miércoles, 30 de mayo de 2018

Productos terminados 26

Hola, ¿qué tal?

Espero que muy bien y que tengáis un ratito, porque la reseña de hoy es de las largas, ya que toca ¡PRODUCTOS TERMINADOS! y esta vez hay unos cuantos acumulados que son de principios de año, porque luego tengo algunos más que son de estos dos últimos meses, así que vamos a por ellos.


Para el cabello, doy por terminado, pero prácticamente está sin acabar, este champú de Matrix, Biolage. Es de esos que tienes que dar por todo el cabello y masajearlo suavemente y luego lo aclaras.
Pues bien, primero, es que no se muy bien si este estaba en buen estado, porque debía salir por el dosificador y como no salía, lo abrí y de allí salió una pasta tan espesa, que normal que fuera imposible sacarla. Aún así, me la aplique en el pelo, a ver que pasaba,  pero vamos, que nada de limpiar, me parece que no vale para nada, (repito, no se si este no estaba en buenas condiciones) a mi no me ha gustado y de todas maneras este tipo de champú no me llama la atención. Este, porque me lo regalaron, pero vamos, no repito.


También de champú, usé esta muestra de Garnier de la gama Fructis y la variedad de Agua de coco. No me parece mal champú, creo que me dejo limpio el pelo y que funciona bien, es buena opción de compra. Ahora me he juntado con muchos productos de cabello, pero cuando los vaya acabando, me lo pensaré si lo compro y lo pruebo mejor.


De geles, he terminado este de Ziaja, de la gama de naranja. Es un gel cremoso, que huele a cítricos y es muy agradable de usar. No deja la piel muy reseca, ni tirante. Está aprobado ;)


Cremas corporales, he terminado estas tres:

-The Body Shop. Frambuesa. Huele muy rica a sugus de frambuesa. La textura, hay que deshacerla un poco entre las manos para poder aplicarla mejor y aunque, no deja la piel mal de hidratación y suavidad, no me ha gustado, porque hace bolitas rosas cuando la estas masajeando y también deja a veces pegotes de la crema por el cuerpo y cuanto más la masajeas peor, pero si no la masajeas, no se absorbe. A mi, personalmente, no me ha ido bien.

-Soap&Glory. Orangeasm. Otra manteca corporal. Se  absorbe muy bien y es fácil de aplicar. Huele a cítricos, aunque el olor, no se como definirlo del todo, como sugus también, pero en conjunto con otra cosa, no se, diferente a otros cítricos. Por lo demás todo genial, hidrata muy bien .

-Yves Rocher. Loción corporal para pieles muy secas. Es nutritiva, hecha de avena. Me gustó mucho. Hidrata perfectamente la piel y da suavidad. Al ser loción, se extiende perfectamente y se absorbe rápido. Es muy agradable de usar.


De limpieza facial, terminé este limpiador de Tony Moly, Happy sweet holiday. Son los que sacaron hace dos años por Navidad. Es un limpiador foam, es bastante espeso, de hecho la tuve que sacar del bote a un tarro, para poder coger mejor el producto. Limpia, pero, es bastante normalito, no es que haga nada fuera de lo normal. También nos dicen que se puede usar para desmaquillar, pero no es su mejor cometido. Hay que tener cuidado con los ojos, aunque no lo apliques en ellos, cuando aclaremos la cara, si nos resbala agua, también escuece, si lo he comprobado, así que cuidadín.

Y también, este limpiador/desmaquillante de Skin79. BBCleanser. Es un desmaquillante buenisimo. Me parece que deshace el maquillaje perfectamente y deja el rostro bien limpio. Solo tiene un pequeño fallo, el bote rezuma y se pone guarrisimo, por lo demás genial.


Cremas de manos, estas cuatro. Todas ellas las he usado, tanto para manos, como para pies, por eso he gastado más.
Dos de Tony Moly de la edición de Navidad, con olores más navideños. Mantiene bien la hidratación y si las tienes tirantes o muy secas, te quitan esa tirantez durante unas horas. Los olores, no me han gustado nada, porque como que te empachan mucho, así tipo vainilla, pero muy fuerte.

Y otras dos de Soap&Glory. Es una maravilla de crema. Hidratación, suavidad y durabilidad. Además de un olor muy rico. Me encanta.


De Soap&Glory, también he terminado este higienizante de manos. Funciona muy bien y su olor es como el de las cremas, así que no huele muy fuerte a alcohol cuando lo usamos. Me ha gustado mucho.


Esta es una muestra de la crema para rostro, de leche de cabra de Ziaja. Me ha dado para muchos usos, así que la he podido probar bien. Me ha gustado mucho como deja la piel. Hidratada, suave, se absorbe muy bien, se aplica estupendamente, te deja la cara con una sensación muy agradable, me ha gustado y si que la volveria a comprar. De hecho, se la compre a mi marido y le gusta mucho.


También he terminado estos dos productos de la marca Urban Dollkiss, antes Baviphat.
La manzana dorada, era un contorno de ojos, si, gigante para ser un contorno de ojos. También nos indicaban que se podía usar para otras partes, como alrededor de los labios o el cuello. Es un contorno demasiado normal, es solo para mantener la zona de la ojera suave y que no se reseque mucho, pero no dura todo el día y no me ha parecido que merezca la pena. Compré otro contorno y este lo gasta para el cuello, por dar un extra de suavidad a la zona que siempre la suelo tener muy seca. No lo volveria a comprar.

Y la fresa, es la mascarilla facial de fresa, que es limpiadora.  Me encanta, es una de las mascarillas que más me gusta. Ya he tenido varios botes y me gusta mucho. Te deja la piel muy limpia, muy suave, muy blanquita, ¡¡me encanta!!


Y para finalizar, si ya por fin, acabamos, unos complemento de belleza.
Por un lado estas limas de uñas, que casi no he usado, pero es que son demasiado duras, los dos lados y me destrozan las uñas, no las deja bien, unas veces las lima demasiado, otras deja como restos de uña que no ha limado bien, en fin, no me han gustado.

Y también estas brochas. Son unas de las que compre por Aliexpress. Estas son de las que no recomiendo nada de nada. Pierden pelo, a parte de que ya vienen con poca cantidad, encima pierden más, están desigualas y no cogen nada de producto, así que no valen para nada. Una mala compra.

Pues todo esto, es lo que hoy os cuento. Un poquito extenso, peor no viene mal que de vez en cuando las reseñas se hagan un poquito más largas, así unos minutillos más de entretenimiento.

Espero que os haya gustado y no os hayais aburrido mucho. a sabeis, si habeis usado alguno de estos productos, contarme, me encatará saber que tal os han funcionado.

Un besazo enorme.

4 comentarios:

  1. Que de cosas!!! me encanta ver estos post con tantos terminados, la verdad que no he probado ninguna de las cosas pero me viene muy bien conocer tus opiniones, yo estoy tambien intentando acabar las miles de cosas que tengo por casa y no comprar nada, porque al final se acumulan una de cosas... jaja pero no gasto tanto como me gustaría, hay cosas que tardan la vida
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan estos post, leerlos y hacerlos, me resultan muy entretenidos y siempre sacas mejores conclusiones de los productos. Si que es verdad que hay productos que se eternizan, jejeje. Un besazo.

      Eliminar
  2. El gel de baño de Ziaja no puede faltar en el baño en verano. De Yves Rocher yo tengo una crema de manos con un formato parecido y creo que también es de avena. Seguramente sean de la misma gama.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, suelen sacar de la misma gama, diferente productos, últimamente es que me he juntado con muchas crema de manos y la verdad es que ni me he fijado. Un besazo.

      Eliminar