lunes, 9 de julio de 2018

Juguetes Aliexpress ¿Son buenos?

Hola, muy buenas.

¿Qué tal vamos? espero que con ganas de ver algo diferente, ya que hoy os traigo unos enlaces de Aliexpress, de juguetes de bebe.
Ya que casi todo está traído de Asia, quise probar a ver que tal algunos juguetes de la web de compras Aliexpress.
Los haya comprado aquí o allí, el buen lavado se lo llevan y las pruebas de si se rompen, si se sale una etiqueta o alguna pieza, si algo pincha... en fin, de todo para que sea un juguete seguro.  Después ya de todo este proceso y de ver que le parecen al niño, ya os puedo enseñar.
Os voy a ir dejando todos los enlaces, ya sabéis que si lo compráis desde el móvil, siempre tienen otro precio diferente al de web por ordenador ;)

Primero os enseño este gato. Funciona a pilas. Tiene dos niveles de sonido y varias funciones de música. Al apretar el botón, se mueven las manos y los ojos van cambiando las expresiones. Tiene diferentes canciones y modo varita, esto es que cuando agitas al gato hace otro tipo de sonido entremedias de las canciones o tocas la canción sacudiendo al gato. Se iluminan las lucecitas del centro y la bola de abajo.


Creo que está muy bien, es entretenido y divertido. Mi niño todavía es muy pequeño para entender todas las funciones, pero le gustan mucho las luces y la música, así que se entretiene mucho con él.
Se supone que hay diferentes modelos de gatos, que traen los horóscopos, pero no te da la opción de elegir, te lo mandan aleatorio, este naranja es libra.


Viene con la bolsa para guardarlo.
Gato a pilas.


Este otro, también es de función a pilas. No le compré exactamente. En la web de Aliexpress, tienen una opción que es para probar artículos, se llaman Freebies, así que me apunté y me tocó este, pagas 0,01€ y te lo mandan a casa, a cambio de que luego les des tu opinión y subas alguna foto de como te llego.
Ya lo dije todo por Aliexpress, pero este juguete, como que no. La calidad se nota que es más baja, en cuanto al plástico, a los detalles, a las músicas, que tiene muy pocas y no suenan enteras. Además, este si que es totalmente chino, porque te cuenta una historia, que debe ser de allí, en su idioma claro. Que a lo mejor para la gente que lo entiende, es genial. Pero vamos, que funciones muy pocas. Solo se le iluminan las orejas y si no fuera por esto, el peque ni lo haría caso.


Viene con un mini destornillador para poner las pilas. Y en la parte del dibujo de la huella, tiene bolitas que suenan a modo de sonajero.
He de decir, que venía un poco guarrete, este si que le tuve que pegar un buen lavado.


 Porque me lo mandaron, sino, no lo compraría.  Oso a pilas.


Y de los que funcionan a pilas, termino con este conejito, que he decir, que es el favoritísimo de mi pequeño. En cuanto lo ve, se le ilumina la cara y se empieza a reír. Se ha convertido es su amigo y le tenemos que llevar a todas partes por si se enfurruña jugar con él.


Se le ilumina la cara y las orejas. Las orejas se pueden morder, son muy blanditas de silicona y por más que tire no se salen. En la parte de abajo, tiene las bolitas visibles a modo sonajero. De sonidos, tiene mucha variedad, tiene 4 modos de música.
-El primero, son canciones infantiles, vienen muchas y son las de toda la vida, algunas con sonidos de animales.
-La segunda opción, es el abecedario y los saludos. Eso si, viene de Asia, así que no esperéis español, habla en ingles y chino.
-La tercera opción, son sonidos que podemos oír habitualmente y nos dice sus nombres, sirenas, animales, el tiempo...
-Y la cuarta opción, son nanas. Tiene muchas y suenan de seguido, para que así no le tengamos que estar dando al botón, si el niño se está durmiendo. En esta opción me resulta gracioso, que hay canciones de todo tipo, como por ejemplo de Navidad, pero tocadas más lento para que parezcan nanas.



Pues este está genial y lo recomiendo totalmente, ya que como dije, a mi peque le encanta.
Conejo musical.


De pilas, ya no tengo más.
De cuerda, compré dos. Esta tortuga, que corre que se la pela, jajaja. Funciona muy bien y te la manda de manera aleatoria, con respecto al color. De momento se la tengo guardada, porque aún es pequeño, pero se la puse y se la quedaba mirando como se movía y como suena la cuerda que lleva.


Tortuga de cuerda.


Y el segundo de cuerda, al escribir la reseña, me he dado cuenta que no tengo la foto, lo siento. Pero es totalmente igual a como viene en la web.

Tortuga de agua.
Es este caso, es una tortuga para la bañera. También viene el color de manera aleatoria, en mi caso nos llego naranja/roja. Funciona muy bien y es muy divertida verla nadar en el agua.
Un consejo, no soltéis la parte de la cuerda, hasta que no la tengáis metida en el agua, o salpicara un poco por todos lados, jejeje, comprobado ;P


Y ahora toca los de peluche. De estos buscaba uno, que el sonido fuera como de llaves, pero nada, que no he dado con él, los tienen solo en las jugueterías Dideco.
Pero estos, tampoco están mal y le han gustado al niño.

Por un lado, la jirafa. En la parte de la cabeza, tiene bolitas, que suenan al agitarla y en la parte de abajo un bocina. El color es muy llamativo. Me parece muy bonita y está muy bien hecha.
Jirafa.
Se puede elegir entre varios animales.


También compré este burrito. Más que nada lo cogí, porque me regalaron de Prenatal, solo que en dudu para dormir y es que es exactamente igual.
El burro es de bocina, que se extiende por lo que es toda la parte larga. Suena muy bien, esta bien hecho y también es muy bonito y suave.
Burro.
Tenéis varios muñecos para elegir.


Y ya de este tipo, un barquito. Este no me gusto mucho, porque como veis, está torcido y por más que pongo el palo que lleva enderezado, nada, se vuelve a salir. Así eso le quita un poco de gracia.
Abajo en la bola naranja, lleva bolas que suena y luego los dos aros en el palo, que se mueven arriba y abajo. Los colores, son muy vivos y alegres y viene bien cosido.
Barco.
De este hay, muchos modelos para elegir.


De agua, también compré esta nube. En realidad, era para ver si funcionaba, para aclararle al niño en la bañera, la espuma, pero se tarda mucho. Se llena de agua por un agujero arriba y por abajo sale a modo de lluvia, como si fuera un colador. Para lo que quería, no vale, pero para jugar si, es muy divertido y aunque es pequeño, al peque, le gusta que le caiga el agua así suave en la cabecita y en la tripa. Pero una y no más, que me parece un poco cara, para lo que al final es.
Nube.
Hay cuatro modelos para elegir.


Y termino, con el típico sonajero. Este le encanta a mi niño, le llevamos siempre de paseo y claro, intenta comérselo, como todo ahora mismo, jajaja.
Las partes verdes son blanditas de silicona y dentro lleva la bola amarilla con cascabeles, que suena mucho.


Se entretiene mucho con este sonajero y la verdad es que me parece muy bonito y está muy bien.
Sonajero.
El color llega de manera aleatoria. Este que llego, me gusta mucho en cuanto a color, es muy alegre.


Y esto son todos los juguetes, que he comprado a través de Aliexpress. La verdad es que no está mal, alguno, como veis, tiene su pequeño fallo, pero me alegra ver que son seguros y que están hecho como los de cualquier juguetería. Eso si, si compráis alguno, siempre intentar buscar referencias y opiniones, que siempre viene genial.

Espero que hoy, aunque haya sido diferente, os haya gustado la reseña. Me parecía interesante dejarla por si tenéis niños pequeños en la familia o de amigos y les queréis dar ideas.

Un besazo enorme y prontito vuelvo con algo nuevo. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario