lunes, 10 de marzo de 2014

¡Bienvenidos!

Muy buenas a todos.

Hoy comienza mi nueva andadura bloguera y me gustaría presentarme.

Soy una chica a la que le gusta leer y seguir blogs de belleza y manualidades, pero hasta ahora no me había decidido a hacer uno propio, hoy por fin me he animado y aquí me teneís.

Quiero hacer un blog que sirva de entretenimiento y que podamos desconectar un poco del día a día que tenemos.

Lo más pronto posible espero editar mis primeras entradas y que podaís comenzar a leerlas.

Un saludo para todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Te sigo en tu nueva andadura :) me han encantado tus posts, sobre todo los de cosmética coreana, en lo que ando muy verde y ahora estoy interesandome en ella. Mucho ánimo con tu blog, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que esto se pueda mantener a flote. Ya iré poniendo más cositas.
      Besotes.

      Eliminar