miércoles, 12 de marzo de 2014

Chica miss manga

¡Buenas a todos!

Ayer me llego un paquete, de parte de L'oréal, muy bien envuelto como vereís.


Se trata del premio conseguido en un concurso en el que me apunté el mes pasado. El concurso en cuestión era de chicamissmanga.com y este es mi premio por quedar entre las 100 primeras posiciones (aprovecho a dar las gracias o todos los que me votaron, un beso) la nueva máscara de pestañas missmanga.




El cepillo es redondo, afinándose un poco más en la punta y también para de él es flexible, se mueve según te vas maquillando. Coge bastante cantidad de producto y por el momento parece que las peina bien.


Si quereis todavía podeís conseguir una a través de su página y participando en el concurso, todos los meses regalan 100 máscaras a las 100 chicas con más votos. A la que quede en primer lugar le dan 100€ en productos, pero las primeras posiciones era algo raro lo que había en las votaciones, pero mejor no hablar.

Un saludo y suerte si os apuntais.

5 comentarios:

  1. Da mucho volumen? Felicidades por el premio, siempre da alegría que nos regalen alguna cosita. Ya nos cuentas como te va la máscara, me pasaré por la pagina de loreal a ver como va eso de las votaciones, igual me apunto :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte si te apuntas, este mes creo que ya había bastantes chicas, si lo haces pasa el enlace y algún voto te cae seguro, :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo quede entre las 100 primeras pero no me han contactado... cuanto tiempo tardaron en contactarte a ti? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo recordar que tardaron entre dos y tres semanas y una vez que me mandaron el mensaje luego menos de una semana en que me llegara a casa.

      Eliminar