca Beauty formulas. Una la ha usado mi novio y otra yo. La verdad es que funcionan muy bien, limpian y suavizan la nariz. El olor lo único, para mi gusto, es algo intenso.

-Muestra de jabón cremoso de ducha con proteinas de seda. Pues otro gel más, no se, mientras que limpie y no deje la piel tirante, me vale.

-Bálsamo acondicionador de mango y limón de la marca Essere. Me gusto mucho como me dejo el pelo de suave y se veía brillante y suave. Huele muy bien y además luego dura en el pelo.


-Labial de la gama glossy de Kiko, número 413. Pues otra nueva decepción de Kiko. Esta deshecho y no le he sacado de casa, se esta rompiendo, tiene grietas y cuando lo aplicas, la purpurina que tiene este color, se te queda en el labio como si fuera tierra. Vamos que a la basura. Y no es el mio solo, que mi madre tiene otro, de esta misma gama y le ha pasado exactamente lo mismo.

-Bálsamo labial de Verona. Este no me acuerdo bien de que era, creo que el de aloe vera. Hidrata y suaviza los labios. Tengo alguno más que he comprado hace poco. Tienen una pega y es que son muy sensibles, se rompen enseguida o se salen solos porque no vienen muy fijos a la base, si los comprais cuidado con ellos.

-Brillo de labios Yves Rocher. Brillantisimo Rose Idylle. Queda todavía un poquito, que a ver si lo puedo sacar, un color precioso. Estos ya no los tienen, así que por eso me gustaría poder abrirlo y aprovecharlo bien.

-Labial "mágico" marroquí Hare. Lo conoceís seguro más que de sobra, todavía queda un poco, pero lo voy a tirar, porque huele raro, como a juguete de plástico de esos que no son muy fiables, asi que mejor no lo uso, además el color que me daba no me resultaba muy natural y me quedaba feo.


-Tip painter de Essence en color blanco. Por fuera se puede ver muy blanco, pero por dentro esta amarillo. De todas maneras hace ya algún tiempo que no dejaba blanco en la uñas ni dando 3 o 4 pasadas.

-Estampador de uñas de la marca Salón express, vamos, de bazar. Y no vale para nada, es tan duro, que no se queda el dibujo pegado de ninguna  manera y mira que he probado con diferentes esmaltes, que nada, a la basura.

Y ya esta, no hay más, jajaja, espero que no os hayaís aburrido mucho, que ya se que eran muchos. Ahora ya la bolsa otra vez vacia y a empezar de nuevo.
¿Hay algo en lo que coincidamos?
Un beso y ya sabeís que me podeís dejar todos vuestro comentarios por aquí abajo.

21 comentarios:

  1. Cuantos terminados!! Y que curioso todo..sobretodo la esencia de Holika Holika, es una especia de serum?

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo así, un serum que puedes usar o solo o después ponerte la crema hidratante. Como tengo la piel mas bien mixta, pues con el serum solo me queda bien hidratada. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si la pruebas, espero que te vaya igual de bien. Esta versión, la tienes en tamaño más pequeño, por si no quieres el bote grande. Un beso.

      Eliminar
  3. Que montón de cositas has terminado! Me llama la atención la BB Cream, parece que tiene buena pinta. Y vaya castaña el contorno de W7, al menos le has buscado una utilidad con el muñeco jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cuando vi la bolsa, jaja, no entraba ya nada!! El contorno, ya ves, un contorno fantasma, jeje, no vale para nada mas. Besos.

      Eliminar
  4. Qué de cositas! Enhorabuena. Yo usé la manteca de naranja de Perfecta y no me dio problemas, sí que es raro lo de los pelitos. Y una pena que hayan cerrado la web!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena que hayan cerrado, porque tenían otros productos que la verdad me apetecia probar y al final me quedo con las ganas. De haberlo sabido los hubiera comprado todos juntos aunque los tuviera ahora acumulados. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. ¡Cuántas cositas! Este verano también he gastado muchas cosas, aunque separandolas en dos entradas se nota menos. He probado el serum vegetal de Yves Rocher, a mi también me gustó mucho. El resto no lo he probado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el serum te lo he visto también por tu blog, jeje. No me importaria volver a comprarlo cuando note la zona algo más reseca, pero como de momento solo necesito hidratación normal, me estoy comprando alguno más económico. Besotes.

      Eliminar
  6. Espuma de Rituals me gusta, todavia la tengo, y crema de Manuka si que me ha gustado, tenia una muestra y muy bien. La crema anticelulitica de Perfecta me gusto, la compre bien de precio pero la web ya no va...que pena)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las cremas de Perfecta, me queda ya la de Sugar baby, que huele de maravilla y te deja la piel muy suave, me da pena gastarla, porque ya no la voy a poder comprar, pero que le vamos a hacer. Un beso.

      Eliminar
  7. La reafirmante de perfecta me ha llamdo bastante la atencion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy bien, que pena que ya no podamos hacernos con ellas. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapetona!

    Que de cosas has acabado no!? Yo coincido en algunos contigo pero que yo aun no he acabado. A mi con mi labial marroquí me pasa lo mismo y sinceramente no de que hacer. La espuma de rituales la use hace mucho tiempo y me fue genial :) lo malo el precio claro.
    Un besite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la espuma de Rituals, tienes razón, valen muy caras, no creo que me coja ninguna, a no ser que venga en alguna revista y salga económica. Y el labial, no se, ten precaución con él, por si acaso te empieza a picar o algo, para que no te de alergia y si no estas muy agusto con él, pues tiralo, si algunas veces es mejor deshacerse de estas cosas por precaución, que tenerlas guardadas si no las vamos a dar uso. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Hola guapetona!

    Que de cosas has acabado no!? Yo coincido en algunos contigo pero que yo aun no he acabado. A mi con mi labial marroquí me pasa lo mismo y sinceramente no de que hacer. La espuma de rituales la use hace mucho tiempo y me fue genial :) lo malo el precio claro.
    Un besite

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas!!! jajaja el fantasma me ha encantado jajajajajajaja yo tenía muchos prodcutos acabados pero con la mudanza por no cargarlos acabe tirandolos, la de cosas que guarde jaja pero bueno, vuelta a empezar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! nos hemos quedado sin una de terminados, pero es normal, no los vas a estar trasladando también, si son botes vacios, jajaja. No pasa nada, como enseguida se llenan, seguro que dentro de nada ya tienes para hacernos una entradita de ellos. Un beso.

      Eliminar
  11. Tiene todo muy buena pinta!! La crema de mamuka tree de Ziaja me la apunto, me encantan los productos de esta marca!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, me encanta probar productos de la marca Ziaja, alguno más caera, pero cuando gaste, jejeje. Besos.

      Eliminar