lunes, 14 de mayo de 2018

Elixir de Argán - Original Remedies

Hola, muy buenas.

¿Qué tal estais? Hoy traigo una reseña de uno de los últimos proyectos en los que estoy participando. En este caso es de parte de Bopki. Es de una nueva variedad de productos del cabello de Garnier, de la gama de Original Remedies, el nuevo Elixir de Argán.

Y todo esto es lo que me llegó a casa. La verdad es que esta vez han sido muchos productos para poder probar y compartir.


Lo primero que voy a deciros, es que no, no los he compartido, he sido un poco mala ¡jijiji! y me los he quedado todos para poder probarlos, que menos uno, los demás no los he probado y la  verdad que me gustaria ver que tal me funcionan.

Los primeros a probar, son los del proyecto en si, Elixir de Argán.


Y para poder ver que tal funciona, nos enviaron estos tres productos, champú, mascarilla y acondicionador sin aclarado.

Esta gama está indicada para cabello muy secos y sin brillo.
Compuesta con extractos naturales y sin siliconas. Llevan crema de almendras y aceite de argán de marruecos.


Por aquí tenemos el champú, con el nuevo envase que han sacado de 300 ml.
Es muy cremoso, tal y como dice en el envase, es agradable al tacto y se masajea bien en el cabello. Me deja el pelo limpio, suelto y suave. Se ve hidratado y nutrido. No me disgusta ya que lo deja limpio, pero no me acaba de gustar del todo porque es como que tardo más en lavarme con él y veo que todavía me podría quedar mejor el pelo.


Otro producto a probar, es la mascarilla con aclarado. En un envase de 300 ml. también muy cremosa.
Al tacto me gusta como deja de suave el pelo, además de terminar de aportarle brillo después del champú. En ese aspecto si me gusta, pero no me ayuda a desenredarlo y eso es algo que me ayudaria mucho, ya que me suele costar mucho mantener el pelo desenredado, sobre todo ahora en primavera que se me cae mucho pelo, seria genial, porque si encima que se me cae, me arranco más al peinarme, voy apañada. Para mi gusto bien para el brillo y la suavidad, mal para desenredar.


Y ya por último, el acondicionador sin aclarado. Es un aceite en crema. Se puede utilizar con el cabello húmedo o seco.
Si lo uso cuando me he aplicado también las mascarilla, me queda el pelo más lacio y se me ensucia antes, pero si lo utilizo por separado, me queda mucho mejor.
Lo he probado tanto en húmedo como en seco y de ninguna de las dos maneras, me apelmaza, ni lo deja lacio.
Pero me pasa lo mismo que la mascarilla, no me ayuda a desenredarme mejor, así que ese es el fallo para mi gusto que tiene esta gama, por lo demás todo bien.

De los otros champús que vienen, ya probé de otro proyecto el de Remedios de Arce.


Me gustó muchisimo y de se convirtio en uno de mis favoritos. Os dejo el enlace aquí de la entrada que le hice en el blog.

Y de momento esto es todo lo que os puedo contar, en el tiempo que llevo usándolo.  ¿Qué os parece a vosotros? ¿Alguien más por aquí lo está probando?
Contarme, que quiero saber que tal os va.

Un besazo enorme y nos seguimos leyendo dentro de poquito.





4 comentarios:

  1. Me llaman la atención pero el argán a mi pelo graso no le iría bien. Muy buena review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte cielo. No, este no te funcionaria, es para pelo muy seco. Un besazo.

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de probar la gama esta de argán, de los otros he probado varios y me han gustado, así que seguro que esta también la acabaré comprando jajaja ya que no tuve suerte con al campaña
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te cogieran, seguro que te hubiera gustado.La verdad es que esta gama de Original Remedies que han ido sacando es muy completa y con mucha variedad, me estan gustando mucho en general. Besos!

      Eliminar