viernes, 21 de marzo de 2014

Premio Conóceme

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

La entrada de hoy es porque me han concedido un premio blog. El primero que recibo. Y me ha hecho mucha ilusión.
Lo he recibido de mano de: lascositasdeevabeauty, no dudeis en pasaros por su blog para ojearlo.


 

Este premio es para conocernos un poco mejor contestando a 11 preguntas.
Las que hayamos recibido este premio, tenemos que nominar a otros 11 blogs que no tenga más de 200 seguidores proponiéndoles otras 11 preguntas.
Y sin entretenernos más, estas son las preguntas que me manda "evabeauty":

 1. ¿Cuándo nació tu blog?
El 10 de marzo del 2014 es cuando por fin me anime a realizarlo.

2. ¿Qué fué lo que te animó a crearlo?
Los dos últimos blogs a los que sigo, el de evabeauty (que me ha nominado) y la página de superfemeninas, fueron los dos que ya me animaron del todo para abrir el mio propio y desde aquí aprovecho para agradecerles que nos hagan las tardes más entretenidas con sus entradas.

3. ¿ En qué se basa tu blog?
En un principio se basa en cosmética femenina, pero siempre se añaden más cosas, como complementos, ropa o manualidades. Un variadito.

4. ¿ Cuáles son tus aficiones?
Me gusta mucho leer,practicar zumba y bodycombat y hacer manualidades y diferentes tipos de artesania (bisuteria, trapillo, encuadernación, aluminio de colores, cristal, si es que me gusta hacer de todo, jeje)

5. ¿ Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta que como es mio, puedo poner todas mis cosas a mi manera, jajaja.

6. ¿ Qué satisfacciones has tenido con tu blog?
Me gusta mucho ver que poco a poco lo van leyendo y viendo más gente las entradas y me pongo supercontenta.

7. ¿ Cómo te definirías?
Muy maniatica, tengo que tener todo superordenado, también soy amable y paciente (pero no me hagais enfadar, jeje)

8. Cuéntanos algún miedo.
No me gusta quedarme sola en casa por las noches, siempre se empiezan a oir ruidos que no oyes nunca y me pongo muy nerviosa.

9. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Pues como últimamente tengo un poco de estres en el cuerpo me gusta ir al gimnasio a bailar o dar unos cuantos puñetazos al aire, desestresa muchisimo, lo recomiendo, salgo bien relajada.

10. ¿Cuál es tu comida preferida?
Las migas que hace mi madre, es que le salen riquisimas.

11. ¿Estás contenta con tu blog o te gustaría que cambiara algo?
De momento estoy contenta, ya llegara el momento de cambiarlo si hace falta.

Y ahora os voy a enseñar a mis nominados:

-Nurmeicap
-Manualidadesneli
-El taller de concha

Y estas son mis preguntas para vosotras:

1- ¿Desde cuando tienes el blog?
2- ¿De que trata tu blog?
3- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
4- ¿Cuál es tu color favorito?
5- Cuéntanos alguna afición que tengas
6- ¿Qué es lo que más te gusta publicar en tu blog?
7- ¿Por qué le pusistes ese nombre al blog?
8- ¿Tienes algún otro tipo de red social?
9- ¿Eres más de playa o montaña?
10- ¿Has hecho alguna colaboración en tu blog?
11- ¿Sigues alguna serie de la televisión?

Animo a las nuevas nominadas a rellenar este premio y a poder seguir conociendo a más gente con las mismas aficiones.

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi este premio blog y que podaís seguir disfrutando con mi blog durante mucho tiempo. Gracias por seguirme.

Un beso para todos.

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha gustado leer tus respuestas :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Así nos podemos conocer todos un poco mejor. Un beso.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme guapa, en cuento tenga un rato contesto a las preguntas.

    Un beso enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cielo, me pasare para leerlo cuando lo tengas. Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme guapisima. Nada mas tenga un poco de tiempo contesto tus preguntas :D

    Un besoteeeeee!! muaksssss ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación! Mañana me pongo a contestar las preguntas y a colgarlo en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De nada a las dos, en cuanto lo tengais me paso por vuestro blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominación linda, la verdad no me lo esperaba.. Aquí están las respuestas http://youngpink.blogspot.mx/2014/03/premio-conoceme.html
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gracias por contar conmigo y nominarme =) es la primera vez que lo hacen y me ha hecho mucha ilusión y además no conocía tu blog y me parece muy interesante aunque llevas poquito como yo. Mucho ánimo!! Y ahora mismo voy a hacer mi entrada al blog para que te pases a verlo =)

    ResponderEliminar