lunes, 21 de abril de 2014

Colección Lime Crime 04

¿Quereís otra entrada más de Lime Crime?
Ya va dar igual, porque ya esta hecha, jajaja, así que aquí la teneís.

Hoy nos toca los esmaltes, tengo tres de los siete que hay, me quede con ganas del rosa pero no lo tienen en ningún sitio y desde la web oficial no los envían a España.
Estos en concreto los compre en Beauty joint. Esta página tiene muchas marcas pero el fallo de unos gastos de envío elevados, así que siempre hay que aprovechar a realizar una compra conjunta o por lo menos pedir de una vez lo que necesitemos o queramos.

Estos son los tres que me pedí:


Lavendairy, Pastelchio y Peaches Cream.


Son tonos pastel. Para mi gusto, no son los mejores esmaltes que existen la verdad. Su duración es de dos días más o menos, que para las manos que están continuamente expuestas a todo no está mal, el color con una pasada cubre bastante pero siempre se va a acabar dando dos por el pincel, que es un poco duro y abre rayas en las pasadas. Es la única pega. Son esmaltes algo cremosos, no son los típicos que son muy líquidos. Cada bote trae 9ml. así que de cantidad están muy bien.


Este es el resultado de los colores, ¿qué os parecen? Os gustan los tonos pastel o preferirias que sacaran otro tipo de tonos de estos esmaltes.

Ya sabeís, me podeís dejar cualquier comentario abajo.

Un beso para todos y espero que os haya gustado.

¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustan los 3, pero el morado es una preciosidad! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! La verdad es que es muy bonito, que pena no haber podido comprar el rosa que le hacia juego al morado, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar