jueves, 20 de marzo de 2014

Compras Mercadona

Buenas a todos!!!

Hoy ha comenzado la primavera y todavía nos van a durar estos días buenos un poquito más, que pronto dicen que va a cambiar.

Hace poco entre en Mercadona para cotillear un poco y vi que habían rebajado algunas colecciones de ediciones limitadas de la marca Deliplus, así que aproveche a coger alguna cosilla de las que me quede con ganas.


Tres de ellas, el colorete y las dos sombras, son del verano pasado, de los maquillajes que sacaron resistentes al agua y el brillo de labios es de estas Navidades. 

 
El brillo de labios es de la colección Elegance y me cogi el tono 04, es un tono coral, aunque en la foto se vea más rosa y tiene unos destellos dorados. Me costo 2€.


Las dos sombras de ojos, son la 01 (azul) y la 02 (morada), no las cogí precisamente por ser resistentes al agua, sino por los colores que me parecieron muy bonitos para combinarlos entre ellos. Tiene un tono un poco metalico y me parecieron colores muy veraniegos. Cada tubo tiene 5 ml y con muy poquito que saques te da para todo el párpado. Fueron 2€ cada uno.


Y por último, el colorete, también resistente al agua, en formato crema, con muy poco también cunde mucho, parece mucho más rosa de lo que queda, claro que no hay que ponerse un pegote en la mejilla, hay que trabajarlo y difuminarlo bien y el rosa que se queda me gusta mucho. Costó 3€.


 De momento no los he probado mucho, nada más que una vez para ver como quedaban, pero en cuanto entren días soleados probaré que tal la duración de cada uno de ellos.

Así es como quedan.

Con flash.

Sin flash.

Os repito que el colorete con muy poco da mucho color, solo cogí un poco con el dedo índice y ahí lo teneís y eso que los estuve extendiendo y nada, bien rosa se quedo, ahí que trabajarlo bien para que no se quede como un rochón rosa, pero me gusta el tono que da.

Y eso es todo por hoy, que tengaís buen día, espero que os haya gustado.
 







4 comentarios:

  1. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me paso, a ver si atino, que soy la bloguera novata, jajaja

      Eliminar
  2. Qué bonitos quedan los tonos! El colorete creo que lo buscaré para usarlo este veranito.
    Te sigo guapa!
    Besos.
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho, espero que encuentres el colorete, queda muy bonito. un beso.

      Eliminar