jueves, 31 de marzo de 2016

¡Me deshago de ellos!

¡Hola, muy buenas!

En la entrada en hoy, os enseño unos cuantos productos de maquillaje que por diferentes razones voy a desechar, ¿os apetece quedaros a ver cuál son?


Estas dos bases de maquillaje me hacen el mismo efecto en estos momentos, no se si es que se han estropeado o que han coincidido que funcionan de la misma manera.

Skin balance de Pierre René en el tono Champane (nº 20 creo) me deja la piel muy pálida y ya si me hago una foto con flash ni os cuento, alguna tiene que haber por el blog. Y Soft & natural de Essence tono 02 sand beige, este tono es un poco más oscurito, así que me queda bastante bien.

El caso y esto puede que suene a obvio, es que me dejan como una capa superficial en la piel que se nota demasiado, me explico, ya se que el darte una capa de maquillaje, te va a dejar una capa superficial, pero con estas dos bases,  aparte de que se nota que deja una capa como si fuera de pelusilla por la piel, si desmaquillo una línea, se nota demasiado como si hubiera una algo superpuesto, como si fuera un papel, en vez de un producto que se adhiera a la piel.
Lo siento, se que es un poco complicado de explicar, pero si a alguien más le ha pasado, seguro que me entiende.


El bálsamo de Tea natura. Venía en un pack para chico que compré en Tequierobio. Contiene chocolate entre otros ingredientes.. He intentado usarlo, de verdad que he estado todos los días a ver si lo iba gastando poco a poco, pero es que no hidrata, no nutre, se quita enseguida y además siempre queda algún grumito en los labios de los que se ven en el tarro, por mucho que lo masajee para deshacerlo, alguno queda.

Dos labiales de Ibiza Ibiza. El 03 y el 05 en concreto. Esta marca la comenzaron a vender en Maquillalia y me llamó la atención, por eso me hice con estos dos labiales. Al principio no parecian del todo malos, pero es que cada vez que los uso ahora, me resecan los labios muchisimo, vamos, de manera que ya se hace incómodo y sientes esa necesidad de hidratarlos, muy muy secos, así que a la basura que van. Además las capuchas no dejan de caerse, no cierran nada bien.


-Máscara de pestañas Sexy pulp de Yves Rocher. Me gusta mucho esta máscara, me deja las pestañas muy bien, pero llevo mucho tiempo con ella y ha empezado a oler ya muy fuerte, ese olor que ya según lo acercas a los ojos, hasta parece que estos lo huelen y lloran, jejeje, así que no me arriesgo y lo tiro.

-Sombras de ojos Deliplus de la colección Metallic. Los tonos son el 03 el claro y el 01 el oscuro. Pues lo mismo que he visto que le ha pasado a mucha más gente, unos colores preciosos, pero que han dejado de pigmentar y lo poco que pigmentan, lo tienes que trabajar y trabajar y seguir trabajando para que queden más o menos decentes en el ojo.

-Eyeliner de purpurina de Hot makeup. Venía en la paleta que tengo de sombras de esta marca y después de tanto tiempo ya esta un poco seco y se ha ido consumiendo, cosa que no me ha gustado nada, así que no me lo acerco al ojo ni de broma.

-Lápiz de ojos de Kiko, tono 107, color verde. Otro producto más de Kiko, que añado a todo lo que me ha ido mal de esta tienda. Se ha quedado tan duro, que ni sacándolo punta, ni deshaciendolo, ni calor, ni nada, en la mano parece que pigmenta un poco, pero en el párpado tienes que apretar y dar tantas pasadas que el ojo ya se resiente y bastante sensible es la zona ya.

Y no es maquillaje, pero si parte de él. Es el pincel que viene con el gel eyeliner de Maybelline. Lo tiró porque tiene un pelito que no puedo quitar y se queda torcido y acaba estropeándome la línea.


Esmalte de uñas de la marca Bootie Babe, tono bubble butt. Un rosa muy clarito, que creo que nunca ha llegado a estar bien del todo, las dos fases se separan mucho desde que lo tengo y la parte de color tienen como trocitos, otras veces parece que está excesivamente líquido, no se muy raro, por eso mejor lo tiro.

Base de uñas de Essence de las que endurecen y evitan el astillamiento. Como base no esta mal, pero esta  marca el problema que tienen es que lo que tienen de tratamiento enseguida se espesan y no se pueden usar bien, al menos a mi siempre me pasa lo mismo, pero vamos que los sigo comprando, jajaja, debe ser tipo amor-odio.

Y tampoco es maquillaje, pero esta esponja Quick & Easy de Essence, para hidratar uñas y cutícular de manera rápida. Me parece una "cacurria" y perdonar la palabra, pero es que no vale para nada. El envase es incómodo de primeras, la esponja no se empapa bien y se que da el producto solo en la parte de abajo y lo único que consigo es tener los dedos grasientos listos para lavar, porque ni me hidrata ni no noto las cutículas más suaves. Para una vez que compro algo de este tipo y me sale rana, vaya.

De momento, estos son los que he ido encontrando, pero sigo de limpieza y alguno más hay, así que ya os haré otra entrada más de este tipo.

¿Teneís por vuestra casa alguno de estos productos?

Un besazo y espero vuestros comentarios como siempre un poquito más abajo.

8 comentarios:

  1. Uy, sí, la máscara a la basura si la notas así!
    No coincidimos en ningún producto, pero precisamente esta tarde estaba pensando que me toca hacer una limpia de cajones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos puede dar penita tirar las cosas, pero cuando ya huelen asi de fuertes os estan muy raras, mejor tirarlas, que jugar con la salud. Un besazo guapetona!

      Eliminar
  2. Productos kiko solo tengo dos esmaltes, pero esto de que el maquillaje sale malo lo suelo leer a chicas que lo compran en rebajas y no deberia ser así, claro.
    Yo también he tirado una bb cream que llevaba tiempo abierta y muestras tbien he tirado, no hay que jugársela y lo mejor es tirarlo si está así.

    Um beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kiko, es que no tengo suerte, da igual que sea nuevo, de rebajas o lo que saquen, muy pocas cosas me salen bien, se ve que no me compenetro con la tienda, jajaja. En fin, siempre hay que tener cuidado con los productos que nos echamos encima, sean de la marca que sean, aunque algunas veces nos de pena. Besos!

      Eliminar
  3. Gracias,me encantan este tipo de entradas!!

    ResponderEliminar
  4. De todos los productos que mencionas coincidimos únicamente con los labiales de Ibiza Ibiza. En mi caso tenía un tono como marrón que me regalaron que no me acababa de convencer pero por lo demás no he probado nada aún :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar