lunes, 30 de julio de 2018

Elvive Dream Long - Youzz

Hola, muy buenas.

¿Qué tal estáis? espero que muy bien. Lo primero de todo, quiero deciros, que perdonéis la tardanza en las publicaciones, por más que intento sacar tiempo, no puedo, el niño está ya en unos meses, que va durmiendo poco y quiere estar jugando y acompañado todo el rato.
Además ahora en verano, las visitas al blog se nota que han bajado y la verdad que eso me da más pereza a la hora de publicar, así que no se lo que haré, pero de momento os iré subiendo todas las reseñas que tengo a medio editar y luego ya veo si sigo con el blog o si lo voy reseñando todo por Instagram, ya os iré diciendo.

Hoy de momento, os hablo de la mascarilla Dream long de Elvive. Es el último proyecto en el que estoy participando de Youzz. Por suerte para mi pelo, me tocó que me mandaran esta mascarilla S.O.S. para pelo largo y dañado, que además es de la misma gama del anterior producto que probé de Elvive, el acondicionador sin aclarado Dream long - Stop tijeras. Que os dejo aquí la reseña por si queréis hacer recordatorio o aún no la habéis leído.

Esta mascarilla, está enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas, todo ello para ayudarnos a nutrir el pelo y repararlo, sin dejarlo apelmazado o lacio. 
En el tarro, nos dan algunos consejos de aplicación, os los dejo literal, por si os pueden interesar: 
-Después de aclarar la mascarilla, presiona tu pelo ligeramente con tus manos y cúbrelo con una toalla. 
-No frotar para evitar la rotura. 
-Completa tu rutina con la crema Stop tijeras. 


Como podéis ver, el tarro ya lo tengo a la mitad. Trae 300 ml. Doy una cantidad recomendada, pero también es verdad que ahora tengo el pelo bastante largo, así que puede ser que por eso haya gastado más de lo normal, en los días que lo tengo, que ya hará unas tres semanas o algo más. 
Tiene textura cremosa, como la mayoría de mascarillas, se extiende bien y te deja masajear el pelo con ella, sin que se desperdicie y el aclarado con agua tibia/caliente se hace bien. 
En cuanto al aroma, es agradable, es igual al de Stop tijeras, solo que este, al estar en un tarro, se aprecia mucho más.


En cuanto a resultados, me está gustando mucho. El pelo me lo corté, un mes antes de empezar a probarlo y de momento se van conservando bien, sin que se abran las puntas, ni se rompan. Si que es verdad, que mi pelo, siempre parece que está despeinado, lo habréis visto en la fotos, me peino todos los días de verdad, pero no lo hago ya con secador ni plancha y las ondas, al final, pues salen otra vez, pero a parte de eso el pelo está bonito, se queda suelto, suave, sedoso, no se apelmaza, no se me ensucia antes, la verdad es que esta mascarilla me lo trata bien. 
Una pequeña pega, es que me sigue costando un poco desenredar el pelo y es que últimamente, ya os conté que no encuentro nada, que me lo haga más fácil, pero bueno, por todo lo demás, me merece la pena seguir con la mascarilla. 


Otro producto que adjuntaron en el pack de prueba, fue este Aceite Extraordinario Óleo.
Es una aceite, para el peinado, como toque final para el pelo. Es para todo tipo de cabellos y nos indican que esta hecho con 6 aceites esenciales de flores preciosas. Esto de los ingredientes, no se muy bien todos, pero los que puedo deciros es que lleva: extracto de manzanilla, aceite de girasol, aceite de coco, extractos de gardenia, extracto de rosa y unos cuantos más aceites y extractos de flores que lo siento mucho, pero no se traducir. 


Siempre me ha dado un poco de miedo a utilizar aceites en el pelo, siempre pienso que se me va quedar sucio y que lo tendré que volver a lavar, así que cuando dijeron que iba a llegar este producto, no sabia muy bien si usarlo. Al final, pues  como todo, te animas, lees que a otras personas les va fenomenal y lo pruebas y tengo que dar gracias, porque ha sido todo un descubrimiento.
Me ha gustado, hasta más que la mascarilla, se me hace agradable hasta aplicarlo, es un aceite así un poco cremoso, que lo puedes extender perfectamente por todo el pelo y que para nada deja residuos. El pelo no se me engrasa, no se ve sucio, ni se queda lacio y mucho menos se me ensucia antes, así que estoy muy contenta con este producto. 

Tiene un olor agradable y además que cunde muchísimo, porque se necesita muy poca cantidad. Este bote trae 100 ml. así que ya tengo aquí producto para unos cuantos meses. 
Lo único malo que tiene, es que el bote es de cristal y pesa un poquito, con lo que hay que tener cuidado de que no se caiga o darle golpes. 


Y aunque no se ve muy bien, porque ya estaba anocheciendo, aquí tenéis foto de como puedo pasar la mano por todo el pelo, luciendo melena y brillo y sedosidad y todo, ¡jejeje! siempre salgo fatal, pero es que me gusta enseñaros resultados, porque ya se sabe, muchas veces más vale una imagen, que mil palabras.

Así que aquí lo dejo por hoy, que eso es lo que parece que he escrito, no mil, sino dos mil palabras, ¡jejeje! siento haberme alargado. 
Espero que os haya servido de ayuda y entretenido un ratito. Y vosotros, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Un besazo enorme.

2 comentarios:

  1. El aceite me encanta y de la línea stop tijeras tengo el serum y es una delicia, asi que la mascarilla imagino que debe oler a gloria también jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te acuerdas que a ti el serum si que te olia más y a mi en cambio se me quedaba un poco corto de aroma, pues la mascarilla si que me huele mucho más, así que si te gusto el olor, te iba a encantar tener el tarro.

      Eliminar